Fecha actual Mar May 06, 2025 9:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 11:27 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

La justificación y/o punto de vista de los que saben de guaguas en esta isla a la supresión de las lineas del aeropuerto.

NOTICIA - Cabildo de Tenerife

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 11:31 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Tenerife Amable; Tenerife al siento x ciento; cuidemos al turismo; el turismo es nuestra principal industria... etc, etc.

A ver que justificacion le dan al turista que, cuando aterrice en Tenerife, le recoja una guagua de linea llena de gente y con unos maleteros llenos de basura y polvo. Alguna vez han subido en una guagua dejando un bulto en el maletero? A mi, por ejemplo, me crea una incertidumbre no poder tener mis cosas controladas y ver como alguien en cualquier parada se puede llevar mis cosas...
A ver que le dicen al turista cuando "los de siempre" comiencen con los hurtos en el maletero de la 111. Como siempre lo pagaran los conductores, que son la cara visible de la compañia. Compañia que, por cierto, por no tener no tiene ni correo electronico o buzon de sugerencias en su web. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, pero subirse a una guagua JAMAS!

Pero que facil y bonito se ve todo cuando no te subes nunca a una guagua.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 11:31 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

La Guagua del "Rico Rico"

Imagen Imagen Imagen

UNA DE PAPAS CON COSTILLAS POR FAVOR

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 11:41 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si para "potenciar el servicio en el sur de la isla", pero al resto que le den por donde cargan los camiones (perdón amigos camioneros), Las conexiones con el norte son 4 veces al día y como se te escape 1, nada a coger la 111, 1 hora de suplicio esperando llegar sano y salvo a Santa Cruz para conectar con el 103, que al paso que va, ahorita se la cargan porque con la 102 será suficiente, ya que en el norte no va haber ni turistas para ir a Santa Cruz, porque como ya se ve al Cabildo sólo le intersa el Sur ¿Por qué será?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 13, 2009 9:35 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

LOLO (TF) escribió:
La Guagua del "Rico Rico"

Imagen Imagen Imagen

UNA DE PAPAS CON COSTILLAS POR FAVOR

También hay una que suele estar en la 101 y tiene publicidad del Mercadillo de Tacoronte, creo que es el 3003. A ver si lo pillas Lolo, jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 12:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Creen que sería una mala idea organizar una visita (si es que es posible hacerla) al centro donde se coordinan los servicios, es decir, en la sala SAE y/o al simulador de conducción? O al menos una visitita guiada por el taller central de Santa María del Mar... ¿Qué opinan?

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 12:10 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Sinceramente será dificilisimo. Titsa es muy hermética.
Ojalá pudieramos ir, aunque yo me conformo con que se pusieran en contacto conmigo y poder transmitirles mis ideas. Queda dicho.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 12:40 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Nos hacemos pasar por colegiales, al menos ellos si que pueden ir a esas cosas jejejejjeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 12:50 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

chineita escribió:
ImagenImagen

Esta semana estaba en la 015, y la verdad que se le hecha en falta la franja blanca inferior, :( ¿Por qué razón no la llevan?

El miércoles en la 017 tenían uno de los MB Vanhhol :shock: , antiguos urbanos de Santa Cruz, concretamente el XX04. Este no tenia mala pinta la verdad.

Sinceramente la idea de la visita a Titsa es muy buena, pero creo que será muy difícil llevarla a cabo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 1:32 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Tinerfe escribió:
chineita escribió:
ImagenImagen

Esta semana estaba en la 015, y la verdad que se le hecha en falta la franja blanca inferior, :( ¿Por qué razón no la llevan?

El miércoles en la 017 tenían uno de los MB Vanhhol :shock: , antiguos urbanos de Santa Cruz, concretamente el XX04. Este no tenia mala pinta la verdad.

Sinceramente la idea de la visita a Titsa es muy buena, pero creo que será muy difícil llevarla a cabo.

Las guaguas que se destinaron a prestar los servicios del aerobus fueron 7 (del 5600 al 5606), y todas estas fueron modificadas tanto por dentro como por fuera. En primer lugar, se suprimió una línea de asientos en el interior por bandejas portaequipajes. En lo exterior, se repintaron de otro tono que no es el color TITSA todos los vehículos, y se le colocó la serigrafía del Aerobus, y pegatinas de dibujitos de ¿palmeras? o algo así. Bueno, el caso es que ahora le quitaron las pegatinas del Aerobus, y se ha quedado así, sin franja blanca inferior. Y así se quedarán supongo.

Puedes ver eso en este foro, unas páginas más atrás (imágenes de proceso y nosequé, aunque no estoy seguro si es en este foro o en andén2)

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 2:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Por mi lo de ir de visita a Cuevas Blancas del 10, pero con lo conocido que somos, y os lo digo de verdad, me da que nos van a dar con la puerta del garaje en las narices

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 6:53 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

LOLO (TF) escribió:
Por mi lo de ir de visita a Cuevas Blancas del 10, pero con lo conocido que somos, y os lo digo de verdad, me da que nos van a dar con la puerta del garaje en las narices

tienes toda la razon lolo nos dan puerta en las narices

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 12:21 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores! lo de la visita esta un poco jodido, aunque seria una idea buenisima.conozco a un pive que trabaja en el sae de sta.cruz y creanme es dificil ir alli. si dices en el taller, como no conozcan a algún pez gordo, esta jodida la cosa,yo hice años intente entrar por un trabajo hace varios añitos y no pude entrar ni siquiera con mi familiar que trabaja en esta empresa desde hace 15 ó 16 años,que para estar aqui son unos añitos. Ojala que algún dia se pueda cumplir esa idea. todo se andará.1 saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 4:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

[font=Arial Black]Hola a todos aqui os dejo una foto de una guagua, que se llama Aero Bus.
Imagen

Un saludo y espero que os guste
[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 6:23 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

A buenas horas, mangas verdes...siento decirte, amigo Borja, que esas guaguas ya no existen, y precisamente hace poco que dejaron de prestar servicio. Puedes enterarte de lo que ha apasado en este mismo foro, unos comentarios más arriba.

Un saludo!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora