Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:20 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: TRANEX -- NORESTE -- CERSA
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 3:47 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Abro este post para pedir toda la ayuda posible (datos, fotos, etc..) sobre todo a quienes viváis en Extremadura y por extensión Andalucía.

Me explico;

Una empresa bastante importante en Barcelona dedicada al discrecional es Autocares del Noreste SA que cuenta con varias filiales llamadas Empresa Mangas Travel SL , Transporte y Servicio de Autocares SA y creada hará unos pocos años Empresa Autocares Cer,SA (CERSA).
Esta última tiene la concesión de la línea entre Barcelona-Villanueva de la Serena-Don Benito-Almendralejo-Vca.Barros y Zafra.

Todos los autocares que he ido localizando los tengo anotados en mí listado con el nº correspondiente pero incomprensiblemente me faltan bastantes.

Y digo incomprensiblemente hasta el otro día en el que observando una foto de nuestro amigo Abraham veo a la izquierda del autocar fotografiado la culera de otro autocar la cual me llama la atención la decoración y la numeración. (os paso copia ampliada espero con permiso de Abraham) de dicha culera

Imagen

esta empresa es Tranex (Transportes Extremeños Interurbanos SL) de Villanueva de la Serena

La decoración y la numeración que lleva es exactamente la misma de los autocares de Noreste de los que os paso copia del nº 66

Imagen


Por tanto ello aclara el porque me faltaban tantos coches en mí listado de Noreste y posiblemente si aparecen fotos de Tranex aclare más cosas de autocares que están en Noreste o viceversa de la misma manera que empieza a tener explicación la creación de la empresa Cersa

Y este es el motivo de mí petición y por supuesto aportar a este post cualquier dato o foto de este "grupo"

Slds.
MiQuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 4:44 pm 
Miquel por su puesto, por las tardes que es cuando no trabajo intentare traerte los coches de esta empresa. Y por su puesto que no me importa lo de las fotos.

Un saludo

Abraham


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 7:51 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
no me jodas??con perdon!!que entonces compraron lisetur, la disolverian, y crearian tranex, porque de hecho, todos los buses de lisetur ahora son tranex, mas algunos qe han comprado de segunda mano, mas alguno con matricula antigua que ni siquiera, sorprendentemenete le han cambiado las matriculas, pero gracia por la informacion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 8:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Pues pásame todos los datos posible Arrows , nº y matrícula , con esto me basta , te lo agradeceré

Slds.
MiQuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 19, 2008 8:17 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
va a ser muy muy dificil puesto que apenas paso por la estacion de autobuses y apenas me deja tiempo mis estudios, pero abraham mendo te podra ayudar mas que yo. un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2008 9:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 04, 2008 12:48 am
Mensajes: 334
aqui os dejo unas fotillos de un titanium de esta empresa

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
la carretera me llamo desde que pude caminar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 3:14 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola a todos:

No se si alguno sabe que NORESTE tiene uno de los dos primeros Noge Titanium que se pudieron ver en la FIAA 2004 el que llevaba chasis Mercedes Benz color blanco que hacía compañía en el stand de Noge al Titanium Iveco granate que fue a parar a una empresa Toledana.

Un saludo

PACO ENCISO JIMENEZ

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 3:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Por cierto una cosa, a raiz de las fotos de Pablo Alkala ¿ese Titanium pudo ser antes de Granero, también de Barcelona? En cualquier caso habrían vendido el autocar casi de estreno, y ya es el tercer caso de Titanium que se venden con pocos meses después de casos similares en Veloplan (Barcelona) y Autocares Plaza (Soria).

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 6:06 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
arrowsrepsol escribió:
va a ser muy muy dificil puesto que apenas paso por la estacion de autobuses y apenas me deja tiempo mis estudios, pero abraham mendo te podra ayudar mas que yo. un saludo


Hola;

No se trata de ir expresamente a buscarlos, muchas veces nos los encontramos en nuestra vida cotidiana. Por ello yo siempre llevo papel y lápiz para apuntar los datos que me faltan. De eso se trata cuando no se pueden hacer fotos.

Aprovecho para enviar uno e los más viejos aún operativos, el 40

Imagen


Slds.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 8:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Muy buena foto; gracias :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 9:48 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 12, 2008 8:52 pm
Mensajes: 111
Hola wenas, he estado observando en otros foros y he podido encontrar estos autocares de Cersa y Noreste.

El primero uno del Noreste, un Noge Touring III (nº 106)

ImagenImagen

Y estos dos de Cersa, un Noge Touring II y un Titanium

ImagenImagen

ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 10:41 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
David Belmonte escribió:
Hola wenas, he estado observando en otros foros y he podido encontrar estos autocares de Cersa y Noreste.

El primero uno del Noreste, un Noge Touring III (nº 106)

ImagenImagen


Pues ya tiene delito que el 106 aún no lo hubiera visto por Barcelona, y eso que su fecha de alta es del 16 Enero pasado
Gracias David


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2008 10:43 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Aprovecho para enviar un viejo Setra S228 que aparece en su web y que lastimosamente no se aprecia su matrícula.

En la época de la foto aún no llevaban nº.


Imagen


Slds.
MiQuel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: HABLANDO DEL REY DE ROMA
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:33 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 25, 2006 2:46 pm
Mensajes: 235
Hola amigos:

En mi ultimo mensaje hablé de que uno de los dos primeros Titanium...había ido a parar a Noreste (Cersa)...pues mira lo poco que ha tardado en aparecer. Vuelvo a ponerlo.
Un saludo

PACO ENCISO JIMENEZ

ImagenImagen

_________________


PACO Y REBECA (Con R de REPSOL, con R de REPESA) 30-1-10


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 7:47 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 12, 2008 8:52 pm
Mensajes: 111
Hola, cada dia veo uno del noreste un Royal como el de la primera foto que haze transporte discrecional por la tarde, pero no puedo confirmar si es el mismo esta tarde, he estado apunto de fotografiarlo pero se me ha escapado por los pelos. Mañana lo intentare de nuevo y os intento confirmar la matricula o el numero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log