Fecha actual Sab May 03, 2025 7:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 4:06 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

ImagenImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 15, 2009 4:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

ALSAteleko22 escribió:
Impresionante la coleccion que tienes de fotos. Oye, de todas maneras, una pregunta. A que dedica ALSA los coches de Alsina-Graells que trae para Asturias?? Un saludo

Impresionante serie de fotos, que me ha permitido rellenar muchos huecos en las fotos
de Alsa. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 2:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 2529; un Sunsundegui Sideral 2000 3.3:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 4:11 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

tiene la trsera un poco rozada.tiene que ser dificil no hacerlo, ya que en estos, sobresale mucho.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 1:41 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Oye, una duda que me corroe, compañeros del foro.

De aqui para un tiempo, a la que paso por Avenida de América, me doy cuenta de que Continental ha quitado muchos de sus Setra 417HDH que, normalmente, estaban aparcados en la salida y entrada del tunel al intercambiador. ¿Qué está haciendo con estos coches? Van a pasar a engrosar el servicio Supra de ALSA o el servicio Eurobus?? Porque estos antes eran la Clase VIP de Continental. ¿Alguien sabe que va a pasar con ellos?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 1:36 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Los 417HDH VIP se han repintado casi todos con los colores de Supra de Alsa,y se pueden distinguir por la numeracion,que conservan la original.Sobre esto podrá ampliar la informacion Berto 22.
En el tema de donde estan ahora los 417HDH en vez de en Av.America,en eso ya si que ni idea.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 2:51 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

garikoitz escribió:
ALSAteleko22 escribió:
Impresionante la coleccion que tienes de fotos. Oye, de todas maneras, una pregunta. A que dedica ALSA los coches de Alsina-Graells que trae para Asturias?? Un saludo

Impresionante serie de fotos, que me ha permitido rellenar muchos huecos en las fotos
de Alsa. Gracias.

Ante todo, disculpad la tardanza en contestar.

El autocar 5657, que de momento es el único ex-Alsina Graells que he visto en Asturias (seguramente a falta de que traigan alguno más), suele realizar recorridos Oviedo-Ribadeo, directos entre Oviedo, Gijón y Avilés, y algunos recorridos discrecionales de corto y medio recorrido.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 12:41 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola alguien sabe que se trae entre manos esta unión de empresas o colaboración? Me refiero a SECCIÓN AUTOMÓVIL, S.L. - LA NOVELDENSE, S.A.U. lo digo porque lo he encontrado en la página de la cámara de comercio como si fueran una sola empresa no se si estarán explotando alguna estación de autobuses o algo similar porque no me parece muy normal que ALSA y SUBUS hagan este tipo de acuerdos.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 1:16 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Cuando lo vi de lejos, no repare en el, hasta que me fije en la matricula tan baja que tenia.
Me imagino los colores que tendría antes, pero tal vez alguien pueda dar luz al tema.

el 5467 en Laredo, cuando volvi al cabo de 2 horas ya no estaba alli, pero si estaba un scania castrosua magnus de 3 ejes , el 2440 para hacer el recorrido laredo-Noja, tal vez la setra la utilicen para este servicio también.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 4:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Salvo que este en un error, apostaría que ese Setra era de Continental y lo han pasado al Alsa.
Ademas, fijaos en la numeracíón, ya que los 5xxx son de Continental.

saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 5:14 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

C de R escribió:
Cuando lo vi de lejos, no repare en el, hasta que me fije en la matricula tan baja que tenia.
Me imagino los colores que tendría antes, pero tal vez alguien pueda dar luz al tema.

el 5467 en Laredo, cuando volvi al cabo de 2 horas ya no estaba alli, pero si estaba un scania castrosua magnus de 3 ejes , el 2440 para hacer el recorrido laredo-Noja, tal vez la setra la utilicen para este servicio también.

Imagen

Pues la numeración es más cercana a Alsina Graells Sur, y pienso que pudo ser un modelo de ellos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 5:34 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

la numeracion de continental-auto es a partir del 5881 asique ese coches es de alsina graells sur

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 11:39 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Cómo me duele verlo pintado así! :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 7:09 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Yo creo que viendo lo que hace ALSA va siendo hora ya de que alguien le ponga limites a esta empresa y no le deje absorver ni una sola empresa más, porque empresa que coge empresa que deja sin señas de identidad propias y hablo porque aqui en la provincia de Alicante ya ha "destrozado" unas cuantas empresas asi como sus servicios que en algunos casos eran mejor los de las empresas originales que los que prestan ellos.
Con esto quería decir tambien que no me parece bien que se repinten los coches de la continental ni los de Alsina Graells.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 8:53 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

muvasero escribió:
Yo creo que viendo lo que hace ALSA va siendo hora ya de que alguien le ponga limites a esta empresa y no le deje absorver ni una sola empresa más, porque empresa que coge empresa que deja sin señas de identidad propias y hablo porque aqui en la provincia de Alicante ya ha "destrozado" unas cuantas empresas asi como sus servicios que en algunos casos eran mejor los de las empresas originales que los que prestan ellos.
Con esto quería decir tambien que no me parece bien que se repinten los coches de la continental ni los de Alsina Graells.

Saludos.

Entonces te doy 2 opciones:
- O compras tu las empresas y las dejas como estaban antes.
- O echas la bronca a National Express, que es quien tiene ALSA, Continental y Alsina.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora