Fecha actual Jue May 08, 2025 7:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: hola
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 9:34 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

En fin, que decir de estos impresentables. Luchar por un pais no es destruirlo.

alberto escribió:
hola;

el 75 de encartaciones q estaba prestado a CAV estos dias anoche le han dado fuego en gernika me imagino q los de siempre y ha quedado calcinado

un saludo

Asunto: hola
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 1:55 pm 
hola;

ha sido el 75 de CAV una de las camionetas y no el 75 de encartaciones q esta en CAV, ha salido la noticia en el telediario de telecinco y la verdad q ha quedado totalmente calcinado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

un saludo

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 2:45 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues entonces igual lo celebran y todo en CAV. Ya se han quitado una de las camionetas
de encima, porque vaya busito de horror era.

alberto escribió:
hola;

ha sido el 75 de CAV una de las camionetas y no el 75 de encartaciones q esta en CAV, ha salido la noticia en el telediario de telecinco y la verdad q ha quedado totalmente calcinado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 7:06 pm 
Yo me queria montar en una de esas camionetas...
Me gustaria.
Ya de paso,por navidad o quizas antes me hare un/os tour por bilbao,si eso que alguien podria hacerme el favor de ponerme lineas donde circulan buses curiosos de bizkaibus (los setra de CAV,otra camioneta de esas que han quemado,algun O405 y alkguna curiosidad que desconozca.
De momento tengo que terminar las lineas de bilbobus que la ultima que hice fue la 50,y vaya linea...
Saludos....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 8:46 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo primero lamentar la pérdida del 75 de CAV (es que jodo si fuese el 75 de Encartaciones, que no llevaba ni una semana currando en CAV) aunque fuese una malquerida camioneta. Vamos, quiero decir que si fuera uno de los 90 el que estuviese en Gernika le hubiera tocado a él :? Pensemos en eso, esta gente quema por quemar, no lo quemaron por ser mal autobús (ese sería más bien criterio nuestro :twisted: :5:)
Bueno, pues voy a aprovechar para dejaros mi última entrega de Bizkaibus. Los que siguieron con frecuencia mi reportaje se dirán "Pero que le quedará a este hombre si ya pasó por todas las empresas de Bizkaibus?" Bien, el caso es que oficialmente no son coches de Bizkaibus, pero al prestar un servicio en la provincia y para no abrir un tema solamente para ellos aquí os van dos coches de Transitia haciendo la lanzadera del Metro en Santurtzi:

- Un Volvo-Sunsundegui B12B cuyo número no recuerdo en el parque de Santurtzi (si os fijáis en su luna delantera, hay una pequeña prueba de que este coche procede de la base guipuzcoana de PESA)
Imagen

- Un gemelo suyo, el 343 en el mismo lugar:
Imagen Imagen

- Ahora os dejo un escan con mis dos Creditrans que usé entre el 22 y el 30 de julio y el billete de Cercanías del 26 de julio cuando fuí a Santurtzi (me llamó la atención que los Cercanías de RENFE no entren en el consorcio :17:)
Imagen

- Y para terminar, quisiera dejar esta foto en agradecimiento a Garikoitz y Emiliano por el domingo que hemos pasado juntos por el Margen Izquierda, fue breve pero intenso. Aquí nos véis junto al 2306 de TCSA, por lo visto coche habitual en la 3115, en Santurtzi instantes antes de que regresase a Bilbao en él. GRACIAS CHAVALES!!!
Imagen

Espero que este reportaje sobre Bizkaibus haya sido de vuestro agrado :roll:
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 9:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Ivan, pues si , ya tocaba quemar un bus por lo visto , pero bueno de lo malo malo ha sido una camioneta :twisted: , ale una menos. Pero vaya tela los "simpaticos" estos .. ya vuelven al ataque por lo visto

Aqui os dejo una fotito de como ha quedado el "pobre" :twisted: 75....
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 9:49 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

CARLOS123456 escribió:
Yo me queria montar en una de esas camionetas...
Me gustaria.
Ya de paso,por navidad o quizas antes me hare un/os tour por bilbao,si eso que alguien podria hacerme el favor de ponerme lineas donde circulan buses curiosos de bizkaibus (los setra de CAV,otra camioneta de esas que han quemado,algun O405 y alkguna curiosidad que desconozca.
De momento tengo que terminar las lineas de bilbobus que la ultima que hice fue la 50,y vaya linea...
Saludos....

De los 0405 en Bizkaibus creo que queden muy muy pocos o ninguno -no se si tiene alguno encartaciones aún.

Solamente los verás y podrás probar en Bilbobus, en las líneas 48, 72 , 85 , 56 , 62 y alguna otra. Solo funcionan, en general, de lunea a viernes;
Así mismo, están los dos Van Hool A300 que quedan (el 304 y 308) en la línea 48 el 304, y el 308 no recuerdo en cual.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 10:04 pm 
Bueno,el O405 de bilbobus ya lo pille en la 85,ahora a por los van hool,entonces tendre que mirar la 48.....
Bueno,ya vere cuando suba...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 2:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Subo una foto del 1008 de TCSA que saque en Junio en Bilbao.

1008 0437BJW MERCEDES BENZ O-530 HISPANO HABIT
Imagen

Asunto: Re: HOLa
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 9:19 pm 
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

bizkaibusero escribió:
alberto escribió:
hola

aqui os dejo esta primicia, ya me direis q os parece para gustos los colores nunca mejor dicho

Imagen

ME mola este nuevo diseño. Por cierto, donde diablos está esta cochera???? Es la de Derio???

[font=Comic Sans MS] [align=justify]Totalmente de acuerdo Jonás.

Hola y bienvenido al foro bizkaibusero.

En las normas de nuestro foro http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... php?t=8633 tenemos ésta, que se exige a todo nuevo usuario registrado:

Citar:
¡¡MUY IMPORTANTE!!

Para poder participar en nuestros Foros y acceder a las distintas secciones del mismo, existe un sistema obligatorio de registro. Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO...", donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición o cualquier cosa que te parezca interesante.

En esa sección debería estar este primer mensaje tuyo y no aquí.

Saludos desde Cartagena y gracias por tu colaboración.
[/align]
[/font]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 4:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa, hoy he estrenado el 90 de CAV :lol: os cuento asi a primera vista las mejoras y las cag... que han puesto en este nuevo Integro, esas mejoras que anunciaban en la tv ,periodicos.. no la he apreciado con respecto al 86 , vamos es practicamente igual, eso si, mejora que le he apreciado, las puertas traseras y delanteras se abren algo mas rapidas que el 86 y cia....
Tambien han cambiado la canceladora y la han puesto pegado al pupitre, yo a esto a decir verdad no le veo ninguna ventaja, si estas con el creditrans no puede otra persona ir pagando su billete en el pupitre y vicebersa, esta muy bajo almenos para mi :lol: (vamos que me tengo que agachar para encontrar la tecla 3) :D y poco mas.. jej ya os ire comentando segun vya apreciando detalles nuevos o me los vayan diciendo :)

Asunto: hola
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 8:39 pm 
hola

parece ser de forma definitva q se han llevado el 854 q estaba en la 3621 a la 3136 y en sustitucion han dejado el 824

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 30, 2009 9:01 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

wolassssss!!

Alguien sabe algo de esto?
Me e quedado alucinado al leerlo en internet

Para el 1 de octubre

"11.30 horas.- En BAKIO, presentación de dos taxis que incorpora Bizkaibus para cubrir la línea Bermeo-Bakio. En el Ayuntamiento."

saludos

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 10:20 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Entonces el 1001 igual se queda en la 3129 por el 824, ya que este era fijo de la 3129.
Vaya cambios, que raro se va hacer ver al 854 en la margen izquierda y al 824 en el
alto nervion. Gracias Alberto por la información.

alberto escribió:
hola

parece ser de forma definitva q se han llevado el 854 q estaba en la 3621 a la 3136 y en sustitucion han dejado el 824

un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 10:25 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Parece que al final implantan lo de las lineas a demanda con taxis. Gracias Inazio por la
información.

BILBOBUS escribió:
wolassssss!!

Alguien sabe algo de esto?
Me e quedado alucinado al leerlo en internet

Para el 1 de octubre

"11.30 horas.- En BAKIO, presentación de dos taxis que incorpora Bizkaibus para cubrir la línea Bermeo-Bakio. En el Ayuntamiento."

saludos

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora