Fecha actual Mar May 06, 2025 10:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ACCESIBILIDAD
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 10:34 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

¿Crees que si funcionara como coche de linea por las rutas por pueblos,sería mejor para que suban las personas mayores,que no que si tuvieran escaleras ?

Asunto: ALSA -CITY LEÓN-¿ARDÓN?
NotaPublicado: Mié Ago 26, 2009 10:39 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

¿Desde cuando uno de estos autobuses va a Ardón?

Imagen

Asunto: Cambios en las rutas por Salave (Tapia de Casariego)
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 11:25 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

jejej, es curioso el letrero del Alsa City.

Bueno, estoy recien llegado de las vacaciones y os quiero informar de los cambios que he visto en mis queridos pueblos del Occidente Asturiano en cuanto a flota de ALSA se refiere.

La línea que más uso yo en mi pueblo es la línea Gijón-Oviedo-Ribadeo y viceversa. Esta línea tiene la curiosidad de que es directa a Ribadeo, pero para los pobres gijonenses, tienen que hacer un transbordo, ya sea en la Villa de Luarca, o en Avilés a uno de los servicios directos. Esta línea, hasta Semana Santa, se realizaba con Sunsundeguis Stylo, con motores Mercedes O303. Estos Stylo han debido pasar a rutas más pequeñas, porque la línea está comandada ahora por los Noge Touring II con motores Mercedes, casi todos ex-Enatcar (alguno incluso mantiene la librea) salvo una excepción, correspondiente al servicio que sale de Gijón a las 13:30, que se realiza con un Setra S317 GT-HD ex-Continental, ya que todavia tiene la librea amarilla.

Por otro lado, se ha incluido un servicio buho o nocturno entre Navia y Ribadeo. Para ello, se usa un único coche, que es un Hispano Vito, que tiene base en Navia. Igualmente, ya desde el año pasado, funciona un servicio Eurobus entre Vegadeo y Gijón, con paradas en Gijón, Oviedo, Luarca, Navia, Jarrio, La Caridad, Tapia y Vegadeo. Este servicio se presta con un Travego I, si no recuerdo mal, que tiene base en Oviedo.

En cuanto a lineas interprovinciales que pasan por delante de mi casa, tengo unas cuantas. Se ven curiosidades como servicios Supra prestados, todavía, por los Setra 417HDH.
- Gijón-Santiago, tanto el servicio Supra, Eurobus y Normal.
- Irún-Tuy, en su servicio normal.
- Madrid-Luarca, que tiene dos peculiaridades. Esta línea tenía un servicio desde Madrid a mediodia y otro de noche. Pues bien, el servicio nocturno desde Madrid lo ha adquirido la empresa Arriva durante el verano (según me ha contado el conductor de la línea) y tiene cabecera final en Vivero. El servicio de día lo realiza Alsa con un Tourismo II. Hacía Madrid, los horarios de referencia son desde la ciudad lucense de Ribadeo:
- A las 13:30 horas sale el Arriva, con un Noge Touring II con motor Mercedes, hacía Madrid.
- A las 22:00 horas sale el Mercedes Tourismo II de ALSA hacia Madrid.

Pocas líneas más hay por esta zona. Ahora, cada vez que viajaba a Oviedo me sorprendía más. Oviedo es ahora una concentración de Stylos y Vitas para los pueblos cercanos, dejando los grandes Setras 417HDH para Madrid, los Siderales con motor Volvo o Mercedes para Valladolid, los Setra 414HDH todavia con librea de Continental para los viajes del Imserso, y los Setra 319GT-HD, Setras 417GT-HD y 419GT-HD para otras lineas como Denia, Bilbao, Santander, Sevilla, etc...

Poco a poco ire colgando fotos, que alguna he tomado.

Un saludo chicos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 3:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aqui os dejo un Setra (este es repintado no?) de Alsa Supra en Vitoria_Gasteiz

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 3:59 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si,pero no es,como llaman algunos (no se por qué),de los robados.Este llevo su antiguo esquema Supra

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 5:30 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si ha sido repintarlo con la decoración de la vieja supra azul y gris al nuevo gris de supra. que este autobus hace tiempo trabajando la linea supra Palencia-Valladolid-Madrid.

Un saludo.

Asunto: hola
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 6:12 pm 
hola;

un ex-alsa me parece que es, alguien sabe cuanto tiempo hace que lo tiene la burundesa y con cuanto tiempo se deshizo alsa de él

Imagen

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 6:23 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Si señor,fue de ALSA en su tiempo.Ni idea del tiempo que llevara en La Burundesa :)

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 6:32 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

guillerpb escribió:
Si ha sido repintarlo con la decoración de la vieja supra azul y gris al nuevo gris de supra. que este autobus hace tiempo trabajando la linea supra Palencia-Valladolid-Madrid.

Un saludo.

Aquí le teneis con la antigua decoración

Imagen

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 6:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

eso Diego la supra del nº 2474 con la vieja decoración y ahora nueva, además ha instalado el nuevo wifi.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 7:00 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

El nuevo Wifi, que en algunos Setras de la linea Gijon-Oviedo funciona algo mal, porque te sientas atrás y no te llega señal. Debe ser por los 15 metros del bus...

Asunto: TV
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 7:02 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

:) Seria mas optimista si se pudiera ver la tdt en los supra,que cada plaza tenga una tele

Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 7:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

alberto escribió:
hola;

un ex-alsa me parece que es, alguien sabe cuanto tiempo hace que lo tiene la burundesa y con cuanto tiempo se deshizo alsa de él

Imagen

un saludo

Hola Alberto, podrias colocar esa foto en este hilo? Gracias!

http://www.camionesclasicos.com/FORO/viewtopic.php?t=4466

Por otra parte, muy chulo el Setra Wifi, jeje, mas bonito con los colores actuales de la clase Supra.

http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... 825#141825

Aupa Baskonia!!!

Asunto: ALSA-CITY MADRID
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 8:09 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Me he encontrado esta foto de un alsa-city en madrid enla pagina de anden 2,un foro compañero vuestro.
Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 27, 2009 11:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ibaitxo,"robados" se denominan a los coches de Continental Auto que se ha quedado Alsa para sus servicios,y no para continuar haciendo los de Continental Auto.Un ejemplo es el coche 6050,que salvo la foto de aquel dia haciendo el vip de Granada,se lo ha quedado Alsa.

Saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora