pelayogijon escribió:
El Setra Seida Cantabria es un autobus que me encanta y me intriga a la vez, hay pocos pocos, yo este de Bizkaibus lo desconocía, tan solo sabía de la existencia del que ALSA tenía y digo tenía porque creo que ya no lo tiene, en su base de Santander para hacer Discrecional, el cual tambien es Mercedes Benz, lo que desconozco es si es 0303, 0303 Biturbo o 0404, no lo se.
Hasta hace bien poco al menos seguía en servicio, pues J.Ricardo lo cruzaba muy a menudo sin nunca conseguir una foto decente del mismo. Y luego otra empresa que tiene al menos un Setra-Seida de estos es Autedia-Maestra, en su día comprada por Alsina-Graells y por lo tanto hoy en día propriedad de ALSA/National Express. Me lo pude cruzar por Granada el invierno pasado pero sin poder dispararle.
Gontzal escribió:
Pues para mi es una mala noticia. No me gusta ALSA, acaba con la diversidad de flotas, colores... ver la Conti con logos de ALSA me choca... a ver lo que tardan en absorber Encartaciones y/o CAV, pero no me parece una buena noticia que empresas vizcainas caigan en manos de estos monstruos. Turytrans, ANSA, GETSA, VIACARSA... al final, todas acaban en manos de los Cosmen.
Espero que, al menos, no sea malo para los trabajadores de TCSA.
Pues a partir del día de que queden absorbidas CAV y Encartaciones, entonces en Vizcaya se podría hablar de casi monopolio de ALSA puesto que la mitad de las líneas que sean las provinciales o interprovinciales serán suyas. Y como se les imponga el ritmo de trabajo habitual de ALSA a los trabajadores de TCSA acaban tirandose ellos y el autobús a la ría...
Jokerman escribió:
Entonces...¿Cambiaran los logos de TCSA por los de ALSA?. Una pena que desaparezca TCSA... porque en la practica es lo que ha pasado a Turytrans, Viacarsa, Enatcar.. y le acabara pasando a Continental Auto. Aunque sobre el papel sigen existiendo, en la practica son todos ALSA.
Pues visto lo ocurrido con todas las empresas compradas por ALSA anteriormente (excepto las recientemente adquiridas al grupo ACS o sea Continental-Auto y Alsina-Graells que no tardarán en caer como dices) es lo más probable que te montes en un bus con logos de ALSA, el conductor con camisa de ALSA y luego lo unico que pondría TCSA sería el billete.
Saludos