Alejandro CT escribió:
Preciosas las fotos, empresas de una zona algo desconocida en general. Por cierto, al que vi en Valencia cuando la formula 1 es un Pegaso VanHool de Azahar con una decoración preciosa.
Por mi parte en principio os dejo este Beulas Aura de
Altaba, empresa de Villafranca del Cid, en el Maestrazgo. Parece que esta empresa fiel a Beulas a decidido probar algo nuevo, pues su ultima adquisición es un Farebus Califa.

Por cierto, Aelarza creo que no te has dado cuenta pero el Unicar Grinder del colegio tiene matricula de Córdoba. Me parece que Manolo hizo un viaje en ese mismo bus cuando era de otra empresa y colgó una foto hace tiempo pero no logró encontrarla
¿¿Puede que sea este?? Por cierto, ¿como que tienen un Califa los de Altaba? Parece que vivas en Villafranca Alejandro, te enteras antes de lo que compran que los que vivimos en Castellón, jeje. Hablando de Califas, Autos Mediterraneo ha comprado uno, y un Century III, y un ... Noge Touring III !!! La verdad, todavía sigo perplejo ante tal compra. Y según dicen, todavía esperan mas autocares para Mediterraneo, aunque no se sabe con que carrocería y en Hicid suenan rumores de que han comprado 8 Irizar I4.

buba escribió:
pues el martes pasado estaba el ayats de rutas en la itv de la avenida valencia, si hubiera llevado la cámara me hubiera metido a hacerle fotos
Con lo poco que se deja ver ese autocar ... A ver si ahora que tengo coche lo puedo ver algo, el que he visto hoy ha sido el Andecar Azahara de Azahar. Bueno, a cambio os dejo uno más moderno, de Planabus.