Hola!!!
Lo primero urte berri on!!!
Espero que empeceis el año con buen pie. Bueno la semana pasada le lleve a casa a 1 amiga que vive en Arriola y hablando me dijo que la linea 35 le resultaba muy incomoda. Para ir o venir del centro tiene que hacer transbordo. Como estoy enfermo y aburrido el la cama he pensado en cambiar la línea, llegando hasta ulia que hasta ahora solo tienen taxibus. Está muy cutre exo pero es que como estoy enfermo no puedo hacer más. que estoy medio grogi.
La Primera línea seria Arriola-Ulia, servida por microbuses ya que en ulia un autobus normal no entra.

De este modo se une el barrio de arriola y el de ulia al centro.
Bajando de arriola he pensado que el recorrido vaya por las casas de ondarreta y depues salir a las esclabas en direeción centro, y de alli a ulia. En verano se podria alargar en servicio hasta el parking de ulia que hicieron hace poco un albergue.
Yo he elegido el recorrido que veis. que os parece????Sería rentable crearlo?os parece buena idea???
Haciendo el cambio de esa línea he pensado en hacer esta otra para unir el antiguo y aiete con hospitales.

De este modo se une también el antiguo con bera bera y se le da servicio a errotaburu,ibaeta, lorea, bi-lorea... con hospitales. La verdad es que por el paseo de aiete pasa el 31 y funciona muy bien(vivo en aiete y doy fe) asiq no veo la necesidad de que pase el 35 por ai asiq lo mando por bera-bera. También he pensado que pase por pio-baroja y melodi. Desde aqui ir por el vial hacia ibaeta y parar el el centro matia. Asi se une el centro-matia y todas las casas nuevas que han exo, con hospitales. Incluso los vecinos de gurutze, con la carretera que han exo en las nuevas casas se queda a 200 metros de la parada de matia.
Bueno ya me direis que os parece.Ya se que esta exo muy cutre pero es que estando enfermo tampoco puedo estar muxo frente al ordenador que se me cansa la vista.
Lo dicho urte berri on!!!y espero que comenteis que os parece mi idea.
Un saludo!!!!