Fecha actual Vie May 09, 2025 11:03 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 1:08 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Wenas, esta semana han llevado a cocheras d CAV su 42 que por lo visto no tiene arreglo asike
van a cogerle el motor y las piezas y va a ir pal desguace. una pena en mi opinion al menos.
Las piezas serviran para el 40,41.
Los setra seida 37,34 estan estas ultimas semanas por las lineas 3527,3517,3516 pork por lo visto estan apunto d
cascar el motor y como estas lineas son las k mas cerca pillan d cocheras para cuando tngan k llevarlos con la grua....
El 79 d cav a tardado desde sollube a cocheras 7 horas el bus se recalentaba a toda ostia y andaba 4 km y tenia
k parar y esperar a k s enfrie, a venido detras suyo el servicio tecnico d scania. jjj k putada pl k lo a tenido k llevar...

Asunto: hola
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 8:42 am 
Ekaitz66 escribió:
Wenas, esta semana han llevado a cocheras d CAV su 42 que por lo visto no tiene arreglo asike
van a cogerle el motor y las piezas y va a ir pal desguace. una pena en mi opinion al menos.
Los setra seida 37,34 estan estas ultimas semanas por las lineas 3527,3517,3516 pork por lo visto estan apunto d
cascar el motor y como estas lineas son las k mas cerca pillan d cocheras para cuando tngan k llevarlos con la grua....
El 79 d cav a tardado desde sollube a cocheras 7 horas el bus se recalentaba a toda ostia y andaba 4 km y tenia
k parar y esperar a k s enfrie, a venido detras suyo el servicio tecnico d scania. jjj k putada pl k lo a tenido k llevar...

hola ekaitz el 42 es q el tuvo en percance antes de gernika q se fue a las vias del tren?

un saludo

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 9:13 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

alberto escribió:
Ekaitz66 escribió:

hola ekaitz el 42 es q el tuvo en percance antes de gernika q se fue a las vias del tren?

un saludo

si ese mismo, lo han debido mirar y remirar y no tiene arreglo

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 8:39 pm 
hola;

hoy he pasado por lemona y alli estaba el 1867, la verdad q una pena pq estaba recien pintado y muy curiosito,
esta dado de baja me han dicho y lo tienen para piezas del 1868, a todo esto le faltaba el asiento q lo lleva el volvo
habit, el numero 38

un saludo

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 8:04 pm 
hola;

hoy he ido a bilbao y he bajado en el 823, el mismo q retiraron hace unos dias por problemas de aire
pues bien hoy estaba en la linea y no habia kien podria estar dentro del calor, lo tenia puesto el aire
pero nada para mi echaba hasta calor q horror............... ese antes andaba por la margen izquierda y
para mi q no lo keria nadie y ha ido a parar aki eso he oido q tras el accidente nadie lo keria :( :( :( hoy
estaba el 1014 y 1058 por el 858 que lo han debido de retirar en la 3621 y el 2230 y 2233 en la 2610 raro se me
a echo ver x el centro de galdacano un articulado :shock: :shock: :shock:

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 8:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola Ivan, de optimismo nada de nada estaban comprados y pagados por TCSA, supongo que al dejar la concesion el Ayuntamiento los habra pagado a TCSA y entregado a Veolia
Ivan escribió:
camalo escribió:
lo que no sé es para que se molestaron en ponerles los anagramas de TCSA si no salieron a hacer linea con ellos......

Ya sabes el optimismo exagerado que tenía TCSA con que la concesión seguiría siendo suya...
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 8:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Veolia no compra nada, el concurso lo hace el Ayuntamiento de Bilbao y es el que al final los paga poniendolos al servicio de la empresa explotadora

garikoitz escribió:
Ivan escribió:
Cierto, para Aste Nagusia ese material puede servir perfectamente para refuerzos y, de todas formas, mismo si están los MAN Lion's City no llegan para poder retirar a lo O405 y VanHool. Para eso Veolia ha de esperar la entrega de los 29 buses que ha pedido.
Saludos

