Estupendas fotos como siempre,autobusespmi,mil gracias!!!!
Como bien dices,en la foto del 514 aparece uno de los primeros Century II Volvo B12 que trajo esta empresa que además,debía estar casi de estreno en el momento de la foto,pues se compraron a mediados de 1.997.
Yo pensaba que todos los habían vendido este año,al traer los nuevos Siderales 3.3,pero no es así,ya que llevo un par de días viendo el nº 547 haciendo el servicio Málaga-Marbella con paradas.Es curioso,pues lo mismo te encuentras uno de estos coches con más de 12 años,que un Sideral nuevecito....
Respecto a los Century I Scania,algunos fueron vendidos en 1999,para sacar los primeros Century II MAN.De hecho,Carrera tuvo algunos (que ahora están en Bravo), y fueron rematriculados CO xxxx AW,en 1.999.
Yo creo que los Century II MAN de 2001 y los PB de 2002 vinineron para sustituir a los Caetano Beta MAN y a los últimos Unicar Grinder de esta empresa.
Haciendo recuento de esos Century I Scania de 1.992 de Portillo,tenemos algunos localizados:
- 2 fueron a Carrera,ahora los tiene Bravo.
- 1 a El Bauti.
- 1 Autos Facal (Coruña).
- 1 a Rivero,ya vendido,aunque previamente pasó por otra empresa.
- 1 a Empresa Raul S.A. en venta hasta no hace mucho en Somauto.
Os pongo una foto de uno de esos Century I,comcretamente uno de los 2 que tiene Bravo.

Junto a un par de unidades que trajo Paco Pepe en 1991,los Century I de Portillo fueron de los primeros en llegar a Málaga.