Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:28 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 16, 2008 8:09 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Este es, "el balance", de la presencia de vehículos que se dieron cita en Pozo Estrecho.

VEHICULOS PESADOS

Imagen

LIGEROS Y TURISMOS

Imagen

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 7:26 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Que "La Cuarta" será inolvidable, es algo tan claro, como que dos y dos son cuatro. Lo bueno es, que el balance dará todavía mucho más de sí y sus frutos se seguirán recogiendo. En el fondo, creo que todos querríamos volver a atrás y poder revivir esas horas únicas. Pero ya se sabe, que contra el tiempo no se puede luchar, aunque siempre se puede "hacer algo". Ayer viernes, intentamos "prolongar" nuestra querida "Cuarta" y por eso nos embarcamos en la Vito de Óscar, rumbo al sur.

Desde el mismísimo Paraíso Bernal, partimos Óscar, Paco, Eduardo y yo. Como si de una novela por entregas se tratase, o mejor, como una puntual agencia de transporte, fuímos recogiendo algunos amigos más, hasta completar el aforo de "la furgona" de Óscar. En Alhama, al Maestro Ginés y en Vélez Rubio a mi hermano Miguel. Desde el primer momento se comprobó, que el viaje iba a ser de todo, menos aburrido. Máxime, estando presente el Maestro Ginés.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El día estuvo precioso, pero:¡¡ Hacía un frío.....!!.

Imagen

Tras dejar la A92N, cogimos la A308, que tras atravesar poblaciones como Darro e Iznalloz, nos permitiría desembocar en la A-44, en dirección Jaén.

Imagen

Nuestro destino era La Carolina, donde se tenían que hacer algunas gestiones. Pero ya dije antes, que intentamos prolongar "la Cuarta", y en eso nos empeñamos. Además de quienes hemos nombrado, más amigos se unirían a la cita. Desde Linares mi hermano Juanma, nuestro eterno "via64", y desde Córdoba, Rafael acompañado de un amigo y tocayo suyo, que no quisieron, por nada, perderse la cita.

Imagen

LLegados a La Carolina y sin tiempo que perder, fuímos a ver a Santiago. Santiago es el propietario de Cars1247 y que entre muchas cosas, restaura vehículos clásicos, los documenta y los compra/vende. El propio Santiago nos hizo de guía por su taller, viendo los distintos procesos por los que pasan los vehículos (chapa, carpintería, pintura, stock de repuestos, etc, etc). También vimos los tesoros que hay en restauración y en vías de hacerlo. Resumiendo, una visita muy interesante y tremendamente positiva. Se podrían mencionar todos los vehículos que allí vimos, pero creo que habría que destacar un vehículo increíble y que dará que hablar. Nosotros lo bautizamos como "neobacalao", puesto que será el transporte de Pegasines. Aunque por su ubicación dentro de la nave, no se podían ver el conjunto, os dejo estas imágenes, que nos hacen a la idea de lo que estamos hablando.

Imagen

Imagen

Casi a las tres y media y tras la foto de recuerdo, nos marchamos a comer a un cercano restaurante, al lado de la A-IV. Allí, la sobremesa se prolongó, hasta cerca de las siete de la tarde. Ni que decir tiene, que en realidad esas horas duraron lo que un suspiro. Porque en realidad se estaba muy agusto con ese equipo y había muchas cosas de las que hablar.

Imagen

Vuelvo a reiterarme en lo de "prolongar" la Cuarta y en ese sentido, a Juan Manuel se le hizo entrega de un recuerdo que estaba previsto hacerlo en Pozo Estrecho el pasado octubre. También se le entregaron las credenciales y recuerdos confeccionados por Juan (perrin), así como los billetes que Miguel (Tacoma) hizo, para la excursión en autocar por Cartagena.

Imagen

Tras despedirnos de Juanma, Rafa y Rafael, enfilamos nuestra ruta de regreso. El viaje de vuelta, os juro que fué desternillante, porque cuando no era uno, era otro y por si "acaso", por allí "andaba" el Maestro Ginés. Con la conducción segura de Óscar, la comodidad de su Vito y una compañía de lujo, ¿Qué más se podía pedir?.

Casi sin darnos cuenta, estábamos en Vélez Rubio. Nos tomamos un café en el "Zurich" y nos despedimos con un fuerte abrazo de esa grandísima persona que es Miguel, mi hermano. A Ginés lo dejamos un poco más tarde, donde aparcó su coche y retornar por su cuenta a Murcia. Tras ésto, quedamos los cuatro que empezamos el viaje un poco después de las ocho y media de la mañana. Y que llegaban a tierra galilea (Pozo Estrecho) unos mínutos antes de las once y media de la noche.

Aunque fue un viaje relámpago, dejó un gran sabor de boca y que, sin dudarlo, repetiría las veces que hiciera falta.

Esa Cuarta... :smile:

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 8:33 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 06, 2006 9:35 pm
Mensajes: 444
Ubicación: Cartagena
Bueno, Enhorabuena Don Isidoro por ese resumen tan mullido, de los magnificos momentos que ayer pudimos pasar todos lo compañeros de este magnifico foro, Gracias a Juan Manuel, Isidoro, Paco, Eduardo, Rafael(es), Miguel , Gines, por esos raticos tan buenos. Aqui os pongo dos foticos:


Imagen




Imagen


Bueno, lo dicho, espero que os gusten estos bichos tanto como nos gustaron a los alli presentes.


Saludos y que no paren los hierros viejos y estas historias....


Última edición por leoncitocupra el Sab Dic 27, 2008 10:53 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 27, 2008 9:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Ya veo que esta Cuarta es como la de un cambio de 12/16 marchas: también la hay larga :roll:
Aunque fuera de menos duración y con menos asistencia, los que participaron supongo que (re)vivieron los mismos instantes que en Pozo Estrecho. Y lo mejor es saber que Juanma, padre de todo esto, sigue a pié de cañón pese a que su presencia foreril ya no sea tan intensa como anteriormente. Y por lo visto el "Paraíso Santiago" vino a sustituir al Paraíso Bernal que aunque el tamaño no fuese el mismo tuvo que satisfacer el apetito de clásicos de nuestros excursionistas nada más viendo al "Neobacalao" que supongo que sería un antiguo autocar Pegaso no? :17:
O sea que lo dicho: ya veo que aprovecháis de las vacaciones como han de serlas :23:
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 28, 2008 8:36 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Ivan escribió:
...Y lo mejor es saber que Juanma, padre de todo esto, sigue a pié de cañón pese a que su presencia foreril ya no sea tan intensa como anteriormente...

Iván, nunca me fui..., solo le dejé paso a otros y me tomé un descansito...

Como por causas de fuerza mayor me tuve que perder la reunión de Pozo-Estrecho, esta mini-reunión en La Carolina (Jaén) no me la podía perder, sobre todo, teniendo en cuenta que estaban los pesos pesados y "alma mater" del Foro. Así que hice un hueco en mi agenda y para allá que me fui... Todo un placer conocer en persona a todos los contertulios allí presentes y especialemente el reencuentro con mi gran amigo y mano derecha Isidoro... Lo de la placa conmemorativa...¡IMPRESIONANTE!! todo un lujazo, no me esperaba nada de eso y por poco me hacen llorar..., vaya que sí, quien me iba a decir a mí que lo que empecé a fraguar aquella Navidad del 2004/2005 iba a desembocar en ésto..... la amistad por encima de todo y de todos.

Un abrazo para todos y Felicidad y Solidaridad para el 2009.

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Estremecedor documento.
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 3:12 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 12:30 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Aunque con un poco de retraso (bueno, si es debido a estar de vacaciones, no importa tanto...), aportaré mi granito a este tema.

Si digo que la noche anterior tardé en conciliar el sueño, no es una exageración.
La espectativa de una jornada "clásica", de reencontrar a los amigos y de poder compartir unas horas de afición, era de lo más seductora.
Puntual como el reloj, llegó la "guagua" de la línea POZO ESTRECHO - LA CAROLINA (con hijuelas).
Dispuestos a tomar el café matutino, desembarcaron mi hermano Isidoro (del que poco puedo añadir que no sepáis o imaginéis :wink: ), Oscar (que ofició con magistral destreza de conductor oficial y nos amenizó con un sinfín de anécdotas), Edu (simpatía en estado puro y magnífico conversador), Ginés (proporcional a su tamaño, el buen humor y sus desternillantes relatos) y Paco (entrañable compañía y como siempre una caja de sorpresas), todos ellos los mejores compañeros que hubiera podido pedir para ese día.

El viaje ya ha sido apuntado por nuestro fiel timonel y dificil sería pormenorizar todo lo visto, dicho y oído.
Reencuentro con Rafael (con el que poco hablé en "la cuarta" y esta prórroga me permitió el hacerlo), conocer a su amigo y tocayo, y poder dar un abrazo a Juanma, al que no tenía el gusto de conocer en persona.
En definitiva, gracias a él, estabamos todos allí reunidos.

A Santiago (CARS 1247), lo conocía por haber coincidido en ferias y salones, pero fue muy gratificante el ver las instalaciones y recibir sus explicaciones acerca de la actividad que desarrolla.
Tiempo quedará de extendernos sobre los modelos que vimos, aunque es cierto que el más impresionante (a pesar de su condición de neoclásico...) fue el camión portacoches.

Imagen

Imagen

Efectivamente, Iván, se trata de un autobús de Lérida.
Su reconversión gustará o no, pero no deja indiferente.

La comida es inenarrable. Magníficas viandas, mejor compañía y prolongadísima sobremesa.
Cuando se está a gusto, el tiempo pasa volando :45:

Imagen

Imagen

Y el mejor "postre", fue poder entregar a Juanma esa placa que tanto merece.

Imagen

Saludos,

Miguel
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 8:14 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 7:35 am
Mensajes: 1701
Ubicación: Linares (Jaén)
Tacoma escribió:
...Y el mejor "postre", fue poder entregar a Juanma esa placa que tanto merece...

Desde luego, Miguel, que mi mejor postre fue recibirla y especialmente, no por la placa en sí (colocada en el mejor sitio de mi casa y para que sea y bien...). sino por lo que significa para vosotros y especiamente por las personas que estuvieron detrás de ella y que no cesaron hasta entregármela.... vosotros si que os mereceis una placa y bien grande.....

Reuniones como ésta de La Carolina, desde luego que todas las que haga falta y con gente como todos vosotros, pues más todavía...

Un abrazo para todos y hacedme un favor..., no cambieis...

Juan Manuel

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 12:01 am 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
A estas alturas, a mi por lo menos, se me antoja complicado cambiar Juanma...

Fran: :D

Miguel, muy buen reportaje. A la altura del equipo reunido en "La Perdiz". :smile:

Los ecos de la Cuarta, siguen. Hace unos días, José Manuel me mandó estas fotos, correspondientes al Peugeot Q3A de Juan Inglés. Para situarnos, voy a recordaros, lo que escribí en este mismo hilo, haciendo referencia al domingo 13 de octubre.


Isidoro escribió:
Además de los que acudieron, algún vehículo más estuvo en el "Paraíso Bernal", aunque no tenemos imágenes de los mismos...


Imagen Imagen

Imagen Imagen

No teníamos, hasta hoy. Gracias a un primo de José Manuel, y su móvil, podemos ver esta bonita camioneta Peugeot, propiedad de Juan Inglés. Como es lógico, la incorporamos al listado de vehículos ligeros/turismos.

Imagen

Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2009 9:57 am 
Desconectado
20 Tn PMA
20 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 02, 2008 10:49 am
Mensajes: 74
Ubicación: Manresa
:D Buenas de nuevo compañeros, aprovecho la reincorporación al teclado del ordenador para felicitar el año nuevo a la concurrencia y desear que el 2009 no resulte tan malo como nos lo pintan. Además de eso aprovecho para anunciaros que en la revista TRuck de este mes aparece un reportaje sobre el maquetista Juan José Cárceles que expuso su obra en Pozo Estrecho.
Saludos y hasta la próxima.
Joan

_________________
Descubrí el mundo desde la cabina del camión de mi padre. Avia, Barreiros Saeta, Ebro P170, Pegaso Mider...¡Echo de menos aquellos viajes en mis vacaciones escolares de antes de las autovías!
http://www.encamion.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:54 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
[font=Comic Sans MS][align=justify]Un buen artista Juan José, que bien se merece ese trabajo tuyo.

Me alegra saber de tí Joan, pásate por este enlace y que lo disfrutes. :wink:

Saludos desde Cartagena :39: [/align]
[/font]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2009 11:08 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 05, 2005 10:23 pm
Mensajes: 402
Ubicación: SG Patrimonio de la Humanidas
Eeeeeestooooo :roll: , ejem, ejem... :roll:

Digo yo que en Cars 1247 habría más cosas ¿no?...

8)

Otro saludo.

Fran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 4:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Sab Jul 29, 2006 4:30 pm
Mensajes: 3139
Ubicación: Zaragoza
.
Acabo de recibir el número 69 de la revista "INFO CLÀSSIC", del Clàssic Motor Club del Bages.
Su periodicidad es trimestral, coincidiendo con las cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) y aunque se trata de un medio de comunicación interno del club de clásicos (sin distinción) más grande de España (4.641 socios al cierre de la edición), nada tiene que envidiar a la prensa del motor que puede encontrarse en los kioscos.

Por tal motivo (y así además promocionamos club y publicación entre los miembros del foro), os hago llegar las páginas correspondientes a nuestra reunión del mes de octubre.
Estamos en el candelero, no hay la menor duda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para visitar su web, http://www.classicmotorclub.org/

Saludos,

Miguel
(socio nº 3.139 del CMCB)
.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 7:30 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Muchas gracias al Clàssic Motor Club del Bages por incluir en su revista, la información sobre nuestra "Cuarta". Y muchísimas gracias, también a Miguel, por su dedicación permanente hacia nuestro foro.

Los ecos de nuestra última reunión siguen sonando. Tanto trabajo no fue baladí, y este bonito reportaje de Miguel, da muestra de ello. Pero la vida sigue, y esto, no hay quien lo pare. Ya estamos pensando, y preparando, la "Quinta". :45:

Saludos desde Cartagena :39:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 9:02 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 08, 2008 10:09 am
Mensajes: 377
Ubicación: POZO ESTRECHO
Muy bueno el reportaje, gracias Miguel, ya estamos trabajando para la quinta, vamos a ver si nos superamos.

_________________
ADIOS LOLA, Y MUCHA SUERTE AMIGO.
Pozo Estrecho : Patrimonio del Transporte y Rincon de Restauradores.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log