Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:41 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 6:44 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Muchísimas gracias, Salva :wink:

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 11:09 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 25, 2008 3:19 pm
Mensajes: 69
Muy buenas. Os voy a dar algunos datos sobre Puente Genil:
De Juanito lo habeis dicho casi todo. Solo comentaros que en el Caetano de la foto hice mi viaje fin de curso a Galicia, allá por 1994.
Valdés es una empresa con doble sede: Puente Genil y Herrera (Sevilla). Las cocheras las tiene en esta última localidad. Además de los dos que habeis fotografiado, tambien tiene un microbus, decorado de la misma forma. Hacía viajes regulares todos los domingos durante el curso escolar a Granada. Llevaba a los alumnos del colegio Ave María, aunque tambien iban muchos universitarios. No sé si los sigue haciendo. Es una empresa bastante antigua.

José Miguel es un autonomo. Llevo ya tiempo sin saber de él. El último autocar que le conozco es un ayats de dos plantas, similar al que tiene (o tenía) Carrera. La decoracion era la misma, solo que en negro y verde, en lugar de azul. Tambien tuvo oto ayats
antes que este,pero de 1 solo piso. Hacia viajes a la playa en verano, excursiones de colegios, etc.

Otras empresas que tiene cocheras en Puente Genil, aunque no son de aqui, son:

Reina Espejo. Tiene la concesion de los urbanos de Puente Genil, además del instituto al que asisten los nenes de las aldeas. Los urbanos no se que marca ni modelo son, a ver si pillo una foto y os la pongo. las matriculas son ****BVC. Despues tambien tiene aqui un andecar viana blanco con las letras en amarillo, y un viejo autobus (las marcas no son lo mio) blanco, decorado con rayas en negro de diferentes grosores. Tambien tienen un microbus, que es un furgoneta renault, que utilizan para refuerzo de los urbanos de vez en cuando.

Marín. Tiene la concesion de los colegios de las aldeas. Tiene aqui un autobus, de un modelo que no me es familiar, pintado en gris. Creo que tambien tienen un microbus.

Despues tambien duermen aqui dos autocares de carrera, ya que los conductores son pontanenses. Son un Irizar century, de la linea Córdoba-Puente Genil (la matricula creo que es CO-5062-AH), y un noge touring de la linea Cordoba-Puente Genil-Estepa. Hasta hace unas semanas era el CO-****-AT que tenia en la carrocería los colores rojizos en vez de azules. Ahora hay otro noge touring, cuya matricula acaba en BVK (Creo).
Hace unos años tambien habia por aqui unos de esos Noge de dos pisos que tenia carrera pintados en gris, ya que el conductor era de aqui. Pero este hombre dejó la empresa y se pasó al camión.

De vez en cuando tambien duerme por aqui algun autocar de la empresa Tenor, de Badolatosa, ya que hay un par de conductores paisanos mios.

Bueno, espero haber aclarado algunas cosillas. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 2:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Muchísimas gracias por toda esa información, Chache :wink:


Aclarado lo de Puente Genil, nos vamos a otro partido judicial: al de Baena. Precisamente, en esta localidad nos encontramos con la empresa Navarro.

Se dedica al transporte escolar, a servicios discrecionales y además hace el servicio urbano de Baena con un microbús.

Vamos a ver si mi memoria no me traiciona y soy capaz de enumerar todos sus autocares:

* Un Andecar Viana S
* Un Beulas Eurostar E
* Un Beulas Midi Star
* Un Caetano Beta
* Un microbús Mercedes (el del servicio urbano)
* Un Irizar Century I (recientemente comprado a una empresa malagueña)


Posiblemente, el Caetano Beta sea el autocar más antiguo de la provincia en activo. Así que os dejo con las fotos de este autocar:

Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 7:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Chache escribió:
De vez en cuando tambien duerme por aqui algun autocar de la empresa Tenor, de Badolatosa, ya que hay un par de conductores paisanos mios.



Mi gran amigo Antonio, chofer de Tenor.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Andecar Viana s



Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Buena foto, Manolo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Chache escribió:
Marín. Tiene la concesion de los colegios de las aldeas. Tiene aqui un autobus, de un modelo que no me es familiar, pintado en gris. Creo que tambien tienen un microbus.



El gris debe ser el Hispano Vita, ¿no? En el post dedicado a Marín en este foro encontrarás fotos de ese autocar.

El microbús puede ser o la Renault Master o el Indcar Wing.





Chache escribió:
Despues tambien duermen aqui dos autocares de carrera, ya que los conductores son pontanenses. Son un Irizar century, de la linea Córdoba-Puente Genil (la matricula creo que es CO-5062-AH), y un noge touring de la linea Cordoba-Puente Genil-Estepa. Hasta hace unas semanas era el CO-****-AT que tenia en la carrocería los colores rojizos en vez de azules. Ahora hay otro noge touring, cuya matricula acaba en BVK (Creo).




Aunque nos salgamos un poco de la metodología que estamos siguiendo para el desarrollo de este hilo, voy a poner fotos de los autocares de Carrera mencionados por el compañero Chache:

Imagen

Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 11:25 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 25, 2008 3:19 pm
Mensajes: 69
Aelarza, eres un crack. Tienes dominada a toda la flota de autocares, uno por uno, de la provincia de Córdoba.

El microbus de marin es una furgoneta renault master. Pero a no ser que la hayan pintado hace poco, hasta junio pasado los colores no son con los que aparece en la web de la empresa, si no los antiguos (blanco y verde). Puede que sea otra y que ahora la tenga un autonomo, pero conservando los colores originales. Yo la veo porque en una de las aldeas hacen transbordo del autocar grande (efectivamente, el hispano del que hablais), a esta furgoneta para llevar los niños hacia otra de las aldeas.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 12:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Una vez que hemos hablado de Navarro, acabamos con el partido judicial de Baena, porque en los otros dos pueblos que lo componen (Luque y Valenzuela) no encontramos ninguna empresa.


Damos, por tanto, un salto al partido judicial de Posadas, donde sí encontramos más pueblos con empresas de autocares. Por ejemplo, en Hornachuelos nos encontramos con la empresa Pérez. Yo diría que sólo tienen un autocar, pero no estoy del todo seguro. Se trata de un Noge Vesubio ex-Nogales.

El amigo Manolo tiene una foto estupenda que hizo en Rute; yo sólo tengo esta foto hecha desde la ventana de mi casa:

Imagen


Última edición por aelarza el Lun Dic 21, 2009 4:34 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 1:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Por lo menos son dos los que tienen, uno el Vesubio aquí esta:


Imagen





Y como no, el otro que procedía de una empresa de mi pueblo, es este Pegaso Andecar Azahara con decoración de Seditur, anteriormente este coche trabajo para forbidden web, tuve la suerte de pillarlo en Córdoba, autocar con 18 años que mantiene buen aspecto


Imagen Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 1:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Gracias, Manolo. Es verdad, no recordaba el Andecar Azahara SE.

Hace algunos años también tenían un Hispano Avutarda con lo colores de forbidden web, pero supongo que ya lo habrán dado de baja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 9:27 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
aelarza escribió:
Para terminar con las empresas de los pueblos del partido judicial de Montilla, nos trasladamos a Santaella, donde nos encontraremos con la empresa Carrasco (o Transportes Turisan, S.L.).

Se dedica fundamentalmente al servicio discrecional y al transporte escolar. Entre su flota destacan un par de Andecar Viana S y un Sunsundegui Korinto que me está costando la misma vida poder fotografiarlo (le tengo unas ganas...).

En fin, a la espera de conseguirlo, os dejo con uno de los Viana S:

Imagen Imagen


Me dado cuenta que tengo el nuevo pb de Carrasco fotografiado, así que aumentado la flota, un Iirizar PB



Otra en empresa que a caido en la redes del pb




Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 11:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 03, 2008 11:49 pm
Mensajes: 1390
Ubicación: Sevilla
MAN escribió:
Por lo menos son dos los que tienen, uno el Vesubio aquí esta:


Imagen





Y como no, el otro que procedía de una empresa de mi pueblo, es este Pegaso Andecar Azahara con decoración de Seditur, anteriormente este coche trabajo para forbidden web, tuve la suerte de pillarlo en Córdoba, autocar con 18 años que mantiene buen aspecto


Imagen Imagen



muy buenas fotos man, el andecar de seditur esta precioso para la edad que tiene, y el noge vesubio de perez lo he visto hoy de pasada en sevilla junto a un`pb de alompe. saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 11:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 18, 2007 1:19 am
Mensajes: 2504
Ubicación: Madrid
Gracias por la foto de ese Noge Vesubio de la empresa madrileña ya extinguida Nogales, que recuerdos de estos coches...

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 1:17 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
MAN escribió:
Imagen




¡Un Irizar PB en Carrasco! :shock:

Se ve que no le ha gustado el Farebus Califa y ha cambiado de carrocero.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 89  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log