Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:07 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 3:04 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:03 pm
Mensajes: 659
.Primeramente dar las gracias a todos los participantes en este hilo, por poder disfrutar de las imágenes y comentarios de la 4ª, y más cuando tienes que suspender el viaje con la maleta preparada y la ilusión de un niño en la noche de Reyes.
Creo que desde fuera no se ve la cantidad de trajo oculto que lleva el organizar un evento como este (lo digo desde la experiencia en Asociaciones y Comisiones de fiestas)

Hay un antes que son los preparativos, llamadas,
Reuniones, viajes, cuadrar horas, días y un largo etc., sin contar con las complicaciones de ultima hora.
El día H disfrutas del acto, pero sigues controlando que nada falle que la gente se encuentre cómoda y disfrute del momento; y eso también es trabajo para los organizadores.
Y el día después, en la calma y tranquilad revives en tu mente los momentos vividos y piensas las mejoras para la próxima, pero hay trabajo por delante, volver a ponerlas cosas en su sitio.
Por todo eso, Paco recibe mi FELICITACION
También felicitar a ese enorme equipo de ayudantes. y a todos los que estuvieron, sin ellos esta 4” Reunión no hubiera sido el éxito que fue, y a los que no estuvieron físicamente, pero si con el corazón.

“No son los eventos los que engrandecen a las personas, son las personas las que engrandecen los eventos.” .

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 3:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Solano´s escribió:
Asi que animo jesustroner la 4º no pudo ser , pero yo voy preparando la sava para hacer los KM que hagan falta para la 5º y espero coincidir con alguna j4 mas ..... ¿no? :D


Seguro!

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 3:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Totálmente de acuerdo con Miguel.

Juan, colaboró todo lo que pudo en el evento y con todo el dolor de su corazón, al final no pudo estar. Las acreditaciones era algo que hacía tiempo que Juan me dijo que se encargaría de ellas, además de alguna "sorpresa" más. En todo este tiempo hemos intercambiado muchas llamadas y siempre me decía ideas, cómo mejorarlo, etc. Muy voluntarioso y enormemente generoso Juan. Afortunadamente, es de naturaleza fuerte y lo conoceremos en persona bien pronto. De eso estoy bien seguro :wink:

Durante el sábado día 11, recibí muchas llamadas telefónicas, pero de las que yo hice, la primera fue para él. Aunque sabía con anterioridad que Juan no vendría, me produjo mucha pena que no pudiera estar compartiendo tiempo y espacio con todos nosotros. En el corazón los ocupó, sin duda. En mi caso, le hubiera hecho una foto junto a nuestro pajarraco y el equipo de la "operación" (3 de 4) que estuvimos en Pozo Estrecho.

En esta imagen, nos dimos un paseo en el pajarraco. Paco al volante y mi hermano maño y yo, de pasajeros. En el asiento del acompañante, nos apretujamos Miguel y yo, para dejar sitio a otros muchos más que os lo mereceis TODO. Juan, tú eras uno de ellos. :wink:

Imagen

Un abrazo desde Cartagena Juan y muchas gracias amigo :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 7:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
A algunos, "la cuarta" les cogió en plena operación a "corazón abierto", pero de una u otra forma, allí estaban :45:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 5&start=30

Imagen

Al contrario de lo que suele ser habitual en otras reuniones de clásicos, los "turismos" eran esta vez minoría.

Imagen

Imagen

(continuará...)

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 8:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
[font=Century Gothic] Hola a todos

EXQUISITO reportaje paso a paso sin faltar detalle para los que no nos fue posible el estar presentes

Gracias a TODOS Y POR TODO ESE GRAN TRABAJO, impagable con palabras.

un fuerte saludo desde canarias,jose

[/font]

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 8:59 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Espero no estropear la cronología, pero creo que vamos llegando al capítulo de las travesuras.

A los cacharros también se les veía de lo más felices.... igualito que los críos que los llevaban.

Imagen
Dos exquisitos mañicos en la gloria

Imagen
Volare .. oh oh...

Imagen
"Cuando sea grande, ya veréis lo que es manejar bien un cabezón...!"
Otra de las tantas cosas que me encantaron es la afición que habéis sembrado entre los más peques!

Imagen
"¿La poesía? ¡Sin poemas!"

Imagen
No me acuerdo si Paco dijo: "Hallo, hallo, der Kraftstoffpumpeneinsatzschlüssel ist verbogen wie ein Streichholzschächtelchen!", o si fue: "ACHTUNG AAACHTUNGGG! Motoren kaputt, kanister auxilien!"

Imagen
Dos fenómenos

Imagen
Si ya en las fotos es para quedarse bizco, imaginaos verlo así...

Imagen
Si la memoria no me falla, esta preciosidad era un modeltrans con radiocontrol, no?

Imagen
Un gigante y un cabezón

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 9:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
pax escribió:
Imagen
Un gigante y un cabezón

Si se coge un diccionario alemán y se busca la palabra "Stolz", fijo que aparece esta foto :45: Porque desde luego, viendo el artefacto que estaba conduciendo, se entiende que Miguel esté orgulloso de ello :wink:
Lo dicho, ya está bien que yo me pierda todas las reuniones que no veáis que largos los tengo por vuestra culpa! Así los tengo: :40:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2008 11:03 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Me encanta ver fotos tomadas por otros compañeros, y el repertorio de Rafa es buenísimo.
La verdad es que los camiones "ganan" mucho en movimiento, tanto si se va dentro de ellos como si se observan las evoluciones desde el exterior.

Y que decir de mi tocayo, que disfrutó y nos hizo disfrutar de lo lindo a todos sus "pasajeros"...
Hasta le daba tiempo de ir haciendo fotos, a los artefactos con los que nos cruzábamos :shock:

Imagen

Todo un "gigante", un hombre grande y un gran hombre.
Como ya ha probado a venir a las reuniones combinando el coche, camión, avión, barco...

Imagen

... a la próxima quiere venir con este "tamagochi", que tiene "denominación de origen".

Saludos,

Miguel

P.D.- Y un abrazo muy fuerte a todos los queridos amigos que están fuera de España, pero muy cerca de todos nosotros.
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 9:10 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Tacoma escribió:
Imagen

... a la próxima quiere venir con este "tamagochi", que tiene "denominación de origen".

Y no solamente hay el Tamagochi con su Denominación de Origen... :roll:
Imagen Imagen
Y si Usted no me cree, vea esta foto de la 2° reunión sacada por Pixueto...
Imagen
Todo queda dicho :wink:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 2:52 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
A la prensa, Gracias Big John, por dar cobertura al evento.

Imagen

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 9:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Tacoma escribió:
.

...Y que decir de mi tocayo, que disfrutó y nos hizo disfrutar de lo lindo a todos sus "pasajeros"...
Hasta le daba tiempo de ir haciendo fotos, a los artefactos con los que nos cruzábamos :shock:

.


Creo que qué se vé muy bien en las fotos como he disfrutado el duro trabajo de chofér :lol: :lol:

Imagen

y de los pasajeros lo pasaron no hubo quejas :wink:

Imagen
Imagen

Estas fotos las dedico a Ginés, que nos mostró su grandeza dejando su precioso Cabezón para qué nosotros pudieramos disfrutar llevando un gran clásico español.

GRACIAS GINES :smile:

Tacoma escribió:
.

Como ya ha probado a venir a las reuniones combinando el coche, camión, avión, barco...

Imagen

... a la próxima quiere venir con este "tamagochi", que tiene "denominación de origen".

.


Si, Miguel, he elegido este modelo porqué lo puedo guardar en la guantera del Tecno :wink: :lol: :lol:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 9:21 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]A estas alturas, nadie duda que de entre los que mejor se lo pasaron, estaba nuestro Michael. Pero por si había dudas..... :roll:

Imagen

¿Kartoffel..? :17: :17: :17: :17:

Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 9:48 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
:45: :45: :45: :45: :38: :38: :38: :38: :38:

Touché :lol: :lol: :lol:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Resguardadas de las posibles inclemencias meteorológicas, estaban todas estas joyas de la automoción:

Imagen

Imagen

Imagen

Ford T, Ford A y Chevrolet, de “Papá Alí »

Imagen

Ebro B-45 de Paco Bernal.

Imagen

Imagen

“3HC” (Zis-5) llegado desde Segovia de la mano de Ángel Martín.
Siento no tener ninguna de frente (aunque ya lo han puesto otros compañeros), pero no salió el flash…
En cualquier caso, un aparato tan bonito se ganó un completo reportaje el domingo y al aire libre, que llegará a su momento.

Saludos,

Miguel

(CONTINUARÁ…)
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Hola amigos.

Pues en primer lugar y como no podía ser de otra forma, quiero agradecer desde aquí y públicamente a toda la gente de Murcia por haberse volcado en esta "Cuarta": a los Hermanos Bernal, entusiastas como pocos, que nos abrieron su casa y sus corazones, poniendo a nuestra disposición todo lo necesario para hacer de estos días una reunión inolvidable. Cómo no al "jefe" Isidoro, gran "enredador" de esta movida que será difícil que se repita, y también al resto de gente murciana a la que he tenido el placer de conocer como José Manuel El Saltarín y Solano´s.

También me ha alegrado volver a reencontrar a viejos amigos del foro: el maestro Miguel, Javier Diesel, Mortadelo, Veyron, al amigo Scavabis, he podido conocer a Pax, reencontrar a otro gigante, en este caso de Campo de Criptana como es Jesús, a Madín, a la gente de Córdoba, y tantos otros que me dejaré en el tintero debido a mi mala cabeza... y a los que ruego que me disculpéis.

Pues como manda Isidoro, voy a contaros un poco este Encuentro desde mi punto de vista.

Llegué el sábado bastante tarde, debido a que me tocó trabajar la noche antes, y tras un viaje bastante malo de agua y viento.

Lo primero que me encontré nada más bajarme del coche fue esto:

Imagen
Imagen

Pronto algo me hizo entrar hacia la parte trasera, donde encontré al famoso pajarraco:

Imagen
Imagen

Pero, una sorpresa me aguardaba entre los camiones, el amigo Pello haciendo de las suyas:

Imagen
Imagen

Al lado, dos Leyland Comet con la boca abierta como si quisieran comer algo...

Imagen
Imagen

Salgo al patio y me encuentro este Volvo, en plena operación de restauración:

Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log