JOSE RAMON escribió:
Miguel Angel escribió:
guillerpb escribió:
Porque el Samar poner la decoracion Blanco??? Bonito el Mago 2 de esta empresa.
Un saludo.
Hola a todos
Este es mi primer mensaje en el foro.
El 828 y 830 estan pintados de blanco porque cuando llegaron a Samar estuvieron trabajando para EuroVips, un touroperador desaparecido. (Esto ya lo comento Jose Ramon en el hilo el pasado 6 de Agosto).
Hay otro coche que tambien estuvo de blanco y que ha mantenido tras repintarse con los colores de Samar, el techo de blanco . Se trata del coche 837. Tengo entendido que este coche estuvo asignado a líneas internacionales, y que se repintó cuando pasó a hacer líneas nacionales. Hasta hace algún tiempo se dejaba ver en la línea de Miguel Esteban ahora le tengo "deslocalizado".
Estos 3 coches que comento, y de los cuales os pongo una foto,el 828, 830 y 837, no han sido los únicos blancos que ha tenido Samar. Otros como el 802 un Sunsundegui Vardino con chasis Volvo B12 o el 816 Un Century II con Volvo B12 y 3 ejes, el 823 y el 972 Setra 315 GTHD(este último decorado con la imagen del touroperador Gulliver Travel Asociated), el 575 que tambien fue blanco y corrió la misma suerte que el 837, y el 942 un Merdeces OC500 con Century III, Además de los coches del Mundial 82. Tal vez haya alguno más que se me haya pasado.
Un saludo.
Bienvenido !!!! me alegra verte por éste foro !!! Tu explicación es exacta. Sólo añadir q el 575 no recuerdo q lo pintaran en blanco . De blanco Eurolines vinieron el 802 , un B12 6x2 Sunsundegui Vardino. El 816 , un B12 6x2 con Century 2 , el 823 un S315 GTHD y el último el 837. También comentar q el 942 ha perdido la decoración GTA.....Cosas de la crisis.
Hola
Yo nunca vi al 575 pintado de blanco, aunque me han dicho que este coche estuvo haciendo servicios internacionales. Eso y el techo blanco que mantuvo hasta que se fué es lo que me ha hecho pensar que llevó el esquema de colores blanco.
En la foto que adjunto, se ve al 575 entrando a la Estación Sur de Madrid.

Un saludo.
Miguel Ángel