Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 89  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:29 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
He encontrado por internet una foto del Beulas Eurostar de Bergillos (de Lucena):

Imagen * Foto de www.europa-camiones.com


Si recordáis, este coche estaba realizando servicios en Málaga, concretamente en el Colegio Los Olivos. Una vez que ha cumplido 16 años su dueño lo vende, y creo que se queda sin coches.

A ver si algún amigo malagueño, Salva por ejemplo, nos puede informar de esto; ahora la empresa Bergillos es de la hija de este señor y ya está totalmente afincada en Málaga, ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:52 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
El dueño de esta empresa es hermano del padre de Gloria Bergillos, que es la empresa que tiene el Pb y en Califa, que estan totalmente afincada en Málaga. Para sustituir a este Beulas al parecer hay un Noge Touring Ex-Grupo Alsa que suele estar aparcado en la misma zona que lo hacía este Beulas.

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 1:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Ahhh, gracias por la información.

A ver si alguien consigue fotografiar el Noge Touring del que hablas para que veamos cómo es.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Gracias por la información, Salva!!!



Iveco Andecar Viana del Bauti



Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: touring
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:33 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:44 pm
Mensajes: 868
Ubicación: Málaga
scania escribió:
El dueño de esta empresa es hermano del padre de Gloria Bergillos, que es la empresa que tiene el Pb y en Califa, que estan totalmente afincada en Málaga. Para sustituir a este Beulas al parecer hay un Noge Touring Ex-Grupo Alsa que suele estar aparcado en la misma zona que lo hacía este Beulas.

Saludos.

Salva.

Este es el Noge Touring Mercedes-Benz 0404 del 1998 al que haceís referencia. Imagen

_________________
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Pues dicho y hecho... ¡Muchísimas gracias por la foto!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: touring
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:38 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:15 pm
Mensajes: 1145
Jbus escribió:
scania escribió:
El dueño de esta empresa es hermano del padre de Gloria Bergillos, que es la empresa que tiene el Pb y en Califa, que estan totalmente afincada en Málaga. Para sustituir a este Beulas al parecer hay un Noge Touring Ex-Grupo Alsa que suele estar aparcado en la misma zona que lo hacía este Beulas.

Saludos.

Salva.

Este es el Noge Touring Mercedes-Benz 0404 del 1998 al que haceís referencia. Imagen



Efectivamente este es el que me habían comentado, concretamente Sagaró fue el que me hizo esta referencia.

Saludos.

Salva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:46 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Anda! ese lo he visto en Torremolinos no hace mucho y no sabía de quien era, gracias a todos por la información


Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 4:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Vie Abr 17, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2614
Ubicación: Vuorentausta, Ylöjarvi (Finland)
Exactamente.Es matrícula Z 7902 BD,parace ser que procede de Aratesa (Grupo Enatcar).De hecho,al ver la pintura al detalle,se le nota que tenía pintado el huevo frito de Enatcar.
Este Noge lleva aparcado detrás de Carrefour Torremolinos aproximadamente 1 mes,justo desde que el Beulas de Bergillos dejó de estar a las afueras del municipio.Tiene toda la pinta de que lo haya comprado Bergillos.
Si os fijáis en la foto del Touring,detrás aparece un Noge Vesubio Pegaso que fue de Martín Pérez (Granada).Tiene el escolar caducado,no pone nada sobre quién es su actual propietario,pero el caso es que casi siempre,desde comienzos de verano,está aparcado en el mismo sitio.De quién será???

_________________

Saludos a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 2:08 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
MAN escribió:
Iveco Andecar Viana del Bauti

Imagen



¡Buena foto, Manolo! :wink:

Por cierto, me recuerda al Andecar Viana de Mundaluc (Autocares Juanito), que creo que ha sufrido un importante cambio en su decoración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 2:17 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Exacto, el Viana de Munda en menos de un mes a sufrido importantes cambios en su decoración, primero repintan el frontal y luego me lo encuentro totalmente en Blanco.



En Fuengirola he terminado cazando lo último de Marín.

Man Farebus Séneca

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 2:26 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
Me encanta el color azul que lleva ese Farebus Séneca. Podrían utiilizarlo también en algún Irizar PB.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 5:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Jun 24, 2007 6:35 pm
Mensajes: 3039
Pues se quedaría un PB muy bonito, aunque donde se ponga el “rojo” que sale tanto en internet, sabes cual te digo ¿no? Si quieres te pongo una foto, q a su conductor no le importa (jajajajaja)


En serio, fuera bromas, el color elegido del Séneca se quedaría un PB precioso.


aelarza escribió:
Por cierto, me recuerda al Andecar Viana de Mundaluc (Autocares Juanito), que creo que ha sufrido un importante cambio en su decoración.


MAN escribió:
Exacto, el Viana de Munda en menos de un mes a sufrido importantes cambios en su decoración, primero repintan el frontal y luego me lo encuentro totalmente en Blanco.]



Así estaba antes:

Imagen Foto aelarza

Ahora:

Imagen






Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 12:49 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
La pregunta es: ¿irán a pintar el Andecar Viana igual que está el Noge Titanium o el Indcar Mago 2 de Mundaluc? Se quedaría chulísimo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 8:00 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 10:44 pm
Mensajes: 13551
El Ayats Olimpo de San Sebastián:

Imagen


Es de los pocos autocares de dos pisos que hay en la provincia de Córdoba; éste y los dos de Carrera, si no me falla la memoria.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1330 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 89  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log