Fecha actual Jue May 08, 2025 3:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:38 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Si hay algun horario que sea la linea Madrid,Valladolid,Leon,Asturias.Que yo recuerde 2: el solape Denia-Gijón y sobre todo el servicio de las 23.30,la concesión de la linea les obliga que por lo menos un servicio Madrid-Asturias pase por Valladolid y del reves tambien el solape y el servicio que sale de Asturias a las 00.00 o 00.30 no lo se muy bien creo q sale de León a las 2 y de Valladolid a las 4.Pero estoy contigo jrs no creo que pongan en los carteles exteriores Madrid,Valladolid,Leon y Asturias.
Si la mayoria de los nuevos pedidos van a ser setras de 15 metros que les hace solo para Alsa y coches como los 2692y 2693 se les devuelven a Setra ya que eran prestados.
Quedan por llegar mas setras sobre todo para intercar(las lineas de galicia-madrid principalmente)y alguno para hacer Leon-Madrid.
Esta tarde he estado esperando en Medina de Rioseco un poco para haber si llegaba ese autobus y poderlo fotografiar pero no he podido porque ha llegado un poco tarde y mis pasajeros ya se estaban mosqueando de esperar allí y me he cruzado con el en la salida del pueblo y la verdad es impresionante en 15m y si la vista no me falla la matricula era ghw pero tampoco me he podido fijar muy bien.
Venga chicos a la caza de esa foto haber quien es el primero.jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 12:30 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

hola pol!
que linea haces?
en que empresa?
si no es mucha indiscreccion!
gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 3:04 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

pol escribió:
Si hay algun horario que sea la linea Madrid,Valladolid,Leon,Asturias.Que yo recuerde 2: el solape Denia-Gijón y sobre todo el servicio de las 23.30,la concesión de la linea les obliga que por lo menos un servicio Madrid-Asturias pase por Valladolid y del reves tambien el solape y el servicio que sale de Asturias a las 00.00 o 00.30 no lo se muy bien creo q sale de León a las 2 y de Valladolid a las 4.Pero estoy contigo jrs no creo que pongan en los carteles exteriores Madrid,Valladolid,Leon y Asturias.
Si la mayoria de los nuevos pedidos van a ser setras de 15 metros que les hace solo para Alsa y coches como los 2692y 2693 se les devuelven a Setra ya que eran prestados.
Quedan por llegar mas setras sobre todo para intercar(las lineas de galicia-madrid principalmente)y alguno para hacer Leon-Madrid.
Esta tarde he estado esperando en Medina de Rioseco un poco para haber si llegaba ese autobus y poderlo fotografiar pero no he podido porque ha llegado un poco tarde y mis pasajeros ya se estaban mosqueando de esperar allí y me he cruzado con el en la salida del pueblo y la verdad es impresionante en 15m y si la vista no me falla la matricula era ghw pero tampoco me he podido fijar muy bien.
Venga chicos a la caza de esa foto haber quien es el primero.jejeje
Pol estoy contigo de acuerdo en lo de la línea Gijón-León-Madrid, creo recordar incluso en las taquillas de la "estación" de Gijón están expuestos los recorridos de las diferentes líneas, kilometros entre poblaciones y las localidades donde para .¿Os imaginais yendo en el Alsa de Asturias a Madrid y pedir billete para San Rafael? Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:11 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

TODOBUSES escribió:
ALSAteleko22 escribió:
Buenas tardes a todos los foreros.

Quería saber si alguno conoce, exactamente, cuales van a ser las próximas adquisiciones de ALSA y donde van a ser destinadas, porque la vida te depara sorpresas, pero ALSA mas. En una semana he visto como incluyen Setras 417 GT-HD para la línea Madrid-Valladolid (y hay mas de un coche en esta linea) y Setras 419 GT-HD (que por cierto, son impresionantes y preciosos) en el corredor Madrid-Barcelona. El primero lo vi en Mendez Alvaro, y el segundo en Avenida de America. Alguien me informa??

En el garaje de la calle Alcalá hay varios Setras 417 GT-HD nuevos con los carteles laterales para Madrid-Zaragoza-Barcelona, Cataluña-Levante-Andalucia y Madrid-León-Asturias (Más o menos, no recuerdo bien los destinos de cada cartel)
Lo más curioso de todo, vuelven a ser de 15 metros. Las fotos en cuanto sea posible.

Perdón son S419 GT-HD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aquí tenéis la noticia de la web de Evobus:

http://www.evobus.es/evobus_iberica/0-6 ... 0-0-0.html

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 9:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

aelarza escribió:
Aquí tenéis la noticia de la web de Evobus:

http://www.evobus.es/evobus_iberica/0-6 ... 0-0-0.html

Muchas gracias Antonio por ponerle el enlace.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 1:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo que nunca esperaba yo encontrarme por Córdoba es este microbús Ferqui de Alsa:

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 1:24 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Imagen

Ya se sabe para que estaba en TVA, en principio cuando entro en los talleres de Chapa, pense que podia ser para reparar un golpe; pero esta semana a aparecido aparcado fuera con los logos de ALSA borrados y con un papel en el limpia que pone "MERCADO" asi que uno que se va para otra empresa...Pues la verdad, no se que pediran por el, pero esta impecable.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 2:58 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Un clase supra en la estacion de Mendez Alvaro

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 11:23 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buenas fotos compañeros :D .Pelayogijon cuando pincho en la foto no me deja verla a ver si puedes solucionarlo para que veamos la foto,gracias :D .Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 12:46 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Las fotos no son muy buenas pero...

ImagenImagen[/img]

Imagen

Es el nuevo modelo de Setra en primicia mundial porque solo están circulando estos dos de momento.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 1:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitos los nuevos Setra de Alsa, estas fotos hechas en Olmedo o no???

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 1:20 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Si ademas se lee en los carteles de atrás que pone peletería de Olmedo o algo así
La hora aproximadamente era la 1.10.
El modelo de Setra es S 419 GT-HD que se me había olvidado ponerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 1:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Que poco ha tardado en caer :D La verdad es que el S419GT-HD en sí mismo es una guapada pero viendolo ahí todo nuevo y reluciente lo es todavía más :smile: Gracias por las fotos Pol :23:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 3:05 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Aunque de noche no se ven muy bien las fotos,estas estan bastante bien pol :D .Gracias por las fotos a ver ahora quien los caza de dia,por lo menos sabemos que hacen la linea Leon-Valladolid-Madrid.Saludos :wink:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1471 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora