Fecha actual Vie May 09, 2025 10:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 12, 2008 9:28 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Si no me confundo, estos son Burillos, iguales a los que circulaban en San Sebastian hasta hace unos meses.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 1:07 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

cesar ariño escribió:
Casi se podría aegurar que el taxibus 94 debe de ser uno d elos Scania de Emtusa de Gijón, el sistema de puertas 122 lo delata con cierta seguridad.

Gilberto me alegro de que las cosas se vuelvan a normalizar tras el mal trago pasado

Saludos

César

Posiblemente, me este equivocando pero no me suena haber visto aquí en Gijón ningun Scania con ese frontal de Hispano. Los unicos que lo llevaron aqui fueron los Mercedes 0405 que se han enviado a cuba algunos tambien, pero los Scania que hubo aqui no los recuerdo con ese frontal. Los mas modernos antes de los actuales y sin ser de piso bajo yo creo que eran Castrosua tanto los de piso alto completo como unos que hubo medio piso bajo por llamarlos de alguna manera y con las ruedas de menos tamaño Y ambos llevaban el caracteristico frontal bifaro redondo de los castrosua.

Un saludo y espero no estar equivocado!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 1:21 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

gilberto_102 escribió:
Mas naranjas de Tussam :D ahora el 880

SALUDOS

Imagen

Imagen

muchisimas gracias por las fotos y aunque parezca increible aun conserva el rotulo luminoso con la linea 15 que es el que cojo para el colegio, a saber cuantas veces me he subido en ese bus esta linea casi siempre la hacia un naranja. :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 2:04 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Como para gusto estan hechos los colores hoy viernes terminamos con dos naranjas mas de Tussam.
Ahora el 872 y 873, mañana seguimos con Scanias verdes y otras mas.
SALUDOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 11:28 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

UT209 escribió:
Si no me confundo, estos son Burillos, iguales a los que circulaban en San Sebastian hasta hace unos meses.

Saludos

Si son Burillos que circulaban en La Coruña, gracias por las fotos Gilberto.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 12:37 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hoy en El Correo (seccion de fotos de vacaciones que mandan los lectores) sale una foto de un Bizkaibus (Pegaso 5023) en Cuba.

Asunto: Autobuses en cuba
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 4:36 pm 
Tienes razón Pelayo, los Scania de Emtusa nada tienen que ver con el taxi 94, continuo pensando que és Scania, por la distribución de puertas con la central desplazada hacia adelante.

Por cierto en otra de las fotos enviadas por Gilberto, observo un Pegaso 6038 al que se le ha añadido una tercera puerta para PMR (personas de moviiidad reducida) esto debió de adaptarse en Gijón, y mi pregunta és.

se realizo en algunos más?

Saludos

César

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 5:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Faustino escribió:
Hoy en El Correo (seccion de fotos de vacaciones que mandan los lectores) sale una foto de un Bizkaibus (Pegaso 5023) en Cuba.

Haber si alguien tiene la foto y la puede escanear la foto. Se ve que numero es :?:

Asunto: Re: Autobuses en cuba
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 5:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

cesar ariño escribió:
Tienes razón Pelayo, los Scania de Emtusa nada tienen que ver con el taxi 94, continuo pensando que és Scania, por la distribución de puertas con la central desplazada hacia adelante.

Por cierto en otra de las fotos enviadas por Gilberto, observo un Pegaso 6038 al que se le ha añadido una tercera puerta para PMR (personas de moviiidad reducida) esto debió de adaptarse en Gijón, y mi pregunta és.

se realizo en algunos más?

Saludos

César

El Taxibus 94 podria ser de la zona de Andalucia :?:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 5:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Scanias

No se si la numeracion que tienen es la que vino con ellos pero los voy a identificar por ella.

H62

Imagen

Imagen

Imagen

H25

Imagen

Imagen

H35

Imagen

Imagen

H22

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 6:05 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
Faustino escribió:

Haber si alguien tiene la foto y la puede escanear la foto. Se ve que numero es :?:

Diria que el 1597 o 1587. De todas formas, igual en la pagina web de El Correo alguien es capaz de encontrarlo (la seccion se llama ''enlace''.)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 6:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Faustino escribió:
garikoitz escribió:
Faustino escribió:

Diria que el 1597 o 1587. De todas formas, igual en la pagina web de El Correo alguien es capaz de encontrarlo (la seccion se llama ''enlace''.)

Yo lo he mirado y lo he dejado en la foto 140 y todavia no habia aparecido.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 6:25 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos de los Scanias Gilberto, en la foto trasera del Scania Unicar H25,
aparece un articulado gris podria ser un Pegaso 6035A :?:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 6:51 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola Gilberto;

Ante todo esperemos que el susto por el huracán haya ya pasado y todo vuelva a la normalidad.

Decirte que no importa que envíes fotos de un mismo modelo y de una misma empresa; en mí caso de Barcelona, lo importante es poder tener testimonío gráfico de su existencia en Cuba y garcias a tí lo estamos teniendo de coches de casi toda España

Una vez más gracias por pasar estas fotografías.

Slds.
MiQuel

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 13, 2008 7:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

garikoitz escribió:
Gracias por las fotos de los Scanias Gilberto, en la foto trasera del Scania Unicar H25,
aparece un articulado gris podria ser un Pegaso 6035A :?:

Por desgracia no lo es. Ese articulado es un Liaz Ruso.Cuanto quiciera tropezarme con un 6035A del cual
me avisaron de la existencia de uno que realiza viajes de Provincia Habana a Ciudad de la Habana y de 6035
en Provincia Habana tambien.Tengo que darme un viajecito por alla que deben haber autobuses interesantes .
Los autobuses mas viejos siempre se mandan para las provincias y ademas en ellas se cuidan y conservan
mejor.

SALUDOS

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1464 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 98  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora