Fecha actual Vie May 09, 2025 5:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 9:45 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

alberto escribió:
hola;

esta tarde he visto 4 bizkaibuses de la serie 1900 por el corredor del txorierri he intentado fijarme en la numeracion pero me da q no llevaban numeracion :shock: :shock: :shock: por cierto alguien se ha montado en el 2300 y 2301 menudo coñazo que es ir montado ahi sales del autobus temblando de las vibraciones q da al ralenti identico a los primeros 550

un saludo

que interesante Alberto, en que dirección iban? por que lo mismo puede ser que los hayan sacado a pasear, para que no se oxiden donde estan, cosa que dudo porque los suelen sacar de 1 en 1 y no por autopistas, asi que lo mismo iban hacia el puerto a embarcar o a cualquier otro destino.

SALUDOS

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 10:21 am 
Manu_bizkai escribió:
alberto escribió:
hola;

esta tarde he visto 4 bizkaibuses de la serie 1900 por el corredor del txorierri he intentado fijarme en la numeracion pero me da q no llevaban numeracion :shock: :shock: :shock: por cierto alguien se ha montado en el 2300 y 2301 menudo coñazo que es ir montado ahi sales del autobus temblando de las vibraciones q da al ralenti identico a los primeros 550

un saludo

que interesante Alberto, en que dirección iban? por que lo mismo puede ser que los hayan sacado a pasear, para que no se oxiden donde estan, cosa que dudo porque los suelen sacar de 1 en 1 y no por autopistas, asi que lo mismo iban hacia el puerto a embarcar o a cualquier otro destino.

SALUDOS

hola,

les vi a la altura de los tuneles direccion rontegui

saludos

Asunto: hola
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 10:04 pm 
hola;

iba haceros una pregunta a ver si alguien sabe pq los 800 de bizkaibus de TCSA llevan el simbolo de mercedes trasero arriba en el centro y los 800 de VEOLIA y CAV los llevan arriba a la izquierda? curioso la verdad, sobre todo cuando bizkaibus y bilbobus era todo TCSA lo normal seria q todo lo llevaran igual creo yo pero me parece curiosa la distincion

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 10:34 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

alberto escribió:
hola;

iba haceros una pregunta a ver si alguien sabe pq los 800 de bizkaibus de TCSA llevan el simbolo de mercedes trasero arriba en el centro y los 800 de VEOLIA y CAV los llevan arriba a la izquierda? curioso la verdad, sobre todo cuando bizkaibus y bilbobus era todo TCSA lo normal seria q todo lo llevaran igual creo yo pero me parece curiosa la distincion

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo

No creo que tenga nada que ver si es de BILBOBUS ó BIZKAIBUS, ni siquiera de TCSA o CAV, me imagino que el que lo haya pintado, bien en la carrocera o en algun taller, un pintor lo pondra en un sitio y otro en otro, no creo que tenga ninguna logica, pero si alguien lo sabe que nos lo explique.

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 9:20 am 
hola;

ayer aprovechando q no tenia nada q hacer me fui a la playa de la arena hacer una fotos y monte en el 822 y 823 y la verdad q el aire no funcionaba echaba aire del ambiente tambien estaba el 810

un saludo

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 6:58 pm 
hola;

el 34 de CAV ya esta en funcionamiento despues de la averia q tuvo al salirse una biela por el costado del motor, estaba hoy en la 3515 y el 2306 le han dado un golpe un camion cuando el bus iba circulando por el carril bus de autonomia y a la altura de general concha un camion q venia tambien por autonomia ha girado a la derecha para meterse a general concha sin percatarse q venia el 2306 por el carril bus

un saludo

NotaPublicado: Mié Ago 05, 2009 7:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Manu_bizkai escribió:
alberto escribió:
hola;

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo

No creo que tenga nada que ver si es de BILBOBUS ó BIZKAIBUS, ni siquiera de TCSA o CAV, me imagino que el que lo haya pintado, bien en la carrocera o en algun taller, un pintor lo pondra en un sitio y otro en otro, no creo que tenga ninguna logica, pero si alguien lo sabe que nos lo explique.

SALUDOS

Lo de los Bilbobuses es asi porque con la antigua decoracion en balnco y rayas rojas,
en la trasera donde los de Bizkaibus de TCSA llevan la estrella los 800 de Bilbobus
llevaban la B de Bilbobus. En los otros no lo se pero en los O405 tambien era asi.

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 7:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

alberto escribió:
hola;

el 34 de CAV ya esta en funcionamiento despues de la averia q tuvo al salirse una biela por el costado del motor, estaba hoy en la 3515 y el 2306 le han dado un golpe un camion cuando el bus iba circulando por el carril bus de autonomia y a la altura de general concha un camion q venia tambien por autonomia ha girado a la derecha para meterse a general concha sin percatarse q venia el 2306 por el carril bus

un saludo

Pufff menudo susto me dio Manu, para una vez que me conecto en vacaciones voy y leo que el 34 esta en peligro... :shock: menuo susto , menos mal que Alberto me ha quitado el susto jejeje , no quiero ni saber lo que habra ahora que estoy fuera por la 3517..... haber si veis alguno wapo...., Saludos

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 11:35 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:
alberto escribió:
hola;

un saludo

Pufff menudo susto me dio Manu, para una vez que me conecto en vacaciones voy y leo que el 34 esta en peligro... :shock: menuo susto , menos mal que Alberto me ha quitado el susto jejeje , no quiero ni saber lo que habra ahora que estoy fuera por la 3517..... haber si veis alguno wapo...., Saludos

Pues nada EKAITZ, parece que lo han resucitado al 34, en la 3517, lo de siempre, en 1 integro y 2 urbanos por laukariz y los de bolatoki que llegan a BAKIO 2 susundeguis y el 65 que por cierto hoy le han dado un leñazo en la rotonda de MUNGIA. Hoy ha estado el 34 haciendo la 3517.

SALUDOS y felices vacaciones

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 2:53 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

El 818 de TCSA lo tiene Encartaciones está en la 3321.

NotaPublicado: Mar Ago 11, 2009 6:40 pm 
hola;

les habran dado el toque porque hace una semana mas o menos monté yo en el 822 y 823 y menudo calorazo q hacia, no habia quiene estara dentro en ninguno de los dos, gracias a las ventanillas

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 2:55 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

aupa!
he aquí una foto del 76 (creo recordar que estaba en la 3333) en santurtzi.
al fondo, uno de los volvos del metro.

[img][img]http://img13.imageshack.us/img13/6333/foto0495l.jpg[/img][/img]

saludos!!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 5:09 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Maite una preguntilla que te veo muy puesta en tema de encartaciones, no sabras si al 75 le pasa algo, mas que nada porque aye le vi e el parque de santurce, haciendo el servicio vacio para ir hacia los porticos donde salen, y sonaba como a tirones, sobrerevolucionandose en llano y sin pegar tirones, no se me parecio raro

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2009 9:48 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

chen escribió:
Maite una preguntilla que te veo muy puesta en tema de encartaciones, no sabras si al 75 le pasa algo, mas que nada porque aye le vi e el parque de santurce, haciendo el servicio vacio para ir hacia los porticos donde salen, y sonaba como a tirones, sobrerevolucionandose en llano y sin pegar tirones, no se me parecio raro

pues no me digas, ayer lo vi a la tarde y sonaba bastante bien. que yo sepa, anda bastante bien de momento

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 12:35 pm 
hola;

pues yo hace cosa de mes y algo monte en el y le sonaba la transmision de culo de echo le grabe el ruido del motor y fatal muy mal sonaba y muchos tirones cada vez q soltaba y volvia a pisar el acelerador daba muchos tirones al igual q la caja de cambios q daba mucho golpe en ciertas marchas

un saludo

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora