Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:58 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 10:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
La crisis... Hay que ahorrar. Y el anuncio con foto debe ser más caro que sin foto.

De hace unos años a aquí los anuncios de empresas de autocares en las Páginas Amarillas han perdido mucho. Antes había unos anuncios chulísimos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 10:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
La crisis... Hay que ahorrar. Y el anuncio con foto debe ser más caro que sin foto.

De hace unos años a aquí los anuncios de empresas de autocares en las Páginas Amarillas han perdido mucho. Antes había unos anuncios chulísimos.


Aquí los anuncios en las Páginas Amarillas o en la Guía Color son pequeños (las empresas que los tienen, por que las hay que no tienen)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 11:46 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 25, 2008 3:19 pm
Mensajes: 69
Kino escribió:
Chache, importante detalle de las matrículas de los coches para el listado y tener más info.

UN SALUDO.

Ahora mismo lo que te puedo decir de las matriculas de los unvi es que son: 0734 BVC y 0735 BVC. Son dos unidades, una de ellas adaptada para minusvalidos, es decir, con una rampa de acceso en la puerta trasera. Tienen una capacidad para 33 viajeros, aunque yo los he visto con más de 60 :9: . Se estrenaron en 2002, y realizan la ruta 1 "Miragenil-Hospital".
Del microbus pocos datos te puedo dar, sólo que es provisional, y que realiza la ruta 2 "Santo Domingo-Hospital"

Intentaré recabar más datos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 1:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Otro de los pueblos del partido judicial de Posadas, que estamos comentando, es Palma del Río, donde tiene su sede la empresa Cebaqueva.

Hace tiempo se registró el hijo de uno de los dueños de la empresa, el cual podría habernos hablado y largo tendido de ella; pero hace tiempo que no participa.

Es una empresa que se dedica al transporte escolar y al discrecional; supongo que se encargarán también de los traslados del equipo de balomnano ARS Palma del Río (hace algunos años lo hacían; intuyo que continuarán haciéndolo).

Por Córdoba, las últimas veces que los he visto ha sido con un Beulas Eurostar, con un Noge Etna y con un Noge Touring. No sé si tendrán algún autocar más; hasta hace unos años tenían un Setra S 215 H que iba maravillosamente, pero ya tenía bastantes años.

Os dejo con la foto del Noge Touring:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 4:54 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Registrado: Jue Sep 25, 2008 3:19 pm
Mensajes: 69
Aqui teneis unas fotos, de nuevo cazadas con el telefono y desde el coche, del microbus de Valdés en Puente Genil. Es un Caetano, con motor Toyota y matricula 1352 DPC
Perdonad la calidad, pero es lo poco que puedo aportar por ahora.
Un saludo
http://subefotos.com/ver/?2ae83a4cae154 ... 686bao.jpg
http://subefotos.com/ver/?5d36f462035c0 ... 2b72do.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 8:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¡Anda! También tienen un Caetano. ¡Qué bien le queda esa decoración!

Por cierto, Chache, si para poner la foto en el foro copias y pegas el
Código THUMBNAIL para foros, podremos ver la miniatura; así:

Imagen Imagen


Lo digo por si lo prefieres, en lugar de poner el enlace de la foto solamente.


Última edición por aelarza el Jue Dic 24, 2009 11:58 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 8:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
El Noge de Cebaqueva

Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 8:43 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Cuando lo tenían pintado con los colores de La Rosa (empresa a la que compraron ese Noge Etna). Ahora lo tienen pintado como el Noge Touring que yo he puesto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 8:47 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Hay fotos con la nueva decoración?? la foto que he puesto es de hace un año

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 9:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Aquí tienes el Noge Etna con la nueva decoración, Manolo:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 9:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Gracias, a quedado genial :wink:

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 12:42 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Otro pueblo perteneciente al partido judicial de Posadas es Fuente Palmera. Propiamente, en esta localidad no hay ninguna empresa, pero Autocares Flores (de Écija), es la que realiza la línea regular desde Córdoba a ese pueblo. Desconozco si en Fuente Palmera duerme algún autocar de Flores o si tienen cochera allí.

No me quiero extender mucho con la empresa Autocares Flores, por tratarse de una empresa de la provincia de Sevilla, más que la de Córdoba. Tan sólo quería reseñar que es la concesionaria de la línea Córdoba-Fuente Palmera, además de realizar servicios discrecionales y de transporte escolar. También es la encargada de los traslados del equipo de fútbol de Écija.

Se trata de una empresa en cuya flota abundan los Andecar Viana y Viana S, aunque también tienen otros autocares.

Os dejo con el Pegaso Andecar Viana que suele realizar la línea anteriormente citada:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 12:46 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Ago 23, 2006 3:53 pm
Mensajes: 707
Ubicación: Mérida
preciosisimo, hay en caceres uno igual pegaso 5237 con los faros del andecar viana S delanteros, y los traseros son la fila de 5 o 6 pilotos del primer restiling del andecar viana, y esta que merece mucho la pena verlo y conservarlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 1:51 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 06, 2007 9:10 am
Mensajes: 389
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Añadiría a lo comentado por Aerlaza que según tengo entendido Autocares Flores también realiza el servicio urbano de Ecija.

Slds.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 1:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Antes de cambiar de partido judicial, me gustaría comentar que según mis informaciones en Palma del Río hay otra empresa que se llama Montesinos; y en Posadas una que se llama Carrascosa.

Pero carezco de más datos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 89  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log