ebrocar escribió:
Respecto a los camiones de "La Pitusa", hace tiempo que no veo ninguno porque trabajo fuera de Zaragoza y sólo me acerco los fines de semana, pero, ya puestos, en cuanto pueda pillo alguno: la fábrica sí que sigue funcionando porque paso prácticamente por delante de la puerta para ir a trabajar (el nombre también es curioso: "Industrias Rosa Mary, S. A.") y no hace mucho ví una Renault-4 de la empresa. En tiempos tuvieron botelleros, pero los más modernos, que yo recuerde, son Ebros o Nissan (no sé decirte con exactitud) de "carga general", les bajan los laterales para cargar y descargar y listos. Alguno hay totalmete blanco (no se han molestado en pintarlo) y también los tienen o han tenido en blanco y azul. Seguro que Miguel Pascual tiene alguna foto...
Sigo sin encontrar esa foto que juraría tengo...
A cambio, una pequeña excursión (aprovechando que pasaba cerca) al polígono de Cogullada y dos fotos de "Industrias Rosa Mary S.A."
En la primera, podemos ver a la izquierda el gran depósito de CO2, y es que una gaseosa sin burbujas
Lo que no puede verse desde ningún ángulo, es el logotipo de la "coletas" que hay en la fachada. La gran palmera la oculta a la vista

Empezamos hablando de transformaciones sobre modelos Modeltrans, y acabamos visitando fábricas de gaseosas
Lo nuestro no tiene remedio...
Saludos,
Miguel
.