Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:40 pm

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2009 9:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
En cuanto al comentario de Reifer:
Eso mismo había leído, y pensé si no será el fin de VW con este nombre, ya veremos
Yo opino que no creo que se dé la absorción del nombre VW para los camiones, ya que aquí en sudamérica (salvo Chile) la M.A.N. hace tiempo que no comercializa nada, en cambio VW en brasil hace más de 20 años que vende este modelo y con la misma cabina, a eso le sumamos la salida al mercado del nuevo Constellation, el cual mantiene el logo de VW!!

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 19, 2009 10:51 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 12:40 pm
Mensajes: 3691
Ubicación: Alcalá de Henares
Uno fotografiado en Torrelavega.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 7:54 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
Magirus escribió:
al final, se vendrá MAN para Sudamérica??? dicen que está al caer


acá en Chile, MAN está presente hace bastante tiempo y creo que muy pronto estará en el resto de sudamerica ya que es de las mejores marcas, buena calidad , buen respaldo ,etc

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 2:12 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:24 pm
Mensajes: 417
Ubicación: USA
Ojala que la marca M.A.N se afiance en Sudamerica, porque en realidad los camiones Volkwagen son un invento Brasilero, y en honor a la verdad, es un cambalache, Motor, de origen Americano, la cabina es la misma de la combi Transporter. En realidad, si se instala con toda la fuerza en Brazil, creo yo, que ofrecera un producto genuino, de alta calidad y de exelente reputacion, como ha demostrado en Europa y otras partes del mundo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 4:14 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Opino también que sería una buena propuesta que M.A.N. venga a sudamérica, siempre y cuando lo hagan para aportar novedades tecnológicas y de mercado generando una buena competencia y de esa manera "bajar del caballo" a las marcas existentes que piden cifras desorbitantes por camiones que tienen a cuestas mas de 25 años de antiguedad sin presentar mejoras significativas, (caso Ford Cargo y VW Worker).
Tampoco sería bueno que lo hagan como posicionamiento de marca, que es el caso de Volvo-Renault en Argentina y Brasil, que traen sus topes de gama de Europa, sin producir nada aquí, y dejan para la producción local un camión como el Volvo VM17 o VM23 o Renault Midliner 170, 230, que son mecánicamente identicos a los Ford o Volkswagen.
Entonces tienes un camión con motor MWM brasilero, chasis marca Maxxion, caja Eaton Fuller y diferencial Meritor-Rockwell brasilero, esta formula se repite en los Ford y VW (salvo algunos con opcion Cummins), pero al portar una cabina Renault o Volvo te piden el doble de dinero, lo que es una clara maniobra para posicionar una marca en el mercado sin ofrecer nada nuevo ni significativo en comparacion con lo ya existente en el mercado.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 8:41 pm 
Desconectado
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Registrado: Mar Sep 22, 2009 7:58 pm
Mensajes: 18
pero estos camiones que motor llevan. Motor man o motor volkswagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:32 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Vie Nov 09, 2007 8:24 pm
Mensajes: 417
Ubicación: USA
Ni M.A.N ni Volkswagen, los de hasta 320 HP llevan Cummins, y el 370 es International MaxxForce de 9.3 litros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 2:58 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:52 am
Mensajes: 911
Ubicación: CHILE
el22camino escribió:
Ni M.A.N ni Volkswagen, los de hasta 320 HP llevan Cummins, y el 370 es International MaxxForce de 9.3 litros.


y acá algunos venian con motor MWM, pero esos M.A.N.-volkswagen europeos imagino que traian motor M.A.N.

_________________
buen torque!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 2:54 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Gonzalo escribió:
el22camino escribió:
Ni M.A.N ni Volkswagen, los de hasta 320 HP llevan Cummins, y el 370 es International MaxxForce de 9.3 litros.


y acá algunos venian con motor MWM, pero esos M.A.N.-volkswagen europeos imagino que traian motor M.A.N.

Acá en Argentina hasta los 180CV eran M.W.M.,y del 220 para arriba ya viene con Cummins.

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Man-Volkswagen
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2009 2:31 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Buenas, digo yo, la cabina de los Constellation parece ser MAN, o me equivoco?
Imagen
aquì "tres burros en la gatera"...
:) Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Man-Volkswagen
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 8:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Los Kerax sabía que se ensamblaban en la planta Nordex de Uruguay con componentes traidos de afuera, en cuanto a los Renault-Volvo (VM-260-310), tenía entendido se fabricaban y ensamblaban en Brasil con componentes brasileros (motor MWM, caja Eaton-Fuller, chasis Maxxion y diferencial Meritor-Rockwell).

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Man-Volkswagen
NotaPublicado: Sab Dic 12, 2009 11:54 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 31, 2007 10:19 pm
Mensajes: 5270
Ubicación: Argentina
Un Volkswagen 15-180 en Rosario, Santa Fé, Argentina.
Imagen

_________________
LO MEJOR O NADA!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Man-Volkswagen
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 2:50 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Encontrè un MAN legìtimo por BAires (Moron)... :)
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Man-Volkswagen
NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 3:08 am 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

Registrado: Dom Oct 07, 2007 4:35 am
Mensajes: 181
La cabina del Constelation es de diseño VW, recuerdo una presentacion interna que era para competir directamente con la SKN-R de Mercedes-Benz.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Man-Volkswagen
NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 12:34 am 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:43 pm
Mensajes: 917
Otro MAN "legìtimo", por su aspecto de fòsil y ubicaciòn lo llamarìa MANMORONIENSIS... :?
Entiendo que es (o era) posiblemente un 620-L1, de 1956 al 59. 8276 cm3, 120 CV y 5 marchas. Peso bruto 12000Kg. :)
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 124 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log