Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:12 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 1:48 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:24 pm
Mensajes: 417
Ubicación: USA
El motor era Mercedes OM315 de 8.3 Litros y 145 HP y se lo denomino 6600, porque la capacidad de carga era para 6600KG.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 7:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
el22camino escribió:
El motor era Mercedes OM315 de 8.3 Litros y 145 HP y se lo denomino 6600, porque la capacidad de carga era para 6600KG.

Entonces sigo más confundido, no logro recordar cuál era el 349, si alguien puede aportar material, estaré agradecido!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 11:02 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Mas convencionales que tenia en mi archivo.
Fotos sacadas de la web.
Empezamos con 3 "Mercedones"
Imagen
Imagen
Imagen
Y algunos "Merceditos"
Un L311
Imagen
Vehículo de exibición en la "Fórmula Truck" de Brasil.
Imagen
Y por último la celebración de la unidad número 1000 en la fábrica brasilera.
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 11:31 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
la version L349 no existió, podria ser L 329. Las denominaciones de los "mercedones" que tengo en mi archivo son :

L 338 , L322, L 315, L 325, L329, LKO311,LO2000, L5000, L6600, L330,LO 2750, L4500,L 3750, LA312, L333, L334, L3500, LK321, L312, LK 337, L3250,LS 332, L 323

en Alemania se les llama "Alte Hauber"

aqui un mercedon en Iquique (norte de Chile)
Imagen

folleto de un "mercedito" L 312 fabricado en brasil
Imagen

un LK 321
Imagen

_________________
buen torque!!


Última edición por Gonzalo el Lun Mar 23, 2009 1:06 am, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 11:36 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3732
Ubicación: Alcalá de Henares
Yo os pongo esta foto del que tengo en miniatura.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 3:33 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Entonces sera algunos de los nombrados por Gonzalo los que tengo en la memoria, lo que si sabia es que el "Mercedon" doble traccion de bomberos que puse yo es un LAK315.
Y otra pregunta, el que pones tu Gonzalo tiene palier a "cremallera" como decimos aqui, o reduccion al cubo, como se dice alla; el tema es si vino original con el camion o esta adaptado?

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 4:08 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
El Camionero escribió:
Entonces sera algunos de los nombrados por Gonzalo los que tengo en la memoria, lo que si sabia es que el "Mercedon" doble traccion de bomberos que puse yo es un LAK315.
Y otra pregunta, el que pones tu Gonzalo tiene palier a "cremallera" como decimos aqui, o reduccion al cubo, como se dice alla; el tema es si vino original con el camion o esta adaptado?


es todo adaptado , es un diferencial con "reductor de cubo", al parecer de un 1632 aleman

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 12:30 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:24 pm
Mensajes: 417
Ubicación: USA
CAMIONERO: Las 3 primeras fotos corresponden a Mercedes 332.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 5:50 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
el22camino escribió:
CAMIONERO: Las 3 primeras fotos corresponden a Mercedes 332.

Gracias Guillermo y gracias Gonzalo.
Se que los tres primeros tienen como similitud la doble tracción, lo que pasa que al de bomberos lo tengo archivado como LAK315 y en la web de donde saqué la foto estaba detallado así, se habrán equivocado.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 7:03 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
este es un LA 315
Imagen

LAk 332

Imagen

un L 311
Imagen

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 7:07 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
L 5000
Imagen

LA 321
Imagen

LAK 329
Imagen

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 6:39 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Aqui subo una foto que me mandó "el 22 Camino" Guillermo para los amigos!!
Se trata de un 322 y el que está al volante es él con sus 18 jovenes añitos!
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2009 7:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
que buena foto!!, y el mercedes con la tipica "cortinita" para las bajas temperaturas,

saludos para Guillermo

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 2:06 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 20, 2007 4:37 pm
Mensajes: 1809
Ubicación: Tenerife (Isla amable)
Hola a todos

mimetizado con el cielo........

[font=Comic Sans MS] The Eagle has landed [/font]

Imagen

En la tediosa mañana como dije anteriormente,aparecia esta otra Maravilla :110:,decir que para su feliz propietario fue la curiosidad de los alli presentes :shock: :shock: , y como bien se puede ver , siendo del año 54 y con un motor OM-320 y recuperado de algun rincon de la isla , su restauracion estaba echa a conciencia y muy cuidada con los detalles,y la verdad es que disfrute mucho viendolo :smile: y espero que ustedes tambien lo hagan :23:


Imagen

Imagen

Imagen

y si,del reluciente motor tambien hay :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo,jose

_________________
En CAMIONESCLASICOS.COM,no te acostaras sin aprender algo mas.

No dejes para mañana lo que puedas fotografiar hoy.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 7:09 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:08 am
Mensajes: 4858
Ubicación: Gran Canaria, un continente en miniatura
Que maravilla José, precioso, muy buena restauración, con la caja al puro estilo canario.
La enhorabuena al feliz propietario de esta joya.
Ya imagino tu cara al tropezarte con el camión.

_________________
Saludos.
Toni.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log