Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:47 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 5:22 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Esta empresa lucentina tenia muy buena flota en los 90, casi todos sus autocares eran nuevos, era una de las mas potentes del discrecional del sur de Córdoba, para ello contaba con un Irizar Dragón y Everets ambos con Scania, Castrosua Master 35 y microbús Mercedes, pero a día de hoy es una empresa pequeñita y con toda su flota de segunda mano, además todos sus autocares mantienen la decoración de la empresa que procedían, en la actualidad haces colegios y servicios discrecionales a través de su propia agencia de viajes.

Su flota se compone de dos Beulas Eurostar y microbús Mago.


Scania Beulas Eutostar (ex-autogranadina)

Imagen

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 2:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
En Lucena también nos encontramos con la empresa La Manzana de Adán.

No es una empresa dedicado exclusivamente a los autocares, porque también tienen discotecas y centros de ocio. Pero nosotros vamos a prestar atención a sus autocares, que es lo que aquí nos interesa. Para más información:

www.lamanzanadeadan.com


Se dedican a los servicios discrecionales, y además tienen la concesión del servicio de autobús urbano en Lucena.

Para el discrecional disponen de un Irizar PB, un Noge Touring, un Andecar Séneca y un microbús Unvi Xeito.

Aquí tenéis una foto del Andecar Séneca:

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 6:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
También un Andecar Viana s y Irizar Everest, aunque el Everest es mas de colección que de discrecional, nunca lo he visto en la calle, solo en sus cocheras.


Aunque el empresario lleva muchísimos años de gerencia en otros negocios, esta empresa de Autocares puede ser la mas joven de Córdoba y provincia, ya que mas o menos puede tener unos 7 años.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 10:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Para terminar con la localidad de Lucena vamos a hablar de dos empresas.

La primera es Bergillos. Aunque su domicilio lo tiene en Lucena, realiza servicios de transporte escolar en Málaga, en el Colegio Los Olivos.

Hasta el año pasado funcionaba con un Beulas Eurostar, pero ese autocar habrá caducado ya para hacer transporte escolar y no sé qué habrá incorporado este año (si es que ha incorporado algo).

Lamentablemente no tengo fotos propias del autocar; tan sólo ésta en la que se ven varias traseras de autocares. El Beulas Eurostar es el de Bergillos:

Imagen



Y la segunda empresa es Sánchez Moreno. Documentándome para hacer este hilo me salió esta empresa en Lucena, pero ignoro cualquier detalle acerca de ella, así que si alguien puede echar una mano, toda información será bien recibida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 21, 2008 10:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Sanchez Moreno. Creo que es un autónomo que solo tiene un Noge Touring,

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 2:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
¿Alguien sabe algo de un tal Doblado en Benamejí? Yo no tengo ninguna información de esa empresa.



Para acabar con el partido judicial de Lucena, y con el repaso general que hemos hecho a las empresas de la provincia de Córdoba, nos vamos a Rute, pueblo del anís y de los burros, donde nos encontramos con la empresa Tirado Bus.

Que yo hable de esta empresa estando aquí Manolo es un atrevimiento imperdonable por mi parte, así que le dejo a él que nos explique todo lo que sabe de la empresa (que es mucho).

Yo os dejo con la foto de de un Indcar Wing sobre Mercedes:

Imagen


Última edición por aelarza el Jue Dic 24, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 8:18 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Creo que Doblado es de Antequera (Málaga) aunque si tiene un autocar asignado a Benamejí para realizar rutas escolares.

Ahora esta este autocar:





Imagen






TIRADO BUS [font=Arial] [/font]



Empresa de trascendencia familiar ubicada por el sur de Córdoba que realiza servicios escolares, regulares y discrecionales.

A lo que yo conozco de esta empresa, en los 80 trabajaban con un Setra KasBohrrer S-16, Pegaso Obrador Sagaro de los primeros y una microbús MB, a mediados por el año 1985 o 1986 adquirieron de segunda mano un Irizar Everest Scania K-112, concretamente este:

Foto:
Imagen


En el 1989 venden el Pegaso Obrador Sagaro y adquieren un nuevo vehiculo, se trata de un Noge Xaloc con Scania K-113, que hasta el 2007 estuvo dando servicio, también a principios de los 90 adquieren también otro Setra S-16 pero Seida, haya por el 1998 ambos Setra fueron dados de baja o vendidos y por esos años adquirió un Hispano en midbús creo que con motor Man, en el año 2000 el Everest fue vendido. En 2003 adquirió un Vovlo B-12 Irizar Century I procedente de la empresa catalana Cataluña Express, año 2004 adquiere un Scania K-124 Andecar Viana procedente de la empresa Megias de Granada, en 2005 compra una nueva micro Indcar Wing con MB, y en 2008 con la baja del Xaloc, adquiere un Volvo B-12B Sunsundegui Sideral 2000.

Foto:
Imagen



Actualmente la empresa ubicada en Rute realiza servicios discrecionales a distintos clientes de la localidad, también realizando las rutas escolares con mas de 20 años de antigüedad, en Iznajar y sus aldeas también realiza servicios escolares además de la línea de Iznajar - Priego de Córdoba.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Última edición por MAN el Vie Dic 31, 2010 5:10 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:30 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Gracias por las fotos e información.

Una cosa más: la web de Tirado Bus no funciona:

www.tiradobus.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 2:13 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Otra web que no funciona es la de Autocares El Bauti:

www.autocareselbauti.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2008 10:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Pues a ver si ponen en marcha estas web, sobre todo la de Tirado bus, tengo unas ganas de verla.

_________________
Facebook: Miniaturas de Autocares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 10:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Se me olvidó comentar antes que para las empresas que se dedican a hacer servicios urbanos en los distintos pueblos de la provincia, he creado un hilo en el apartado de autobuses urbanos:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=13904




Pues bien, acabado el repaso a todas las empresas, podemos ir poniendo fotos de cualesquiera autocares de empresas cordobesas. Espero vuestra colaboración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 10:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Mié Ene 17, 2007 12:10 am
Mensajes: 3482
Ubicación: VALLADOLID
aelarza escribió:
Se me olvidó comentar antes que para las empresas que se dedican a hacer servicios urbanos en los distintos pueblos de la provincia, he creado un hilo en el apartado de autobuses urbanos:

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... hp?t=13904




Pues bien, acabado el repaso a todas las empresas, podemos ir poniendo fotos de cualesquiera autocares de empresas cordobesas. Espero vuestra colaboración.


Menudo repasito, aunque más que repasito, es un repasazo. Muchísimas gracias Antonio.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 10:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
El agradecimiento no sólo a mí, sino también a todos los que habéis colaborado activamente, especialmente, Manolo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 1:40 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 01, 2006 8:53 pm
Mensajes: 2893
Ubicación: Cartagena
Excelente repaso Aelarza, tu y tus colaboradores habéis hecho que este post sea "la enciclopedia busológica cordobesa" jejeje...

_________________
https://www.flickr.com/photos/64575564@N04/?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 3:31 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Antes de la FIAA pocas novedades teníamos en las empresas cordobesas; tan sólo había visto como novedad este microbús Andecar Triunfo de Blasco:

Imagen Imagen



Eso sí, en la FIAA hemos tenido importantes novedades, que todos conocéis ya y que espero poder fotografiar pronto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 89  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log