Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:23 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:21 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Y continúo:

Mientras tanto en el interior de la nave el ambiente era excelente:

Imagen
Imagen

Éste pequeño camión en miniatura también ha viajado:

Imagen
Imagen

En la mesa había otras muchas cosas interesantes, como documentación:

Imagen
Imagen

Y algo que me sorprendió mucho, piezas nuevas de Pegaso:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y como la organización había pensado en todo, en una pantalla se reponían Los Camioneros, como no podía ser de otra forma:

Imagen
Imagen

Y otra vista del interior de la nave:

Imagen
Imagen

Continúo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 26, 2008 11:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Pero fuera ya se había desatado la locura (bendita locura), y los camiones no paraban de entrar y salir, permitiendo captar imágenes tan espectaculares como esta:

Imagen
Imagen

Estos decían que tenían que apagar un fuego....

Imagen
Imagen

Aunque creo que no era aquí:

Imagen
Imagen

Bueno, fuera bromas, pudimos ver imágenes, como digo, como esta:

Imagen
Imagen

O este otro encuentro en la "tercera fase":

Imagen
Imagen

Y continúo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 12:23 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
El domingo por la mañana tocaba visita turística, y el autocar se encontraba debidamente documentado, así como los pasajeros:

Imagen
Imagen

El amigo Isidoro nos llevó por unos bonitos miradores observando las antiguas defensas costeras y otros lugares emblemáticos de Cartagena, demostrándonos además unos profundos conocimientos sobre la historia de su ciudad, en una amena y educativa disertación:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y luego paseamos por las calles... (sin comentarios :lol: )

Imagen
Imagen

En busca de esto tan espectacular que ha aparecido debajo de viviendas:

Imagen
Imagen

Y aquí un indiscreto "paparazzi" ha capturado a una representación de la España de las Autonomías: un andalúz, un asturiano y un murciano... ¿qué tramarían? :wink:

Imagen
Imagen

En esta imágen podemos ver al principal culpable de este desaguisado, el gran Jefe Isidoro:

Imagen
Imagen

Bueno, y no sigo, porque creo que estoy adelantando acontecimientos, que los cronistas oficiales aún no habían llegado al domingo..
Imagen

Es que ya que he tenía hoy un rato he aprovechao... :? :?

Y despido la conexión a los estudios centrales de Cartagena y Zaragozá... :wink:

Ya en serio, un FUERTE ABRAZO - aunque sea cibérnetico - para todos, desde la ciudad del acueducto, Y UN MILLÓN DE GRACIAS.

Fran.

P.D.: Continuará...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 10:07 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Da gusto ver a viejos conocidos. Me dais una envidia sana, no haber podido estar alli, haber si para otra puedo ir.

Isidoro no cambies, y sigue siendo el mismo de siempre, un buen anfitrion y un gran persona :wink:

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 12:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
[align=justify]No sé muy bien explicar con palabra como me lo pasé en la "cuarta", pero con ver la cara con la que salgo en las fotos que habéis colgado se explica todo. No suelo salir muy bien, pero hasta a mí me gusta como he quedado, lo que dice mucho de la compañía y del ambiente. El viernes bajé del "Alto Gállego" a Zaragoza, donde había quedado con Miguel "Tacoma" para emprender el viaje y estar en Pozo Estrecho por la noche; ni siquiera comí en casa de mis padres, agarré un bocadillo y una lata de una archiconocida marca de refrescos y salimos sobre las 16:00. El viaje se preveía largo, pero la compañía (Miguel es buen conversador, no sólo sobre vehículos clásicos) y la que se avecinaba (el reencuentro con antiguos amigos, el conocer personalmente a los que habían intercambiado información por escrito el último año y a otros que sabes que existen, pero con los que no has tenido ocasión de escribirte, aparte del desfile de clásicos que desde hace días íbamos teniendo noticia) hacía que cada kilómetro que recorríamos nos hiciera pensar que estábamos más cerca. Apenas un poco de lluvia, una parada a tomar un refresco y, a lo que nos dimos cuenta, ya casi estábamos en nuestro destino.
Al salir de la autopista, en teoría teníamos un cuarto de hora hasta la campa de Paco, pero nos metimos por el "Camino del Sifón" (que no llegamos a descubrir hasta dónde llegaba, pero que cada vez se hacía más intransitable...) lo que nos hizo perder un poco de tiempo. Con las indicaciones de Isidoro (vía teléfono) y del personal de la gasolinera que había a la entrada de "Sifón Road" ya estábamos en el "Paraíso Bernal" (si nos hubiera dicho Isidoro que casi enfrente había un club de "alterne" nos hubiéramos guiado por las luces de neón rosa).
Coincido con lo que habéis dicho: las personas allí presentes se habían pegado los últimos días una "currada" de espanto, pero en ninguna había ningún signo de cansancio. Parecía que todo estaba ya a punto y nos pareció que ia a ser un éxito, pero no sabíamos que aún quedaban participantes y vehículos por llegar. Lo que en un principio iba a ser "entrar a saludar" y poco más se convirtió en una cena "estilo camionero" en toda regla y una agradable velada que hizo que llegásemos al hotel a las "tantas".
El contar en la habitación con Javier Diesel como "tercer hombre" también hacía presagiar que la "fiesta" iba a seguir en la habitación: no hace falta beber más de la cuenta para pasárselo bien, con sentido del humor basta y ésto hacía que, al llegar a la habitación, las "tertulias" se prolongasen, a pesar de que el cansancio se acumulaba, sobre todo el último día que, paradógicamente, fue cuando más tarde nos dormimos.
Intentaré no repetir fotos que han puesto otros compañeros, aunque algunos vehículos, por más que salgan una y otra vez, no nos cansaremos de verlos. ya sabéis que yo soy, ante todo, "autobusero" y "autocarista". Así que, en lo primero que me fijé fue en el autocar de Meroño:
Como la rana me está fastidiando intentaré poner las fotos en otro momento, pero me sabe mal soltar semejante "rollo" sin una mala imagen que poner. Como curiosidad, deciros que el autocar de Meroño no sólo sirvió de "oficina improvisada" sino también como "zona noble" o "área de descanso"; el domingo improvisamos una animada tertulia en su interior (muy cómodo, por otro lado): si no me falla la memoria estábamos Óscar "Leoncitocupra", Rafa "Pax", Javier "Diesel" y servidor.[/align]


Última edición por ebrocar el Lun Oct 27, 2008 1:04 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 12:49 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
A ver, que ahora parece que funciona:

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 1:00 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
El viernes por la noche ya hice alguna foto, como si me faltase el tiempo; y eso que era consciente de las limitaciones de mi cámara de 1986 y de mí mismo como fotógrafo...

ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Lo dicho: muchas gracias a tod@s. Yo, con que hubiese salido la mitad de bien ya me hubiera conformado. Lo que no sabía es que iba a salir así.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 7:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Está claro que encontraremos tantas visiones de la reunión (y eso es lo bueno), como asistentes a la misma.
Me han gustado mucho las últimas crónicas de Fran y Manolo, aunque quizás para “la quinta” me pida una habitación individual… :roll: (es broma, eh :3: ).

Continuaré con mi ronda por el interior de la nave.
Ahora les toca el turno a otras joyas, esta vez a escala, así como la “automobilia” aportada por distintos compañeros, aunque parte de ella no salió en las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los modelos anteriores, estaban construidos artesanalmente por Juan José Cárceles, de Murcia.
A la vista están los resultados…

Los caminos de la afición son infinitos, y quienes quizás no pueden aspirar a coleccionar camiones “de verdad”, lo hacen con todo tipo de documentación, miniaturas, juguetes, emblemas y un sinfín de motivos relacionados con ellos.

Imagen

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 7:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Al maestro Gines por montar la autoescuela, sin duda el principal atractivo de esta reunion, Gracias Gines.

Imagen

Muchas gracias a todos los que estais mostrando lo bien que se paso y todo lo que hicimos.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 8:57 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
A los currantes: Jose Manuel, Oscar, Javi, Juan, Pedro Miguel,Solano,Gines Zamora,y Francisco. Muchas Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 11:15 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Tacoma escribió:
.
“3HC” (Zis-5) llegado desde Segovia de la mano de Ángel Martín.
Siento no tener ninguna de frente (aunque ya lo han puesto otros compañeros), pero no salió el flash…
.

[font=Comic Sans MS][align=justify]Una selección buenísima de fotos, hermano. :shock:

Yo creo, que "el ruso" fue uno de los modelos más fotografiados. Ángel, acertaste de pleno, cuando decidiste traerlo a "la Cuarta".

En esta foto lo vemos sonriente, escoltado por dos "autoridades" del transporte y de nuestros clásicos: Nuestro Scavabis y mi amigo Joserra.

Imagen

Por gentileza de Joserra, repartí mecheros como éste, entre los asistentes.

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 8:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
La pregunta del millón: de dónde es la matrícula del Zis? Aunque la tipografía no sea la oficial, parece una de la antigua República Democrática Alemana. Puede ser? :17:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 9:25 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm
Mensajes: 838
Ubicación: Aragón
Tacoma dixit:
"aunque quizás para “la quinta” me pida una habitación individual… (es broma, eh )."
Pues nada, nada, ya te llamaremos por teléfono de madrugada a ver qué tal estás, ja, ja, ja.

La única foto del "ruso" que pude hacer a cubierto fue ésta:

ImagenImagen

Cuando salió de la nave el domingo hice un par más, pero no las he revelado aún.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 6:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
A las currantes: Ginesa, Rosi, Y sobretodo a Chantal y Macarena, Muchisimas gracias por vuestra paciencia.

Imagen

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 28, 2008 6:54 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 06, 2007 5:41 pm
Mensajes: 150
Estupendas fotos!
Yo también llevo un tiempo pensando lo de la matrícula del 3HC, y creo que es rusa.... no? :?:
Supongo que el camión será traído de allí, aqui no se encuentran con su cabina y aletas originales, casitodos debieron ser reformados en la postguerra... aunque todo esto es un suponer...
Saludos, Paco.

_________________
" la buena vida es cara, la hay más barata pero no es vida"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log