Fecha actual Jue May 08, 2025 3:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BIZKAIBUS III
NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 1:05 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

La verdad es que no me gustan nada los nuevos colores y sobre todo como han resuelto el tema de los logos de cada empresa. En los CAV hay que leerlos con una lupa y en este Encartaciones... ¿Donde esta el logo?. :evil:
Bueno esto demuestra que si van a repintar los autobuses pero ¿Era necesario este cambio de imagen?.
Saludos.

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 2:10 pm 
hola;

el 105 de encartaciones lo estan pintando tambien de verde

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 2:17 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

alberto escribió:
hola;

el 105 de encartaciones lo estan pintando tambien de verde

ya decía yo que últimamente habían quitado el 105 de la de Balmaseda....
el 107 lo habrán pintado porque a parte de problemas mecánicos tenía algún problemilla de chapa, así que habrán aprovechado.....
eso si, me tiene enamorada el 107 jejejejeje :2:

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 7:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pero bueno, decían que no iban a repintar los amarillos y ahora resulta que lo hacen? Yo ya me pierdo :120:
En cualquier caso, la nueva decoración le sienta mejor al 107 de Encartaciones que a los Integros de CAV :roll: (Ekaitz no me mires así :5:)
Saludos

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 9:26 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ivan escribió:
Pero bueno, decían que no iban a repintar los amarillos y ahora resulta que lo hacen? Yo ya me pierdo :120:
En cualquier caso, la nueva decoración le sienta mejor al 107 de Encartaciones que a los Integros de CAV :roll: (Ekaitz no me mires así :5:)
Saludos

este pobre ha estado 10 días fuera de circulación a parte de para pintar, para arreglar ciertos coscorrones que tenía, así que supongo que le saldría mejor al jefe pintarlo directamente de verde en vez de amarillo

normal que le siente mejor al 107 que a los integros,es mucho más bonito mi 107 aun de amarillo.....

NotaPublicado: Sab Oct 17, 2009 11:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ivan escribió:
Saludos

:lol: yo tampoco entiendo nada jajaj dicen en todas partes que no van ha repintar y sinembargo van y lo hacen jajaj, pues a este paso veo al 86 de CAV en breve de verde tambien jaja incluso al 78 jajajaj ese si k seria para verlo de verde.. , como el favorito de Maite pero en grande, y Ivan .... al 107 si que le queda algo mejor la nueva decoracion que a los Integros :wink:
Tambien me comentaron la semana pasada que el 83 d CAV siendo matricula GGF cumplio hace poco los 293.000km , vamosss al ritmo que lleva..., La semana pasada lo han pasado por una temporada al servicio 1 de la 3522 por una M d camioneta :badgrin: que parece ser que porfin la han quitado del servicio de cruces , o eso o la estan pintando de verde :lol: :biggrin: jajajjajajajajaja

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 11:04 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Hola a todos:
Para mi gusto en la numeracion que le han puesto, 0107 le sobra el 0 por delante.No se a que viene ese 0

Un saludo.

[quote="maite"][color=#40BF00]bueno señores, la noticia del dia: han pintado mi 107 de verde!!!!!!![/color] :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

[img]http://img193.imageshack.us/img193/5048/foto0631u.jpg[/img]
[img]http://img202.imageshack.us/img202/4344/foto0633.jpg[/img]

si no me equivoco, es el primero de Encartaciones verde jejejejeje

y de regalo, porque estoy de muuuuy buen humor, una foto del 99

[img]http://img202.imageshack.us/img202/4850/foto0629.jpg[/img]

saludos!!!![/quote]

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 12:03 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Emiliano escribió:
Hola a todos:
Para mi gusto en la numeracion que le han puesto, 0107 le sobra el 0 por delante.No se a que viene ese 0

Un saludo.

ciertamente, eso mismo pensé yo
cualquiera diría que pretenden hacer como con TCSA.....

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 12:53 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Hombre, imagino que si los tienen que repintar enteros pues lo logico es que lo hagan con los nuevos colores.
Del 107 de Encartaciones lo peor no es lo del numero, sino que no han puesto los logos. Me refiero a la "E" de Encartaciones. Me parece que en estos nuevos Bizkaibus va a ser muy dificil distingirlos.

Por cierto lo chicos de la gasolina han quemado el 124 de PESA en Durango. Aquí os dejo el enlace:
Imagen
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 81041.html

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 1:03 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Menudos hijos de pu*a, no tenemos sus cuentas embargadas, pues qeu les cojan el dinero para pagar lo que queman
Panda de capullos

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 4:40 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pero bueno ... que cojo...s pasa ya, que tienen que tostar un bus de cada compañia o algo asi o que :?: esto ya empieza a ser muy molesto la verdad, haber si se queman ellos no te jod.. . vamos, al ritmo que van.... el siguiente encartaciones o asi y luego uno de lujua no :?: manda huevos...

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 6:45 pm 
¿Que os parece si les seguimos a si casa y les quemamos su coche?
Para que se enteren de lo que hacen.

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 7:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

MECAGUEN :shock: :shock: :shock:
Ahora ya llevan cuatro autobuses en dos meses y por encima los dos últimos en menos de 2 días! Pero esos de qué van? De qué les sirve quemar autobuses? Acaso es por culpa de los autobuses si son unos amargados de la vida? Desde luego no hay quien los entienda... Pero menos mal que a la gente que iba a bordo no les pasó nada. En fin, pobre 124 :?

Imagen

Saludos disgustados

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 9:06 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ekaitz66 escribió:
Pero bueno ... que cojo...s pasa ya, que tienen que tostar un bus de cada compañia o algo asi o que :?: esto ya empieza a ser muy molesto la verdad, haber si se queman ellos no te jod.. . vamos, al ritmo que van.... el siguiente encartaciones o asi y luego uno de lujua no :?: manda huevos...

solo espero que no sea el 107.....

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 10:05 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vaya monton de novedades, este finde he estado desconectado y veo noticias buenas y otras malas.

Le queda mucho mejor la nueva decoracion al Astral que a los Integros, aunque yo modificaria la bigotera delantera. Aunque a los integros el amarillo les quedaba insuperable. Gracias por las fotos Maite y los logos de Encartaciones, antes o despues se los pondran, seguramente esten mirando algun cambio de color en la E.

Y con lo del pesa quemado, por lo menos han quemado uno al que le quedaba poco tiempo de servicio en Bizkaibus, ya que Pesa se los esta quitando de enmedio por el piso alto. Asi que de lo malo, malo no es un bus nuevo.

Y respecto a los del astral de pesa nuevo yo vi el 201, 1673GPC y era amarillo. Me alegro de que repinten autobuses.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora