Fecha actual Sab Mar 30, 2024 12:20 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 8:27 pm 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
:D Muy buenas compañeros, ando un poco liado, para variar. ya sabéis, que si una foto por ahí, escribir algo por acá...
En fin, al grano que sé de buena tinta que en Diciembre, salvo cambios de última hora, en la revista Transporte Mundial aparecerá un report sobre la estupenda concentración que vivimos. Por cierto, aunque no sea de nuestra concentración, de la misma buena tinta sé que en la revista Truck de este mes aparecen dos temas de clásicos uno de un museo por USA con camiones de los años 30 y 40 y otro de la marca White en sus orígenes. En enero la revista Truck también contará con un trabajo sobre camiones americanos de los años 50 para acá. Lo digo por si a alguno le interesan los temas de camiones clásicos...jajajajaja Que alguno habrá por aquí digo yo...
Bueno, aparte de la sagacidad que me caracteriza un gran abrazo a todos los compañeros que coincidimos en el Paraíso Bernal.
Recuerdos desde Manresa.

PD:seguiré informando a medida que vayan a salir más cosas publicadas.
Joan

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 10:24 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Magnífica noticia el que "la cuarta" aparezca en los medios, pues mérito le sobra :45:

En busca del puerto y del icono cartagenero.

Imagen

Ahora se le ve solo, pero en nada, ahí estamos todos dispuestos a inmortalizar el momento.

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 10:47 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Muchas gracias Joan. Estaremos atentos a TM. Lo cierto es que los ecos de "La Cuarta" han llegado muy lejos, y también Solo Camión recogerá el evento.

Tras el paso por el castillo de los Patos, bajamos a nivel del mar. El nuevo paseo marítimo era nuestro próximo objetivo, y en él: El submarino de Isaac Peral. Como ya comenté, el calor apretó de lo lindo y todos necesitábamos refrescarnos. Pero no antes de..... [/align]
[/font]

Tacoma escribió:
[align=center]Ahora se le ve solo, pero en nada, ahí estamos todos dispuestos a inmortalizar el momento.
Imagen[/align]


[font=Comic Sans MS][align=center]
Imagen



Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 2:45 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Sep 30, 2007 10:39 pm
Mensajes: 413
Ubicación: Cartagena - Murcia
fmdm escribió:
Miguel, serían visiones nuestras:

Imagen
Imagen


[font=Comic Sans MS][align=justify]No eran visiones Fran y Miguel. El buque de transporte "El Camino Español", sabe mucho de Pegasos y de cómo transportarlos. :D
Imagen

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font][/quote]


Ey Ahora Mirando Las fotos de Los Pegasos la Grua que sale en la foto es Una Grua de la Empresa GRUINSA en la cual estuvo Trabajando mi PADRE Durante 9 Años y el que bajo Los Camiones PEGASO fue mi Padre con su Grua .

Y En Buque Camino Español e estado Trabajando Yo alli y en el cual hemos arreglado muchas cosas y sobre Todo Hemos Gastado Muchos Electrodos.

Un Saludo Jose Manuel.[/quote]

_________________
Por Fin Un grupo de amigos, hemos comprado un señor Avia 3500.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... highlight=


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 9:43 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Lamento no recordar si era tu padre, quien manejaba la Terex-Demag de Gruinsa José Manuel.

Seguimos con la crónica. Tras la foto en el submarino de Peral, tomamos una caña en una terraza del puerto deportivo, dando por finalizada la excursión matutina por Cartagena. Con Antonio confirmamos el rendez vous con el autocar, junto al submarino. Teníamos reservada la comida en el restaurante de Pepe Bibiano en Pozo Estrecho y sin darnos cuenta, nos aproximábamos a la hora señalada

El recorrido de vuelta, fue directamente por la autovía de Murcia, por lo que se hizo de forma rápida. Pocos comentarios de lo que veíamos, por mi parte, salvo cuando pasamos junto al Parque de Bomberos de Cartagena.

Si a la ida paramos en La Palma, a la vuelta también lo hicimos para dejar a Euse y su padre, para recoger su coche. Poco después, llegamos al "Paraíso Bernal". Allí nos esperaba Paco, que acababa practicamente de despedir a los amigos y vehículos que llegaron, mientras estuvimos en la excursión. Una vez Paco estuvo listo, nos dirigimos, ya en nuestros coches, al restaurante.

La comida y todo lo que siguió, prometía. Vaya que si prometía.

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 10:06 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Camino de Pozo Estrecho, adiós Cartagena...
Una magnífica matinal, preludio de una intensa y prolongada comida :wink:

PRIMERA CLASE...

Imagen

... Y CLASE TURISTA.

Imagen

:?: 8) Qué viajero/s 8) se parece/n al emoticono 8) :?:

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 7:45 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]De forma escalonada, como las marchas de una buena caja de cambios, llegamos al restaurante donde todo estaba listo. Pedro y su gente, hicieron que nos sientiéramos muy agusto y cómodos en su restaurante.

Las mesas estaban dispuestas formando una gran "U", enmedio del gran comedor. Los platos empezaron a llegar, mezclándose comida y conversaciones, entre un gran grupo de amigos venidos de muy distintos lugares.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los entrantes y el plato fuerte, estuvieron buenísimos. Pero lo mejor vino con el postre y, sobre todo, después de él. :45:

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 10:56 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Y tras el postre, vino el brindis.

Propuse el brindis para quien demostró, de sobra, ser un grandísimo anfitrión. Al igual que todos los componentes de la familia Bernal.[/align]
[/font]

[align=center]Imagen[/align]

[font=Comic Sans MS][align=justify]Tras brindar y en nombre de TODO el foro, le dimos a Paco un recuerdo, como agradecimiento y, sobre todo, como reconocimiento a tanto esfuerzo. [/align] [/font]
[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[font=Comic Sans MS][align=center]¡¡¡ MUCHAS GRACIAS PACO, MUCHAS GRACIAS AMIIIGO...!!! [/align] [/font]
[align=center]
Imagen[/align]

[font=Comic Sans MS][align=justify]Pero todavía quedaban más sorpresas....

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 12:09 am 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:50 pm
Mensajes: 118
Ubicación: talavera de la reina
gracias por hacerle llegar a paco ese agradecimiento y reconocimiento que se merece de parte de los que no pudimos asistir con ese recuerdo. :wink:

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 8:51 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Desde luego que Paco se merecía ese brindis y ese recuerdo que seguramente su destinatario sabrá apreciarlo mejor que cualquier cuadro de Picasso :roll: De todas formas, creo que nunca sabremos agradecerle lo suficiente a Paco todo lo que hizo para conseguir ese rontundo éxito que caracteriza a nuestras reuniones (y otras tantas) porque la verdad es que lo que ha conseguido él no es mucha gente quien lo consigue (no voy a citar nombres de quienes lo lograron porque me dejaría fijo a alguien y eso me dejaría un mal sabor de boca :?)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2008 8:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
F7 escribió:
gracias por hacerle llegar a paco ese agradecimiento y reconocimiento que se merece de parte de los que no pudimos asistir con ese recuerdo. :wink:

saludos


Lo mismo digo.

Que pena no haber podido ir...

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 6:01 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Gracias a todos.

Una vez entregada la placa a Paco, Miguel tomó la palabra. Y tomó la palabra, para dar clases magistrales de cómo hablar en público y, lo que es mejor aún, de cómo llegar certeramente al corazón de los que allí estuvimos. Miguel personificó en tres figuras, su forma de entender el foro. Palabras sentidas, envueltas con ese acento maño suyo.

Imagen

Una de esas figuras, era Rafa-pax.

Imagen

Imagen

Otra, yo.

Imagen

Y por último, Paco Bernal.

Imagen

Pero además, Miguel nos obsequió con un impresionante recuerdo a cada uno de nosotros. A Rafa y mi, una réplica a escala, del Pegaso Comet que formó parte de la caravana de la "Operación Palmera".

Imagen

Y a Paco, una reproducción de su Ebro B-45con el "Paraíso Bernal" de fondo.

Imagen

Tanto unos como otros, hechos con gran cariño y rebosantes de detalles. Todos tienen su pequeña historia, debidamente recogida en un librito que acompaña a todas las realizaciones de Miguel. Muchas gracias Hermano.

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Última edición por Isidoro el Sab Nov 22, 2008 9:16 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 22, 2008 8:28 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Hola amigos.

Me alegro que pongáis estas fotos de la comida.

La entrega de la placa a Paco y las palabras de Miguel fueron momentos muy emotivos y que creo debían reflejarse aquí.

Por otra parte os informo que en la revista Coches Clásicos ha salido un pequeño reportaje de la concentración.

Un cordial saludo a todos.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 2:23 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Mar 26, 2005 1:04 am
Mensajes: 2378
Ubicación: Muy cerca de los cacharros gracias a este forazo
Solo por haber poder estado en la entrega de los regalos a Paco y por haber podido escuchar las palabras de Miguel, ha valido la pena el viaje.

Disculpad que apenas ponga fotos de la comida, pero ya veis cómo me han salido (y son de las mejores)...

Imagen

Imagen


Miguel, mil gracias por tus palabras y por el Rey de mi colección; su corazón tiene cautivado al mío, y apenas puedo dejar de mirarlo. :smile: :smile: :smile:

Imagen


En cuanto vuelva a salir un poco el sol por estos lares, os lo presentaré con más detalle en la sección de modelismo.

_________________
Saludos

pax


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 23, 2008 8:29 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 08, 2007 2:48 pm
Mensajes: 310
Ubicación: MURCIA
Con un poquillo de retraso, no me he podido acercar más por aquí (examenes, ordenador roto y demás cosas), yo no tengo palabras para describir lo que allí se vivió, para mi IN-PRESIONANTE.

Un saludo y muchas gracias a todos. :wink:

_________________
Pegaso volverá ¿Estais preparados?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log