Fecha actual Mié May 07, 2025 3:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TITSA II
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 2:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

FELIZ NAVIDAD A TODOS DE MI PARTE!!

UN GRAN ABRAZO!!

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 1:12 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Parece que por Navidad todos han vuelto a casa, el 5600 y el 5630 han desaparecido de la base del norte. Pero están apareciendo en Ivecolandia los 355X, al ya habitual 3554 hay que sumar ahora el 3553 adscrito a línea 101. Si los Ivecos - Irisbus son del norte estos no iban a ser menos y están llegando a casa

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 1:34 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Mala noticia para terminar el año, aparentemente y por la foto que aparece que aparece hoy 31-12-2009 en el periódico "El Día", se trata de 79xx de los más antiguos (el Marcador de líneas trasero en el centro), ha ardido, iniciándose el fuego en la zona del motor y afectando a toda la estructura trasera de la guagua.

Desconozco de cual se trata, pues la matricula que aparece es de la grúa que se la va a llevar remolcada. Si alguna autoridad superior o alguien sabe que guagua es, que nos lo haga saber, por favor.

Acompaño foto y noticia del periódico

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 3:46 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Justamente iba a decir eso, pero a juzgar por la forma del vehículo, o lo poco que queda, yo diría más bien que se trataba de un 77XX, pero no se en verdad exactamente cual fue.

De paso, :P FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TODOS :P

NotaPublicado: Vie Ene 01, 2010 8:03 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Hola a todos con repecto a lo de la guagua quemada aqui os pongo un articulo que pusieron en la paguina de http://www.bomberostenerife.com/, y dice así:

CONSORCIO- 30/12/09- Extinción de una guagua en San Miguel
Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el Parque de San Miguel de Abona, intervinieron esta mañana, sobre las 12:16 horas, en la extinción de un incendio localizado en la parte trasera de una guagua que circulaba en la TF- 28, antes del cruce del Frontón, en el municipio de San Miguel de Abona.
El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de un incendio en la parte trasera del vehículo.
Por este motivo se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron en una Bomba Urbana Pesada y una Bomba Urbana Nodriza y una vez en el lugar procedieron a la extinción del incendio localizado en la parte trasera de la guagua. El pasaje del vehículo no se vio afectado, ya que pudo salir con normalidad por la parte delantera de la guagua.
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Guardia Civil y operarios de Mantenimiento de Carretera

Un saludo y espero que sirva de algo

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 3:02 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

La información de TITSA es un desastre

Ya que sabemos que hay gente de TITSA que mira este foro, pues a ver si de alguna manera se puede hacer algo, porque cada vez estoy más convencido de que la información de TITSA es un desastre. Lo digo especialmente por los servicios de Fin de año y año nuevo:

1. Decido informarme de los servicios en fin de año, y para mi sorpresa, la página web no pone nada sobre el tema, sólo sobre la hora a la que empiezan los servicios.

2. Decido entonces llamar al teléfono de información, y la que me atendió me dijo que los servicios continúan con total normalidad hasta las 12 de la noche, y que de ahí en adelante no habrá más guaguas hasta que sea la hora de servicio...y digo yo ¿y por qué no pusieron esa información de que había guaguas hasta las 12 con normalidad?

3. Le pregunto a un amigo mío chófer y me dice que sí, que por la noche hay servicios, que, por ejemplo, la línea 014 funciona con su servicio nocturno tradicional...y digo yo ¿y por qué no pusieron esa información de que había servicios nocturnos?

4. Sabiendo que había servicios nocturnos, me propongo regresar desde La Laguna a mi casa, esperando que pase la 102 a las 6 o a las 7 de la mañana (cosa que no ocurrió). Nada más llegar a la estación, llegaba una guagua articulada con gente de quién sabe qué lugar, porque no ponía nada el letrero, y le pregunté al chófer si había guaguas a Tacoronte y me responde que "sé que hay servicios, pero no lo sé exactamente". Bien, esa guagua sin letrero llegó, entre las 6 y pico de la mañana y las 8 como tres o cuatro veces, de quién sabe qué lugar, y cargada de gente.

5. En la estación de guaguas no había ningun cartel con el horario de inicio de las guaguas, sólo había uno dentro y claro, si la estación estaba cerrada...imposible de ver.

6. A partir de las 8 menos cuarto empiezan a llegar guaguas y guaguas para empezar sus servicios, y abre la estación, y puedo mirar el horario de inicio: la 051 a las 08.00, la 011 a las 09.05, y la 012 a las 08.05.

7. Me decido a coger la 051, de las 8, y para mi sorpresa justo antes de montarme llega una guagua que pone 011 y se empieza a subir a gente, y me paso a esa guagua y le pregunto a la chófer que por qué salía a las 8 si en el horario ponía que a esa hora salía la 012 y la 011 era a las 9, y me responde que no sabe, que ella tiene en su horario que tiene que salir a las 8 y sale a las 8. Para mi mejor, me dejaba en la puerta de mi casa, pero...

¿No es todo esto un desastre? Había gente que tenía que trabajar en el hospital o en otros sitios y se quejaban porque iban a llegar tarde...¿tan difícil es comenzar los servicios un poco antes, o al menos las líneas con más demanda, o que se mantengan servicios nocturnos hasta las 7 o 7.30? Seguro que a más de un chófer no le importaría hacer horas extra ese día.

Propongo una reflexión.

Saludos a todos y feliz año 2010!

NotaPublicado: Sab Ene 02, 2010 9:34 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Buenas señores! en primer lugar, felicitaarles a todos/as una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ AÑO 2010. Regreso despues de un tiempo sin estar por tenerife por asuntos personales pero ya estoy por aqui con ganas de aprender y seguir aportando datos en la medida que puedo. ya me iran poniendo al corriente pero lo q vi en esta pagina no me gusto nada, en relacion al 79.. que se quemo. Es un 79.. seguro por el perfil izquierdo que tiene, haber si alguien puede saber cual fue. Bueno señores qu elos reyes le regalen mucho y hasta la proxima, saludos :D

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 1:18 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

La Dirección General de Tráfico Advierte; Que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río; para el resto de conductores son 6 puntos en el carné. :mrgreen: FELIZ AÑO NUEVO :mrgreen: :30: Perdón por el retraso

NotaPublicado: Dom Ene 03, 2010 11:13 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

ciertamente se trata de un 79XX

NotaPublicado: Mar Ene 05, 2010 10:12 pm 
Ehkaldon escribió:
La información de TITSA es un desastre

Ya que sabemos que hay gente de TITSA que mira este foro, pues a ver si de alguna manera se puede hacer algo, porque cada vez estoy más convencido de que la información de TITSA es un desastre. Lo digo especialmente por los servicios de Fin de año y año nuevo:

1. Decido informarme de los servicios en fin de año, y para mi sorpresa, la página web no pone nada sobre el tema, sólo sobre la hora a la que empiezan los servicios.

2. Decido entonces llamar al teléfono de información, y la que me atendió me dijo que los servicios continúan con total normalidad hasta las 12 de la noche, y que de ahí en adelante no habrá más guaguas hasta que sea la hora de servicio...y digo yo ¿y por qué no pusieron esa información de que había guaguas hasta las 12 con normalidad?

3. Le pregunto a un amigo mío chófer y me dice que sí, que por la noche hay servicios, que, por ejemplo, la línea 014 funciona con su servicio nocturno tradicional...y digo yo ¿y por qué no pusieron esa información de que había servicios nocturnos?

4. Sabiendo que había servicios nocturnos, me propongo regresar desde La Laguna a mi casa, esperando que pase la 102 a las 6 o a las 7 de la mañana (cosa que no ocurrió). Nada más llegar a la estación, llegaba una guagua articulada con gente de quién sabe qué lugar, porque no ponía nada el letrero, y le pregunté al chófer si había guaguas a Tacoronte y me responde que "sé que hay servicios, pero no lo sé exactamente". Bien, esa guagua sin letrero llegó, entre las 6 y pico de la mañana y las 8 como tres o cuatro veces, de quién sabe qué lugar, y cargada de gente.

5. En la estación de guaguas no había ningun cartel con el horario de inicio de las guaguas, sólo había uno dentro y claro, si la estación estaba cerrada...imposible de ver.

6. A partir de las 8 menos cuarto empiezan a llegar guaguas y guaguas para empezar sus servicios, y abre la estación, y puedo mirar el horario de inicio: la 051 a las 08.00, la 011 a las 09.05, y la 012 a las 08.05.

7. Me decido a coger la 051, de las 8, y para mi sorpresa justo antes de montarme llega una guagua que pone 011 y se empieza a subir a gente, y me paso a esa guagua y le pregunto a la chófer que por qué salía a las 8 si en el horario ponía que a esa hora salía la 012 y la 011 era a las 9, y me responde que no sabe, que ella tiene en su horario que tiene que salir a las 8 y sale a las 8. Para mi mejor, me dejaba en la puerta de mi casa, pero...

¿No es todo esto un desastre? Había gente que tenía que trabajar en el hospital o en otros sitios y se quejaban porque iban a llegar tarde...¿tan difícil es comenzar los servicios un poco antes, o al menos las líneas con más demanda, o que se mantengan servicios nocturnos hasta las 7 o 7.30? Seguro que a más de un chófer no le importaría hacer horas extra ese día.

Propongo una reflexión.

Saludos a todos y feliz año 2010!

Hola Oscar, como parece que nadie ha respondido a este comentario que psusite te respondo yo que tengo muy bien calada a la empresa, aunque este viviendo en otra ciudad donde las cosas van por el mismo camino y la subida de tarifas ha subido los humos a mas de uno como yo mismo, que acabare haciendo el salto la rana para colarme en el metro, como los precios no bajen, jeje.
Y sobre esto de la desinformacion no se de que te extrañas, si la titsa es un desastre en todo, como en la mayoria de empresas publicas que hacen lo que quieren y luego no tienen ni idea ni los trabajadores de los horarios, si hoy he tenido que indicar a uno que camino debia hacer y con las malditas cabalgatas la mayoria de lineas eran express, porque se saltaban paradas y recorridos cambiados.
Es una verguenza que de noche no haya servicios nocturnos como aqui con el nit bus que en estas fechas va a rebosar, y muchas veces el metro no abre toda la noche porque no quieren y dejan a la gente tirada como el dia 24 de Diciembre, pero todo es asi.

Ahora no sabria que ams decirte, pero la realidad es esa, comprate coche, paga zona azul a 2.75 € la hora,impuestos y derivados y usa lo minimo el transporte publico o armate de paciencia ese es mi lema.

Saludos, ismael

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 12:10 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

ciertamente existe un contagio o virus que esta afectando a todas las empresas de transporte público, y hasta a las más grandecitas. Aun asi, hay cosas que se pueden mejorar con un mínimo esfuerzo y sin necesidad de hacer grandes cosas.

Un saludo!!!

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Una semana llevan poniendo guaguas automaticas a Mesa del Mar y el Pris :!: Donde estan las de cambio manual???

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 1:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ehkaldon escribió:
Una semana llevan poniendo guaguas automaticas a Mesa del Mar y el Pris :!: Donde estan las de cambio manual???

:?: En el norte NO te lo aseguro; ¿Por cierto que clase de guaguas 43xx ó 41xx?

NotaPublicado: Lun Ene 11, 2010 10:05 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Han ido poniendo 41XX, más concretamente entre el 4161 y el 4165, al menos los días que los he visto han sido esos. Ahora bien, menuda sopresa me llevé hoy cuando voy a la universidad y me veo en la línea 233 el 7406 ¿no sería más fácil traer este vehículo pa tacoronte mientras haya falta de manuales para estas líneas? de lo contrario, se van a ir cargando poco a poco todos los 41XX.

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 2:49 am 
COLABORADOR
COLABORADOR

Vamos a poner unas fotitos.
Miren los intermitentes de este cacharro viejo jejeje...
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1497 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora