Hola a todos;
Hoy vamos con algunos coches más. Espero que os gusten.
Para empezar este Daf (no me gusta eso de VDL Bus) del gallego Autos Garcia.

Seguimos con este Sideral del asturiano Elier. Sinceramente otra empresa que acabo de conocer, pues no la conocía. Me estoy dando cuenta, de la cantidad de empresas que hay en Asturias a pesar que es territorio Alsa. Es de la localidad de Ribadesella.

Ahora este Titanium de Elite Touring que es casi nuevo, por no decir que nuevo. Para todos los madrileños y para los que les guste este modelo.

Seguimos con este Century II rematriculado del granadino Balerma. Estaba circulando por el Paseo Zorrilo, para más tarde volverlo a ver ya parado. Para todos los andaluces..

Seguimos con este gallego de Pontevedra, que estaba trabajando para Interrias. La empresa es J. Ruibal.

Seguimos con este extremeño de Salvatierra de los Barros. Creo que este coche puede proceder de alguna empresa murciana o alicantina, pues si os fijais en la parte de arriba pone la palabra Unionbus. Esperemos que Alejandro o Rubén nos los puedan decir.

Seguimos con otro asturiano que sí conocía, pero del que no tenía ninguna foto. La matrícula que tiene me suena pucho, creo que es de segunda mano, pero no se de donde puede proceder. ¿Alguien lo sabe? Trabajando tambien para Interrrias.

Ahora este Sideral del leonés Yugueros. Es de la localidad de Cistierna, aunque ahora ya no lo pone.

Seguimos con otro asturiano que estaba reforzando a Alsa en la línea Gijón-Valladolid.

Seguimos con otro extremeño. Este Pb de Muñoz con motor Scania.

Otro andaluz más, Bibiano Juanes de la localidad de Vilches (Jaén). Por cierto, acaban de comprar un Pb con motor Scania de 15 metros de largo y creo que puede ser para sustituir a este Century que tiene el aspecto de estar bastante cascado. Como podréis ver, estaba trabajando tambien para Interrias.

Y para terminar por hoy, este Sideral del palentino Duque que es de la localidad de Cervera de Pisuerga. La verdad es que el coche por dentro es precioso. Estaba tambien reforzando a Alsa en la línea Salamanca-Santander.

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que no os atraganteis jejeje y que os gusten.
Saludos