Fecha actual Vie May 02, 2025 8:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 11:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Venga,voy a heredar la buena costumbre de Oskar,y os voy a dar la propiiiiina.
El 3,un Volvo B12B Irizar Intercentury II
Imagen
El 20,un Scania Irizar Intercentury
Imagen
El 26,un Scania Irizar Intercentury II
Imagen
Muy majo el conductor de este ultimo,que me despidio amablemente.
Y para terminar,un coche que ya se ha jubilado,el 2,Scania Salvador Caetano Delta:
Imagen

Saludooooos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 11:52 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonitas flota de autobuses tienes esta empresa Gato, muchas gracias por las fotos.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 11:58 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La verdad que tienen una flota muy curiosa,y cuentan con el unico Man Lions Regio que tenemos en el CTM.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 11:35 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Siempre me ha gustado esta empresa por su variedad de modelos,gracias por las fotos Daf :D .Saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 3:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

daf 2332 escribió:
La verdad que tienen una flota muy curiosa,y cuentan con el unico Man Lions Regio que tenemos en el CTM.

Saludos

Anda!! pues ahora me entero yo de que tienen un Lion´s Regio, no lo sabía...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 10:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Jesus,tampoco es extraño que no lo supieses,el coche tiene 2 meses apenas.La verdad es que despues de haberlo probado,os puedo decir que las sensaciones son un tanto agridulces,porque el coche en si es buenisimo,pero tiene equipamiento interurbano,y aunque monta asientos Vogeltsize reclinables,pero son durisimos,y para un viaje de mas de una hora pueden ser una condena.Os dejo unas fotillos de este coche del amigo CARLOS123456:
Imagen Imagen

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 3:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Muchas gracias por poner las fotos Daf!! :wink: , ya decía yo que no lo conocía, y es que está nuevo jeje... le queda muy bien el verde del Consorcio, y además veo que Man le ha hecho un pequeño reestyling en el frontal, para mi gusto a mejor... la verdad que quitando lo de los asientos que dices, debe ser muy buena máquina...

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 8:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bonito el nuevo M.A.N. para El Gato, muchas gracias por las fotos.

Un saludo.

Asunto: Re: El Gato,S.L
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 9:41 pm 
El 5:Imagen

Asunto: Re: El Gato,S.L
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 8:14 pm 
32:ImagenImagen

Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 1:48 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

diego hernán escribió:
oskar440 escribió:
Gracias a los dos por las fotos,esta ultima para el recuerdo
El 2 ya fe retirado,y la empresa ya no sale de Mendez Alvaro,sino de Principe Pio.
Salu2.

Oskar, tengo más fotos de autobuses de El Gato en la estación sur de Madrid, si quereis
las voy poco a poco poniendo, aunque tampoco es que tenga demasiadas.

Ahí va otra de un Sideral.

Imagen

Saludos

que pena el volvete como lo retiraron del servicio. Fue el nova mas cuando lo trajeron nuevo y se jubilo bastante pronto a mi juicio. el unico problema que dio al cabo de muchisimo tiempo fue el cambio que se reemplazo y no volvio a fallar

NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 1:51 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Kino escribió:
Una pregunta, si la empresa realiza su totalidad de servicios dentro del ámbito del Consorcio de Transportes de Madrid, ¿porqué la mayoría de sus autobuses no siguen los colores corporativos del mismo? ¿EL Gato posee algún autobús con los colores del Consorcio?

Saludos y gracias!

Buenas compañero. Los repintaron el consorcio poco a poco asta que actualmente ya todos visten los colores verdes claros del crtm pero no solo hacen servicios al consorcio. tambien hacen transporte escolar, bodas, comuniones, eventos de cualquier tipo, incluso viajes a eventos deportivos como los clubs de futbol y carreras de f1, camiones etc etc

NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 1:57 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

aelarza escribió:
Navegando por http://www.bushandel.pl me he encontrado estas fotos:

Imagen

Imagen Imagen

jejeje el 16 !!!! este tiene una historia completita. Montaba motor pegaso 5237 creo recordar y cuando ya lo exprimieron a kms se remotorizo con un scania k112. Llegando a mendez alvaro por culpa del testigo del agua que no salto pego un calenton y saco la biela por el costado y para alargarle la vida se le volvio a remotorizar con el k113 procedente de su compañero el numero 13 (scania everest BI8802AP) que fue desguazado en los talleres al poco tiemp despues de donar asientos y demas cosillas. Despues lo vendieron a somauto y un dia en una excursion lo encontramos tirado en la carretera averiado y sin asientos y al verlo asi le preguntamos al rumano que lo llevaba que porque los quitaban los asientos a lo que nos contesto "ahora en rumania soldar barras y gente de pie, asi puede meter mas de 100 personas" nos quedamos alucinando jjajaja

Asunto: lo que se fue por lo que vino
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 2:10 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

A dia de hoy el gato a retirado del servicio todos los irizar century 2 y todos los intercentury de dos ejes a excepcion del numero 4. Tambien como ya muchos sabeis los caetano (2,6,9,16) fueron retirados del servicio y han echo un acuerdo con la iveco para comprar autobuses (si esque se los puede llamar asi por la marca mas que nada) para comprar coches con servicio 24h de reparacion y cada 7 años los van cambiando por otra hornada para revenderselos a iveco y sacar los nuevos mas baratos. Sale muy economico pero hay que reconocer que iveco es la marca mas bajera que existe por la que yo no apostaria ni 4 centimos.
un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora