alberto escribió:
garikoitz escribió:
Tras unos dias desconectado por cambio de PC, os cuento cosas curiosas que he visto estos dias.
El sabado pasado vi al 858 por la A8 remolcado por una grua de Isla.
Ya he visto tambien varias veces al 803 rotulado de Lanzadera Basauri, solo le faltan las letras de Bizkaibus. Y me han informado que el 809 y 810 partieron hacia Asturias para ser repintados de azul y luego cubrir la lanzadera de San Miguel, en Basauri. El 808 esta de chico para todo en TCSA.
hola, pero el 809 y 810 no son de TCSA (diputacion)? los ha comprado alsa o algo x el estilo no? para hacer el servicio de lanzadera
Eso es lo que me pregunto yo? Aunque tambien en la serie 1900´s
los primeros fueron vendidos hasta el 1902 y a partir del 1904 se los quedo la diputacion. Asi que no se que en que cupo estan el 803, 809 y 810, si en el que la empresa pueda hacer lo que quiera con ellos y si son para donar.
Y respecto a mandarlos a Asturias, Alsa siempre hace lo mismo, los manda a su base de Oviedo a repintar. Los ultimos buses que llegaron con colores de la Conti y Alsina Graells fueron de Madrid para Oviedo a repintar de Alsa, es decir lo repintan ellos mismos. Y seguro que a partir de ahora todo bus nuevo que venga para TCSA, primero pasara por Oviedo para ser revisado antes de venir a las cocheras de TCSA. Yo tengo fotos de buses de Alsina para Cataluña, sin matricular en la base de Oviedo.