Veolia ha pedido 29 buses :!: Gracias por la noticia Ivan, sabes si son MAN, Citaros o otra
carroceria :?: Lo que tengo la duda es si los ha pedido Veolia o ha sido a traves de concurso
del ayuntamiento, los MAN Lion´s City han llegado por concurso no porque TCSA dejara
de confiar en Hispano.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 8:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ivan hablanos sobre los TPG me parecera mucho mas interesante
Ivan escribió:
Desde luego que no pero lo que quiero decir es que si TCSA pierde concesiones no le vale el cuento de ir llorando a la Diputación como hizo con el Ayuntamiento de Bilbao ya que se la quitarían porque se lo haya merecido y no por temas económicos ni nada de eso.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 9:30 pm 
En principio comentar que no se si será el subforo adecuado.
Si es así, por favor moved o borrar el mensaje...
Se trata de una curiosa fotografía tomada con un Nokia 3230, el dia 10 de Enero de 2006 sobre las 15:30.
En un "accidente" entre el 854 de la 3621, y un turismo que pretendía a toda costa (venía ya caliente desde la calle Ribera)... adelantar al 854 por la acera

Imagen
Para que os situeis, ese giro es el que se hace desde el puente de la Merced, hacia La Naja, para entrar a Bailén a cabecera de línea...
Curiosamente, el turismo sólo rozaba el lateral del autobús con la carcasa del espejo...

Si en lugar de hacer el giro como lo hice (suavemente como es de esperar) lo hago a mala leche, lo reviento contra la papelera...

Un saludo desde el infierno

Última edición por Lonelywolf el Mar Sep 02, 2008 2:07 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 6:48 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo que hay que ver! Dices que se subió a la acera y todo para adelantarte? :shock: Desde luego, hay de cada fichaje...
Algunos quizás ya lo conozcáis, pero en el Youtube hay este vídeo que relata una situación parecida, o sea un acelerado que le da por adelantar un Bizkaibus por la derecha en una curva :?
http://es.youtube.com/watch?v=yScWD73LBeM
Saludos

PD: Juanca, si quieres que hable de los TPG vas muy fino :evil: Y aclaremos las cosas: los MAN Lion's City quién los ha pedido? TCSA o el Ayuntamiento? Porque tú me dices TCSA y Garikoitz dice el Ayuntamiento y me pierdo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 12:27 pm 
Los buses son del ayuntamiento.
TODOS SON DEL AYUNTA

Veolia dice que va a comprar por su cuenta, pero suena raro...

Saludos

Ivan escribió:
Lo que hay que ver! Dices que se subió a la acera y todo para adelantarte? :shock: Desde luego, hay de cada fichaje...
Algunos quizás ya lo conozcáis, pero en el Youtube hay este vídeo que relata una situación parecida, o sea un acelerado que le da por adelantar un Bizkaibus por la derecha en una curva :?
http://es.youtube.com/watch?v=yScWD73LBeM
Saludos

PD: Juanca, si quieres que hable de los TPG vas muy fino :evil: Y aclaremos las cosas: los MAN Lion's City quién los ha pedido? TCSA o el Ayuntamiento? Porque tú me dices TCSA y Garikoitz dice el Ayuntamiento y me pierdo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 12:42 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por aclararlo todo Forote :wink: Hombre, no creo que Veolia pague el 100% del importe pero algo tendrá que poner por su parte...
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 12:58 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

buenas
hoy en portu me aburria un ratillo, y me he puesto a sacar un par de fotos
67 Encartaciones
Imagen
814 TCSA
Imagen
835 TCSA
Imagen
1034 TCSA
Imagen

por cierto, hoy el 107 no andaba bien desde que ha salido de cocheras: en el viaje que sale a las 9:30 de portu han estado markel (chofer) y un mecanico intentado arreglarle la ¿correa del alternador puede ser? no le he entendido muy bien. al final a las 11:30 nos han cambiado el 107 por el 92

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 1:33 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bueno, y uno de última hora desde el jardín de mi casa :wink: :lol: :lol:
92 Encartaciones
Imagen

y el pelajos ese que se dispone a coger el autobus, mi hermano jajajajajaja

saludos

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 3:05 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Ivan escribió:
Muchas gracias por aclararlo todo Forote :wink: Hombre, no creo que Veolia pague el 100% del importe pero algo tendrá que poner por su parte...
Saludos

Deberiais haber leido el pliego de condiciones del Ayto. para la adjudicacion del servicio.

En el se dice que los vehiculos serán retirados con 12 años de edad, y que -si mal no recuerdo- los comprara la empresa adjudicataria.

Los que ha cogido de TCSA, estaban puestos a nombre del Ayto (no se por qué, ni cómo ha exigido eso el Ayto a TCSA mientras esta explotaba el servicio), excepto los 300 y los 1800.

Los 1100 creo que fueron comprAdos directamente por el Ayto. o este lo exigio.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora