.
.
.
.
.
Sencillamente impresionante!
----------------------------------------------------Un cabezon cuatropatas???
.......................................................................................................Un cabezon palanquero???
-----------------------------Un cabezon con acerbi???
........................................................................Eso no existe ya....
..............................................................................O si???
.......................................................................Pues va a ser que si...
Me han contado que costó un poco ponerlo en marcha pero que una vez arrancó sonó a música celestial...
Un dia lo veremos lavadito y terminado de restaurar, las fotos las hice a poco de bajarlo de la gondola que lo llevó.
De momento ahi está, en la CEPA, como no.
Aqui os enseño su interior, con ese cuadro y las palancas.
Además el que no lleve tacografo dá muestras del tiempo que debe llevar parado.
Se puede ver la toma de aire trasera como va sobre el guardabarros del segundo
eje para llegar hastra el filtro del aire. y tambien las concavas que tanto nos gustan.
Ahora vereis la trasera que en otros tiempos veiamos durante el tiempo que tardaban
nuestros padres en adelantar a estos montruos de la carretera. Con esas dos ruedas de
repuesto colocadas tantas y tantas veces asi detras. Tambien se aprecia como el acerbi
(no sé la marca exacta) está subido siempre y cuando está vacio el camion y baja solo
por su peso.
Mirad un detalle del acerbi. Tiene de que hablar... voy a ver si alguno de los que sabeis
me contais lo que veis.
Bueno chavales esto es todo por hoy... Pero no os despisteis mucho que tengo por ahi otra sorpresa para estos dias