Hola Fernando y al resto del foro:
Pongo aquí un par de fotos de los urbanos de la Vall que aunque uno de ellos ya salió en el foro hace ya tiempo, no está de más recordarlos en un foro de autobuses de Castellón.
Este es el segundo Mercedes Cito que entró en servicio a primeros de 2003.
MAN carrocería Ugarte Max. Iguales a los que circulan en Castellón salvo por los asientos. No es frecuente este carrozado ya que fue de lo último fabricado por la empresa riojana. Es de 2001.
Respecto a lo del autobús fantasma, por la descripción que das podría ser un VanHool, ese es un Castrosua y dices que sólo se parece. A ver si los contactos aportan luz a este tema.
Ahora en plan Off-Topic un pequeño comentario sobre trenes. Los trenes Alaris, serie 490 de Renfe, construidos por Fiat Ferroviaria y GEC Alsthom para mi son de lo peor que se dispone en estos momentos para larga distancia. Posiblemente los hechos den la razón. Estos trenes enmarcados dentro del programa Intercity 2000 pretendían ser los sustitutos de los Talgo III y demás material obsoleto. Se adquirieron 10 con posibilidad de ampliar el pedido. Sin embargo no se ha ampliado el pedido y en un futuro no muy lejano se convertirán en trenes regionales. A parte de los problemas que padecen su confort está lejos de un buen Talgo, coche convencional o del Euromed, para mi el mejor. En cuanto a los servicios regionales para el norte de la provincia decir que la situación es lamentable. Hay muchos estudiantes que se quejan del servicio prestado. Por culpa de las frecuencias para ir a la Universidad se ven obligados a ir en coche o alquilar un piso. Creo que la Generalitat debería exigir mejores servicios a Renfe o bien subvencionar el servicio para que la gente del norte de la provincia esté más cerca de la capital.
Bueno, a ver si se aclara lo del autobús ese.
Un saludo.