Fecha actual Vie May 09, 2025 5:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: hola
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 12:25 pm 
hola;

la verdad q si es una pena lo del 1936 como dice ekaitz era mi preferido de TCSA sin duda alguna.
Nose quejara encartaciones de los autobuses cedidos por TCSA jeje 822 y 824 entre otros...............

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 2:41 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Los 808 y 809 de TCSA aun retirados del servicio todavia están en Zorroza, se ven desde el tren por si alguien quiere sacar alguna foto...serán las ultimas fotos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 9:13 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Madre mia.....que hace ese alsa habit por Sopelana?, por cierto, hace unos dias me encontre entre Bilbao y Basauri por la autopista, un mercedes ex tua de alsa, con matricula de Leon, que hace eso por ahi?.
Y todavia tengo mas, ese mismo dia pude ver una setra de Alsina enfrente de la estacion de Zorroza-renfe, aparte de un monton de alsas..............Ya sabemos que Alsa se ha hecho con Bizkaibus,pero no entiendo el desbarajuste de autobuses,....... no llegan con los bizkaibus para hacer las lineas que ya se hacian antes........que tienen que traer alsas de Asturias.????

Alguien sabe cuantos ex-tua hay por la zona de Bilbao ahora mismo.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 10:59 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo que pienso yo es que el 808 y 809 a lo mejor vuelven a circular cuando toque el
cambio de amarillo a verde y por eso estan en Zorroza. Porque digo yo, que sera mejor
aprovechar el verano y que hay menos coches en circulacion para repintarlos de verde.

Y no habia visto que el 824, esta en Encartaciones tambien. En la 3129 ahora estan el
1001 y 1003 que son de la UPV, y el 828 lo vi remolcado ayer por una grua de Isla a la
altura del Carrefour de Sestao.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 5:41 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola, alguien me puede explicar de donde ha salido TRANSITIA? Juan Carlos??? es una empresa nueva o es una de las habituales disfrazada con otro nombre??

Y otra preguntita, que ha sido de los 3 ex-ENCARTACIONES que habian sido pintados de blanco y que lo ultimo que se supo era que estaban en VIGIOLA??

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 9:53 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

C de R, ese bus con matricula de León supongo que sera de la lanzadera de Basauri. Una línea municipal que conecta Basauri con el Metro de Bolueta. La concesión la tiene TCSA y esta empresa es ahora del grupo ALSA. Creo que han traido 3 autobuses, dos con matricula de Santander y el otro puede ser el que has visto. El de Sopelana también es una línea municipal. Nada tienen que ver con Bizkaibus.

Manu, ¿Puede ser Transitia una filial de PESA?.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 3:06 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Transitia es una empresa nueva domicilada en Alameda de Recalde 36
De los Vigiola no se nada, espero los que como tu que sois del margen izquierda podais aclarar algo.
Manu_bizkai escribió:
Hola, alguien me puede explicar de donde ha salido TRANSITIA? Juan Carlos??? es una empresa nueva o es una de las habituales disfrazada con otro nombre??

Y otra preguntita, que ha sido de los 3 ex-ENCARTACIONES que habian sido pintados de blanco y que lo ultimo que se supo era que estaban en VIGIOLA??

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 3:17 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Alsa solo se ha hecho con TCSA no con Bizkaibus, el servicio urbano de Basauri y el de Sopelana; que solo es por el verano; son de Alsa y los Alsina Graells Sur los han traido digamos para Ansa, Continental o como lo quieras llamar.
No se que dia verias eso pero el BBK Live que se celebro la semana pasada el servicio de lanazaderas tanto de Bilbao como de Baracaldo lo hacia el grupo Alsa.
Ex Tua que en realidad son ex Leon y ex Santander hay 4, pero uno al menos se lo han llevado este verano a Laredo
C de R escribió:
Madre mia.....que hace ese alsa habit por Sopelana?, por cierto, hace unos dias me encontre entre Bilbao y Basauri por la autopista, un mercedes ex tua de alsa, con matricula de Leon, que hace eso por ahi?.
Y todavia tengo mas, ese mismo dia pude ver una setra de Alsina enfrente de la estacion de Zorroza-renfe, aparte de un monton de alsas..............Ya sabemos que Alsa se ha hecho con Bizkaibus,pero no entiendo el desbarajuste de autobuses,....... no llegan con los bizkaibus para hacer las lineas que ya se hacian antes........que tienen que traer alsas de Asturias.????

Alguien sabe cuantos ex-tua hay por la zona de Bilbao ahora mismo.

Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 11:55 am 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Autobuses urbanos e interurbanos de Bizkaia:

+Bizkaibus: ALSA (TCSA, ADNOR), ENCARTACIONES, CAV, PESA, EUSKOTREN, A. LUJUA
+Bilbobus: VEOLIA
+Etxebarri bus: LEINTZ
+Urbano Erandio: TRANSITIA
+Lanzadera Basauri: ALSA (TCSA)
+Sopelbus: ALSA (¿TCSA?)
+Lanzadera Metro Bilbao: LEINTZ, TRANSITIA
+Línea Sopelana-Mungia: VIGIOLA
+Línea La Reineta-La Arboleda: VIGIOLA
+Línea Leioa-Las Arenas: HNOS NAVARRO
+Línea Bilbao-Castro Urdiales: ENCARTACIONES

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 12:07 pm 
hola:

aqui os dejo unas fotos hechas dias atras

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 8:58 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

El 810 de TCSA tiene restos de pintura blanca en la llantas como si en el pasado tubiera las llantas pintadas de blanco. ¿Alguna vez tuvo las llantas pintadas de blanco?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 22, 2009 8:21 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Parece que el 34 de CAV está en estado grave, no se si sobrevivirá, ayer se le salio una biela por un costado , prestando servicio en BAKIO, EKAITZ, te acompaño en el sentimiento.

SALUDOS

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 3:43 pm 
hola;

el jueves y viernes ha estado el 45 de Cav en la 3511 y hoy lo debieron de retirar pq a parte q el aire no funcionaba subiendo morga se debia de quedar parado literalmente por falta de potencia segun oi a un chofer esta mañana y hoy estaba el 37 casi nada, y otra cosa os habeis fijado en los scanias q estando dentro en la parte trasera lleva el camino de los primeros 550 con las vibraciones???

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 2:17 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bilbaotren escribió:
Transitia es una empresa nueva domicilada en Alameda de Recalde 36
De los Vigiola no se nada, espero los que como tu que sois del margen izquierda podais aclarar algo.
Manu_bizkai escribió:

SALUDOS

aupa!
ahora que he vuelto de vacaciones y me he puesto al día, os diré que esta tarde he vuelto a ver los 60's de Encartaciones en el mismo sitio donde los dejé hace un mes antes de irme, véase, en las cocheras de Vigiola, afuera, y bien a la vista. eso si, siguen pintaditos de blanco

por cierto, por fin he visto las lanzaderas de santurtzi del metro. al volvo que tienen (igual que mi 107, que suerte la mía) le queda muy bien los colores del metro :P :P :P. solo tienen 3 coches, no?

saludos!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 9:49 pm 
hola;

esta tarde he visto 4 bizkaibuses de la serie 1900 por el corredor del txorierri he intentado fijarme en la numeracion pero me da q no llevaban numeracion :shock: :shock: :shock: por cierto alguien se ha montado en el 2300 y 2301 menudo coñazo que es ir montado ahi sales del autobus temblando de las vibraciones q da al ralenti identico a los primeros 550

un saludo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora