Fecha actual Mar May 06, 2025 10:23 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 6:47 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ehkaldon escribió:
el vanhool 5151 en la línea 014 :shock: :shock:

tambie esta el 5150 el 4962 el 4968 estvubo y ek 5154 y el 4956

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 2:44 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Algo aun mas sorprendente que acabo de ver ahora mismo en el chivato: EL 3503 en la línea 246 de Taganana

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 11:11 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

NOTICIA OBTENIDA DEL PERIODICO "EL DÍA" 2-JULIO-2009

Alertan de problemas estructurales en el Intercambiador y Titsa los niega

Trabajadores de la empresa de transportes aseguran que una guagua chocó con un pilar de las cocheras y lo agrietó, cuando "en caso de estar bien forjado, hubiera desintegrado el vehículo". Titsa señala que "hemos querido garantizar la seguridad a través de una pequeña obra y el lunes esperamos recuperar la normalidad".

MÉNDEZ/GONAR, S/C de Tfe.

El cierre, el pasado martes, de seis dársenas de la segunda planta del Intercambiador de Transportes tiene una diferente lectura según las fuentes consultadas. Trabajadores de Titsa se pusieron ayer en contacto con EL DÍA para denunciar problemas estructurales en el edificio, que habrían salido a la luz tras el golpe de una guagua contra un pilar en la zona de las cocheras. Por su parte, la empresa niega daños graves en la estructura, minimiza el incidente, ocurrido hace entre 15 días y un mes, y asegura haber tomado todas las medidas para garantizar la seguridad de usuarios y empleados, a través de una pequeña obra que culminará el próximo lunes "cuando forje el hormigón" para recuperar entonces la absoluta normalidad.

"La hubiera desintegrado".- Trabajadores de Titsa dieron ayer su versión de lo que pasó: "La guagua chocó contra un pilar de las cocheras y lo agrietó. Eso no debería haber ocurrido si estuviera bien forjado. Al contrario, tal y como fue el golpe, hubiera desintegrado el vehículo. No está bien hecho, la columna no debería tener huecos e su interior. En la estación se aprecian vibraciones de manera continuada. Nos han dicho que al parecer la estructura llevaba otro techo que dejaron sin poner. Tenemos claro que existen problemas estructurales que deberían analizar en profundidad para evitar posibles riesgos a las personas".

"No hay problema estructural".- Manuel Franco, director de Calidad de la empresa, ofreció la versión de Titsa: "No es cierto que haya problemas estructurales en el Intercambiador. Es verdad que hace entre 15 días o un mes que se produjo una colisión de una guagua contra un pilar y actuamos como había que hacerlo. La zona quedó aislada y se valló, además de apuntalar el capitel. Posteriormente, realizamos catas y otros estudios para determinar el alcance de los posibles daños. Dado el uso intensivo de la zona, con unas 400 guaguas diarias, se tomó la decisión de reforzar ese pilar. Aislarlo, limpiarlo y ponerle un encofrado nuevo, con hormigón nuevo. Según todos los parámetros analizados por los técnicos, la columna aguantaba perfectamente, pero para garantizar la seguridad plena se afrontó una pequeña obra que comenzó hoy (por ayer) para reforzar no sólo el capitel y el pilar, sino toda la loza. Por eso hubo que dejar inutilizadas seis dársenas. Hay que esperar siete días a que forje el hormigón, como en cualquier obra, y por eso hemos puesto el plazo del lunes. Cuando forje haremos todos los análisis pertinentes y si estuviera ya una solución volveremos a abrir la zona hoy cerrada al público con total normalidad. No hay más, salvo a veces la alarma de algunos sin fundamento porque hay mucho ingeniero frustrado".

EL DÍA intentó acceder ayer a la zona interior donde se encuentra el pilar afectado para intentar ofrecer una imagen a sus lectores, pero la redactora gráfica fue amablemente invitada a abandonar unas instalaciones, supuestamente exclusivas para personal de la empresa de transportes Titsa.

Tres años de antigüedad.- El Intercambiador de Transportes fue inaugurado el 17 de junio de 2006 después de haber invertido el Gobierno de Canarias en la instalación un total de 22.798.504,48 euros. Se trata de un inmueble con una superficie de 66.235,77 metros cuadrados, que consta de 6 niveles. Empezando por el piso más bajo, el nivel 2 está conformado por aparcamientos y un almacén; el nivel 1 consta de aparcamientos, almacén, depósitos de agua y combustible, y un sótano. Por otra parte, el nivel 0 alberga el "hall" y la zona de servicio de los pasajeros, la zona comercial y la pasarela, además de aparcamientos. Los niveles 1 y 2 acogen oficinas y cocheras, y en el nivel 3 se hallan los casetones de instalaciones.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 12:26 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

lo leí hoy en prensa, y ayer también. En el caso de que la estructura esté afectada, significa que esa obra esta mal hecha, y es una pena.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 10:54 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores!las obras del garaje del intercambiador están desde hace 2 meses como poco;lo que pasa es que no lo hicieron publico por informes que estaban pendientes. señores el intercambiador es malisimo no sirve para lo que es; un ejemplo: cuando pasaba cualquier guagua y estabas en el parte de abajo( donde se va hacia los kioscos eso vibraba que jode; las entradas y salidas estrchas y mal pensadas y un garaje de muy poca capacidad para almacenar guaguas. en esa obra se lucieron de lo lindo quien lo haya hecho. todo esto no es dicho por mi, sino por un amigo chofer que acabo de hablar con el y el fue quien me lo dijo. tienen a gente contratada tanto en el garaje como en la parte superior (donde aparcaban la 014/015 y 026) para que los guagueros no pasen deprisa por esas zonas del intercambiador. si tienen que coger la 014/015/026) vayan a donde llega el tranvia (ultima parada) en la acera de enfrente salen. la 026 sale de donde antes salia nuestra querida 341.1 saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 11:03 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

yo me quedo bobo! dicen que el garaje solo es para personal autorizado y yo que estoy harto de entrar alli y nadie me dice nada. es más, cuantas veces han entrado a arrancar las guaguas los gili....... que todos conocemos... por favor, quien calla oculta lo que no lo quieren ver, ese dinero se va para más lineas del tranvia. si esto sigue asi, yo llegaré a ver a titsa destruida al paso que van esta gente del cabildo, gobierno etc

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 5:02 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores! perdonen este cambio de tema, pero paseando por la sección de las guaguas ex-titsa del foro ¿alguien sabe el codigo que tenia en titsa estas matriculas? TF-5277-AV que esta en luciano fuentes y TF-5264-AV que esta en nuñez barros. yo es que no me acuerdo y tampoco tengo ninguna foto en la que salgan. a ver si sigo con el seguimiento de las guaguas que ya desgraciadamente ya no están.1 saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 05, 2009 9:47 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

juan luis escribió:
buenas señores! perdonen este cambio de tema, pero paseando por la sección de las guaguas ex-titsa del foro ¿alguien sabe el codigo que tenia en titsa estas matriculas? TF-5277-AV que esta en luciano fuentes y TF-5264-AV que esta en nuñez barros. yo es que no me acuerdo y tampoco tengo ninguna foto en la que salgan. a ver si sigo con el seguimiento de las guaguas que ya desgraciadamente ya no están.1 saludo a todos.

TF-5277-AV es la 7143 y la TF-5264-AV 7134

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 6:09 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! muchas gracias SERVI-JAVI. yo no tengo ninguna foto de esas guaguas ni de casi ninguna ni de ese modelo ni de otros. me formatearon el ordenador y adios a todo lo poquito que tenia. haber si sigo con el seguimiento; a mi me dio mucha pena cuando les dieron de baja a todas de ese modelo. 1 saludo y reitero las gracias. hasta la proxima.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 1:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Bueno, hola a todos coleguitas, ¿cómo está la peña?, bien supongo, algunos de vacaciones, otros, esperando por ellas, y los demás currando.

Pues bueno el viernes estuve en Intercambiador de Santa Cruz, con mi super Maquinona de Fotos (una reflex digital) Colgando al Cuello, y no se ocurre otra cosa que ponerme a ver las darsenas que no están o estaban siendo utilizadas y empezar a comentar con mi padre que venia con migo los fallos que se ven en el piche de la estructura y demás, :D jo! tenías que haber visto como saltarón los jefes de estación de la pecera a ver quien co*o era, y se quedaron con una cara de mosqueo que ni pa ellos.

Pues bueno empiezo con las fotos; Empezamos con las 014 y 015 en el exterior, alguna dedicada en especial al amigo Javier, el sabe porque. A por cierto mi camara se come los Leds, no se porqué, lo siento
Con Tanta guagua grande y mandan este mediano haciendo la 015 Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Este ya lo puse el otro día pero ahora lo pongo por el otro lado y en la otra ciudad Imagen
Imagen

La otra línea que para por fuera
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 1:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Estos son de los más nuevos
3027
Imagen
3030
Imagen
3553
Imagen

Javi estos faltan en la lista general

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 1:44 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otros cuantos más
Unos Gemelitos Imagen
4384 Imagen
Imagen
Imagen
7705 Imagen
Imagen

Esto es todo por hoy amigos. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 2:59 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buen reportaje fotográfico Lolo, muchas gracias.

Ahora que vi una de las fotos, me acordé de una cosa. Me llama la atención que en algunos vehículos de la línea 026 aparezca, en el panel de líneas, justo al lado de donde pone La Laguna, el número 027. Lo he visto en este vehículo, el 4383, en alguno más de este código, también en el 3111 (ya se nos fue de La Laguna) y en una ocasión en un 435X/436X, los Scania Intercity. qué curioso.

Otra curiosidas, el otro día pasó por mi casa la línea 011, y en el panel ponía 017 La Laguna-El Cardonal, Por cno. San Bartolomé :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 2:08 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

buenas señores! que tal todo? bueno lo primero decirles que hoy fui al intercambiador y ya estaba todo como antes y el lunes pasado(hace 2 dias ) que pase de refilón estaba todo como mostro lolo en sus fotos.
lo 2º LOLO otro gran reportaje tuyo de espectaculo.solo te falto las partes traseras de los 35../53../77.. sobre todos de los 53.. y los 77 que ya poco les falta para su retiro. por cierto LOLO, ¿a que hora estuvistes en el intercambiador el viernes pasado, si se puede saber? yo estuve en el intercambiador el viernes pasado por la tarde y no vi a nadie sacando fotos ni nada de eso. yo no te conozco pero si yo hubiera visto a alguien sacar fotos desde las 17:20 hasta las 18:05 me hubiera dado cuenta y hasta le hubiera preguntado algo como a algunos "extranjeros" que he llegado a ver por alli sacando fotos. estaba esperando a un colega mio conductor urbano pa hablar con el un rato, ya que estaba por mi barrio ese dia.1 saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 12:20 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

juan luis escribió:
buenas señores! que tal todo? bueno lo primero decirles que hoy fui al intercambiador y ya estaba todo como antes y el lunes pasado(hace 2 dias ) que pase de refilón estaba todo como mostro lolo en sus fotos.
lo 2º LOLO otro gran reportaje tuyo de espectaculo.solo te falto las partes traseras de los 35../53../77.. sobre todos de los 53.. y los 77 que ya poco les falta para su retiro. por cierto LOLO, ¿a que hora estuvistes en el intercambiador el viernes pasado, si se puede saber? yo estuve en el intercambiador el viernes pasado por la tarde y no vi a nadie sacando fotos ni nada de eso. yo no te conozco pero si yo hubiera visto a alguien sacar fotos desde las 17:20 hasta las 18:05 me hubiera dado cuenta y hasta le hubiera preguntado algo como a algunos "extranjeros" que he llegado a ver por alli sacando fotos. estaba esperando a un colega mio conductor urbano pa hablar con el un rato, ya que estaba por mi barrio ese dia.1 saludo a todos.

No yo estuve por la mañana, a eso de las 10.30, y cuanto a las fotos traseras en el intercambiador son bastante chungas de sacar, porque siempre tienes guaguas corriendo por detrás y van como locos y te juegas el tipo a no ser que vayas con algún chaleco amarillo, sabes los de seguridad interna, que por cierto vi a dos revisando todas las guaguas que estaban en el fondo, pero luego desaparecieron

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora