Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:33 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 9:12 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
RAFAEL escribió:
SUPERCOMET escribió:
A estos dos artistas habia que hacerles un monumento. Que pasada de 1231 :shock:
Sies por encarecer la compra de camiones antiguos , y ponerlos en una campa a la interperie adelante


Rafael ese es un comentario injusto, lo mires por donde lo mires.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 6:38 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:15 pm
Mensajes: 506
Ubicación: burgos
rafael,mejor hay k en el desguace y ademas les estan restaurando

_________________
pegaso sigue vivo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 7:41 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
victorr escribió:
rafael,mejor hay k en el desguace y ademas les estan restaurando


No le deis mayor importancia a ese comentario que hizo Rafael, solo es fruto de la tipica
desinformación "voluntaria"...

Ya sabes que hay gente que no analiza lo que oye y lo dá por bueno sin más. Estoy completamente seguro
que si tubiera más información y se hubiera interesado personalmente en lo que dice no hablaría así.

Sinó pensad... sacad cada uno vuestras conclusiones que es gratis.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 10:25 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:12 pm
Mensajes: 205
Ubicación: Madrid
RAFAEL escribió:
SUPERCOMET escribió:
A estos dos artistas habia que hacerles un monumento. Que pasada de 1231 :shock:
Sies por encarecer la compra de camiones antiguos , y ponerlos en una campa a la interperie adelante


A mi me parece fuera de lugar.Por lo menos ellos los "ACOJEN" antes de que los destruyan en una fundicion, aunque su valor solo sea emotivo ,osea que creo como dice Jesus que estas mal informado.Si nos cobraran a todos los que hemos dado alguna vuelta por su campa "a la intemperie" para dar gusto a nuestros ojos, recordar y disfrutar de estos "cacharros", alguno diria que vaya negocio. Yo en particular disfruto como un enano cada vez que tengo la oportunidad de ir es mas agradezco a los hermanos Alvi lo que hacen por esos camiones y en especial por todos nosotros :)

_________________
Pa mi el mejor el 3060 alias el Cabezon 200 que me enseño casi todo lo que se.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 5:04 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Os pongo aqui dos ultimas incorporaciones. Una Pegaso J4 y una DKW de las que os muestro unas fotos.

Asi luce el exterior.

Imagen

Asi el interior

Imagen


Esta foto puede ser bonita, asi en la noche con las luces.


Imagen


Aqui junto a un 131, otro clasico ya en estos dias.

Imagen

Espero que os gusten las fotos, más en:

http://teamalvi.creatuforo.com/sava-j4-tema210.html

Pues aunque no es Pegaso los Alvi's tienen recuerdos que les han hecho recuperarla.
Aqui os enseño mis fotos para que veais como está la señora...

Imagen

Llevaba muchisimo tiempo sin dejarse oir, asi que necesitó ayuda para
subir a la grua que la llevaria a su nuevo hogar.

Imagen

La verdad es que no os imaginais en que estado está...
Mirad su interior:


Imagen

Mejor que nueva!

Imagen

Imagen

Una vez llegada a la sede del Museo Alvi se procedió a su arranque
y puesta en estado original. Cosa que os mostraré más adelante
ya que todavía no tengo fotos.

Más en:

http://teamalvi.creatuforo.com/dkw--tem ... 657d74d03c

Saludos.

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 11:19 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 06, 2006 3:51 pm
Mensajes: 135
Hola jesús , acabo de ver las fotos y por lo que se ve debe estar bastante bien conservada.

Por cierto que en el próximo Motor Show Festival de Zaragoza estará expuesto el camión de carreras de Enrique Vila , si , si , nuestro Pegaso preferido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me voy a hacer fotos :o :o

Saludos.

_________________
www.super-7.biz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 11:21 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Jaime. Cuando es eso?

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 11:36 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 06, 2006 3:51 pm
Mensajes: 135
Jesús los dias 22,23 y 24 de Enero si quieres mas información metete en su web www.motorshowfestival.com

Saludos.

_________________
www.super-7.biz


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 10:50 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Buenas noches, me meto en el tema y oh!!! sorpresa, los señores moderadores/administradores del foro me borran el mensaje que había escrito en este post, recriminando al forero Rafael de Córdoba, su actitud contra la familia Vila, por como ha dicho Jesús, su "desinformación voluntaria".

Aquí hay una cosa que está clara y es que cualquiera puede insultar a gente como los Vila, personas que se visten con los pies, pero si alguien les defiende como ha sido mi caso se le borran los post.

Llega un momento en que a uno se le hinchan las narices y entonces me hago la pregunta ¿Sobro en el foro, Isidoro?, si es así me lo decís claramente a la cara y me voy, pero a gente como los Vila a los que considero AMIGOS no permito que les insulten, seguro que si el insulto es para Paco Bernal, persona a la que tengo en una estima inmensa, o para Ginés, ambas personas con las que tienes amistad, el mensaje de Rafael se borra... pero claro a los Vila que les dén caña por todos los lados porque son gente muy mala, ¡esto es increible y a la vez vergonzoso!

Me teneis harto, pero harto de verdad, que a gente que no aporta absolutamente nada les defendais y a otros nos tengais poco más que dentro de vuestra dictadura "maricomplejines".

Si sobro me lo decís de una santa vez y otra cosa... como haya sido Iván, esta no te la perdono, es mi opinión, la pongo en letras grandes para que se vea, porque esto ya... cansa.
¡Hala! lo borrais también si os apetece.


Última edición por Luis Alberto el Jue Dic 31, 2009 1:09 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 12:47 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:54 pm
Mensajes: 1476
Ubicación: Madrid
Luis Alberto no creas que nadie te va a contestar... hay veces que ocurre eso cuando la respuesta no es fácil no se responde.

Lo que a mi me quedó claro es que los Vila y Bernal y Ginés y Marcos y Primoti y otros tantos más son capaces de sentarse a comer juntos y pasarselo bien, pero a lo mejor hay alguien a quien no le cuadra eso. Pues solo decir que todos ellos se merecen que les dejemos en paz y que no les piquemos, cuando ellos no se pican ya que saben todos que esto es asi, el que puede se la lleva y los que no nos... aguantamos. Si la afición es lo primero ¿Porqué ese empeño en dividir y hacer bandos?

Me gustaria saber que ofensa fue la que hiciste para que se te borrara el mensaje...
Pido desde aqui que se reponga el mensaje o que se borre el de Rafael que ese si que lo mereció en su momento.

1440 v

_________________
A ESTE PASO REABRIREMOS LA PEGASO!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 2:29 am 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:25 am
Mensajes: 369
Ubicación: Cartagena
ENHORABUENA!! :38: :38: por la adquisición de esas joyas menudo estado en el cual se encuentran ,¡¡Que maravilla!, Tanto la j4 ,como esa DKW despues de estar un tiempo en venta ,me alegro haya caido en buenas manos :23:
Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 7:41 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hola Luis Alberto.

- En primer lugar, en nuestro foro no sobra nadie.

- En segundo, desconozco ese mensaje tuyo del que hablas.

- En tercero, la opinión de Rafael es tan libre como la de cualquiera. Expresó su opinión, guste o no. En cualquier caso es su responsabilidad y él será quien responda.

Las Normas del Foro escribió:
6. Los mensajes y el contenido de los mismos es totalmente responsabilidad de quien los emite.


- Cuarto, yo no creo que desde el foro se haya insultado a los hermanos Vila. Dicho sea de paso, a quienes públicamente se les ha reconocido la labor que hacen, al igual que tantos otros restauradores y conservadores de vehículos clásicos industriales. Además de su faceta como equipo de competición, en las carreras de camiones.

- Quinto, la amistad es algo personal y que cada uno la ejerce de la forma que mejor cree. Una de las mayores satisfacciones que me ha producido esta afición nuestra, ha sido contar con la amistad de Paco Bernal y de Ginés Hernández y de la que me siento tremendamente orgulloso. Al margen de su gran calidad humana, su compromiso permanente con nuestro foro en particular y con la afición en general, está fuera de toda duda. Me parece malintencionado por tu parte, atribuirme que con ellos tengo una especie de "trato de favor".

- Sexto, creo, y lo digo convencido, que si de algo pecamos en el foro, no es de no apoyar todos los proyectos, iniciativas, restauraciones, webs, etc. que se valen de nuestro foro (“los restos de via64”, como tú lo nombraste), para darse a conocer.

- Séptimo, las obligaciones de la Administración/Moderación del foro, implica muchas decisiones que no siempre son compartidas. Llegado el caso, borrando o editando mensajes. Siempre es conveniente repasarse las normas del foro.

De esas normas, entresaco:

Las Normas del Foro escribió:
Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el Webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


- Octavo, igualmente los propios usuarios pueden editar o modificar sus propios mensajes, sin que ello deba presuponer, en principio, crítica pública alguna por parte de Administradores/Moderadores ni del resto de usuarios. También no es menos cierto, que todo lo que se publica en el foro es patrimonio del mismo. Y si se edita un mensaje, se haga constar el porqué. Dentro de esa libertad recíproca, tú, por ejemplo, has editado (en concreto borrado su contenido), un gran número de mensajes tuyos en el mismo día y no hace tanto. Como por ejemplo y entre otros muchos, los siguientes:

viewtopic.php?f=32&t=16686&p=228260#p228260
viewtopic.php?f=32&t=16789&p=228237#p228237
viewtopic.php?f=32&t=16686&p=228236#p228236
viewtopic.php?f=32&t=16548&p=228233#p228233
viewtopic.php?f=30&t=5110&p=228225#p228225
viewtopic.php?f=17&t=16572&p=226010#p226010
viewtopic.php?f=17&t=16496&p=226009#p226009
viewtopic.php?f=30&t=1229&p=26707#p26707
viewtopic.php?f=39&t=3247&p=26643#p26643
viewtopic.php?f=64&t=2544&p=26809#p26809
viewtopic.php?f=13&t=7962&p=26754#p26754
viewtopic.php?f=30&t=32&p=26835#p26835
viewtopic.php?f=33&t=3604&p=26830#p26830
viewtopic.php?f=34&t=3621&p=26930#p26930
viewtopic.php?f=34&t=1423&p=26915#p26915
viewtopic.php?f=20&t=3254&p=27278#p27278
viewtopic.php?f=33&t=3764&p=28033#p28033
viewtopic.php?f=33&t=3764&p=28027#p28027
viewtopic.php?f=30&t=2083&p=28761#p28761
viewtopic.php?f=32&t=3780&p=28754#p28754
viewtopic.php?f=20&t=973&p=28598#p28598
viewtopic.php?f=32&t=3780&p=29049#p29049
viewtopic.php?f=34&t=3874&p=28994#p28994
viewtopic.php?f=31&t=4101&p=31305#p31305
viewtopic.php?f=56&t=4504&p=34744#p34744
viewtopic.php?f=30&t=5110&p=39933#p39933
viewtopic.php?f=32&t=7028&p=83053#p83053
viewtopic.php?f=17&t=15398&p=210294#p210294
viewtopic.php?f=31&t=15990&p=209792#p209792

- Noveno, lo he dicho muchas veces y lo volveré a repetir, nuestro foro, tiene una virtud, que muchas veces se transforma en defecto: el hecho de ser un foro abierto. La gran mayoría de los que hay funcionando, son privados 100%. Sólo los puede “ver”, quien está registrado. Es una decisión particular y de la que no tengo nada que decir al respecto. Pero aprovecharse de esa característica nuestra para según qué fines, para mi, descalifica a quien lo hace. Evidentemente, en un foro cerrado cualquier clase de polémica, siempre pasará desapercibida. Han sido muchos los ejemplos, y quien lleva mucho tiempo en nuestro foro los conoce. Siempre que hemos estado en un momento bueno, diría que hasta tranquilo, se ha producido una gran noticia, salimos en la prensa, etc. automáticamente, “se incentiva” una potencial polémica. Siempre es el mismo patrón.

- Décimo, son más de cinco años los que seguimos en la ruta y en lo más alto. Todo, al margen de nuestros muchos defectos, ataques furibundos sufridos, etc. Sé que a ti no te molesta que sigamos ahí arriba, pero sé que a otros, simplemente les quema.

En los puntos anteriores, he hablado como moderador de la web, ahora hablaré como Isidoro. Creo, al menos creía, que me conocías. Sabes perfectamente de lo que soy “capaz de hacer”, en nombre de la amistad y afición y de hasta donde puedo llegar. Ha sido mucho el dinero gastado, los favores pedidos para poder servir a un amigo, el tiempo empleado, las molestias y así, un larguísimo etcétera. Por eso me duele que puedas poner en tela de juicio mi papel y lo que es peor, mi persona. Sí, ya sé que las tarifas de móviles están por las nubes y que cinco minutos en una llamada no se pueden perder. También están carísimas las tarifas de correos, y dinero y tiempo gasté en unas y otras. Siempre en nombre de la amistad y afición. Has preferido elegir este medio para comunicarte y por el mismo, yo te contesto.

Al igual que a Jesús Gallego le dije una vez en un mensaje; me alegra comprobar que eres asiduo oyente de radio. Yo también lo soy.

Un fuerte abrazo y feliz año nuevo desde Cartagena.
Isidoro Hernández Ferrer.

-----------------------------------------------------------

Hola Jesús.

Estoy de acuerdo en gran parte de lo que has escrito. Pero una cosa, y tú como padre de familia que eres, sabes perfectamente, es el hecho de lo que significan las fechas navideñas y de la vorágine que conllevan. Ahí radicaba la “dificultad” en responder, antes o después, a vuestros mensajes y no otra. Al margen de la época navideña, nunca estoy perenne de guardia las 24 horas del día en el foro, pero eso sí, nunca me escondo. Me alegra de que a esas horas en la que has publicado este último mensaje tuyo, puedas participar en el foro. Yo, francamente no puedo. También es encomiable tu disponibilidad para contestar a la limón.

Jesustroner escribió:
¿Por qué ese empeño en dividir y hacer bandos?


Esta pregunta no la planteas en la web adecuada.

Baste recordar quienes nos citamos en Segovia y de las diferentes webs, que estaban representadas con administradores y usuarios. Con esto, sólo se me ocurre mejor forma de definir nuestro foro que con el refrán: “Algo tendrá el agua cuando la bendicen”.

Totalmente de acuerdo en que a los grandes responsables de las restauraciones y conservaciones de clásicos de nuestro país, les apoyemos y ayudemos. Por eso ante tu conjetura:

Jesustroner escribió:
a lo mejor hay alguien a quien no le cuadra eso


También te digo, que no lo planteas en la web adecuada.

De una forma indirecta, también me pones en tela de juicio Jesús y a eso solamente puedo decir, que no me lo esperaba de ti. Tú también sabes de lo que “soy capaz” de hacer en nombre de la amistad y la afición.

Por mi parte, no pienso continuar la discusión, ni muchos menos pienso enturbiar este post tan bonito como el “Museo Alvi”. Los propios hermanos Vila, no se lo merecerían.

Un fuerte abrazo y te deseo a ti y los tuyos, un feliz 2010.
Isidoro Hernández Ferrer.

P.D. Feliz año a todo el foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 1:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Buenos días, en primer lugar feliz año para todos.
Al tema: he borrado varios mensajes y es muy posible que borre más, pero en los mensajes que se borran, te darás cuenta Isidoro que queda puesto el post... y en los que se editan... debajo queda puesto editado, en fin...

Por otra parte si tú no lo has borrado, entonces... ¿quién ha sido?, que salga esa persona a dar la cara...
Ahhhh y a Solano también se le ha borrado un mensaje escrito después del mío, en el que creo recordar que nuestro amigo pensaba que se le estaba faltando al respeto a Paco Bernal, nada más lejos de la realidad, porque como he puesto anteriormente es una persona a la que tengo en muy alta estima, mi pregunta es... ¿dónde está ese mensaje de Solano?
La respuesta es fácil: está junto al mío, vosotros sabreis donde.

Isidoro, mi intención no es reñir en absoluto y menos contigo, faltaría más pero hay cosas que son realmente indignantes.
Pero siempre hablo alto, claro, a la cara y por supuesto soy el primero que si se equivoca pide disculpas altas y claras.
Que esto no gusta... que estamos en un país de falsedad y de dar siempre buena cara por intereses... totalmente de acuerdo con quien piense así, la gente de buen corazón que va a la cara y dice la verdad... no tiene mucho futuro en esta falsa sociedad, llena de intereses personales y falta de ética, tanto personal como profesional, por desgracia en todos los campos que toquemos, huelga comentar al "poderoso caballero" del refrán, cuando se cruza en el camino de algunos, "para que queremos más días de fiesta", con ese poderoso caballero aliado la gente cambia... que no veas.

Para rematar el tema, sólo quiero que la persona que ha borrado esos mensajes de la cara en público, si esa persona no eres tú Isidoro, entonces me retractaré alto y claro de mis palabras, mientras esto no ocurra, con harto dolor de mi corazón no puedo hacerlo, me faltaría a mí mismo el respeto.
Una pequeña reseña que se me olvidaba, yo no miento, nada gano con ello.
Un saludo y adelante con el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Museo Alvi
NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 8:10 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Registrado: Lun Sep 18, 2006 8:46 pm
Mensajes: 333
Ubicación: CORDOBA
Luis Alberto, lo primero es decirte que no se donde has visto el insuluto a la familia Vila, si para ti opinar lo contrario tuyo es insultar tienes un grave problema, pero como digo es tu problema, yo solo di mi opinion , que no gusta , pido disculpas por ella , pero es mi opinion , y no un insulto, pero tiempo has tardado en catalogar mi opinion , la puse el 15 de sept.
Creo que te has pasado siete pueblos con las acusaciones de que te han callado .
Dices que si mi opinion fuera en contra de Paco Bernal , Gines etc no habria salido , te digo que no, las opiniones salen todas, lo que pasa que restaurando como lo estan haciendo, nadie puede opinar en contra de ellos , pero eso igual no loves , te queda lejos.
Y por ultimo decirte que se nota que conoces muy poco a Isidoro , cuando piensas que corta tus palabras y manipula el foro , pero guste o no, es tu opinion , y este foro te la sabe respetar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 1:25 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:42 am
Mensajes: 1200
Jesustroner escribió:
RAFAEL escribió:
SUPERCOMET escribió:
A estos dos artistas habia que hacerles un monumento. Que pasada de 1231 :shock:
Sies por encarecer la compra de camiones antiguos , y ponerlos en una campa a la interperie adelante


Rafael ese es un comentario injusto, lo mires por donde lo mires.


¿Entonces esto que es... poesía, Rafael?, en cuanto a Isidoro le conozco desde hace muchos años, muchos y no tengo absolutamente nada en contra de él, ni de Paco o Ginés, como tú parece ser que quieres hacer ver, pero ese es tú problema no el mío.
RAFAEL escribió:
Luis Alberto, lo primero es decirte que no se donde has visto el insuluto a la familia Vila, si para ti opinar lo contrario tuyo es insultar tienes un grave problema, pero como digo es tu problema, yo solo di mi opinion , que no gusta , pido disculpas por ella , pero es mi opinion , y no un insulto, pero tiempo has tardado en catalogar mi opinion , la puse el 15 de sept.
,
En cuanto a tu comentario..., tú no has insultado directamente a la familia Vila, pero vamos como te he dicho antes, entonces será... poesía, recriminar a unas personas que están haciendo un excelente trabajo, diciendo ...SI ES POR ENCARECER LA COMPRA DE CAMIONES ANTIGUOS Y PONERLOS EN UNA CAMPA ADELANTE... la puñalada trapera que encierra tu frase la entiende hasta el menos erudito, pero vamos, si no lo entiendes, creo que tienes un problema de gramática bastante grave, pero ese es tu problema, no el mío.

Respecto a tu comentario de que: "este foro sabe respetar mi opinión", si respetar es borrarte los mensajes y tú crees que eso es respeto, creo que tienes otro grave problema, pero es tuyo no mío, evidentemente.

Por último, llevas razón en que tarde he contestado porque lo pusiste el 15 de Septiembre y no he sido capaz de verlo hasta el mes de Diciembre, para mí ha sido imperdonable no haberlo visto ese mismo día y haber recriminado tu actitud en el acto.
¡Dejar pasar tres meses sin haber visto el post!, es imperdonable por lo menos para mí, porque he permitido que se falte al respeto a unos amigos, durante todo ese tiempo.
txemary200 escribió:
RAFAEL escribió:
SUPERCOMET escribió:
A estos dos artistas habia que hacerles un monumento. Que pasada de 1231 :shock:
Sies por encarecer la compra de camiones antiguos , y ponerlos en una campa a la interperie adelante


A mi me parece fuera de lugar.Por lo menos ellos los "ACOJEN" antes de que los destruyan en una fundicion, aunque su valor solo sea emotivo ,osea que creo como dice Jesus que estas mal informado.Si nos cobraran a todos los que hemos dado alguna vuelta por su campa "a la intemperie" para dar gusto a nuestros ojos, recordar y disfrutar de estos "cacharros", alguno diria que vaya negocio. Yo en particular disfruto como un enano cada vez que tengo la oportunidad de ir es mas agradezco a los hermanos Alvi lo que hacen por esos camiones y en especial por todos nosotros :)

PACOTECNO escribió:
Si es por encarecer la compra de camiones antiguos , y ponerlos en una campa a la interperie adelante Pero tu sabes a que precio compran los Alvi ? Perdona Rafael pero creo que esta mal informado.
Saludos
Paco
[/quote]

Creo que no tengo que escribir nada más a priori.
Un saludo y adelante con el foro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log