Fecha actual Mar May 06, 2025 8:10 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 10:07 pm 
garikoitz escribió:
No sera uno de los MAN de la linea 2322, numerados 564 y 565 y carrozados por Burillo, son iguales que los Hispano Habit MAN pero distinta carroceria. Por cierto estos autobuses deben dar muchos problemas y creo que estan los 2 parados actualemente, es decir no hacen la 2322.

Si es otro nuevo, si alguien sabe algo mas que nos lo cuente.

chen escribió:
Buenos dias;
Hoy viniendo a trabajar, me he cruzado con un minibus de Tcsa modelo o carrocero Dennis, nunca lo habia visto la verdad, es mas no sabia que Tcsa contara con minibuses, cuantos de estos tiene? Y que caracteristicas tiene este autobus? Gracias de antemano por las respuestas si las hubiese

hola;

pero se supone q llevan el mismo chasis q los 55X de bilbobus no? lo raro q los bilbobuses no den tantos problemas o igual si los dan tambien, pq la carroceria en cuando a estabilidad bien sea hispano o burillo mucho no influira por no decir q nada......................... pronto los venden

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 5:19 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

alberto escribió:
garikoitz escribió:
No sera uno de los MAN de la linea 2322, numerados 564 y 565 y carrozados por Burillo, son iguales que los Hispano Habit MAN pero distinta carroceria. Por cierto estos autobuses deben dar muchos problemas y creo que estan los 2 parados actualemente, es decir no hacen la 2322.

Si es otro nuevo, si alguien sabe algo mas que nos lo cuente.

chen escribió:
Buenos dias;
Hoy viniendo a trabajar, me he cruzado con un minibus de Tcsa modelo o carrocero Dennis, nunca lo habia visto la verdad, es mas no sabia que Tcsa contara con minibuses, cuantos de estos tiene? Y que caracteristicas tiene este autobus? Gracias de antemano por las respuestas si las hubiese

hola;

pero se supone q llevan el mismo chasis q los 55X de bilbobus no? lo raro q los bilbobuses no den tantos problemas o igual si los dan tambien, pq la carroceria en cuando a estabilidad bien sea hispano o burillo mucho no influira por no decir q nada......................... pronto los venden

Buenas!!!

El mayor problema que yo e oido que tienen, es que no llevan rueda gemela atras, entonces cuando llueve patinan muchisimo, pero lo e oido comentar que les pasa a todos los 550, menos en los 2 dennis que esos si tienen rueda gemela atras.

Saludos!!

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 7:48 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas!!

Aqui os dejo dos fotos jeje, una un tanto curiosa me a parecido, el 5840 de adnor repostando en la gasolinera del centro de balmaseda, y la otra el 116 de encartaciones con los nuevos colores.

Imagen
Imagen

Saludos!

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 8:12 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Muchas gracias por las fotos, como ya dije el 116 ha quedado genial, y lo de adnor curioso, nunca habia visto ningun bizkaibus en una gasolinera

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 9:27 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Grcias por las fotos Inazio, muy bonitas. Sobre todo la del 116, que ha quedado muy chulo.

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 9:54 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas!!

Una cosa que se me habia olvidao preguntar jeje, alguien sabe si tcsa a cambiao de cocheras, por que e pasado hoy en el tren por zorroza, y no habia ningun autobus en ninguna de las dos cocheras, a eso de las 15:20, ni del alsa ni tcsa, taban completamente vacias.

Por cierto, fijaros en el adnor que e subido el golpe que lleva en la trasera derecha aunq no se vea muy bien tene bastante golpe

Saludos!

NotaPublicado: Mar Ene 26, 2010 10:00 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

Buenas:

Por cierto, uno de CAV, tiene puesto la numeración 202, y eso?, creo que es el 39, no se y la marquesina de Sestao (la iberia), esta arreglada y esta pintada de VERDE!!!!

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 12:18 am 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

TMB escribió:
Buenas:

Por cierto, uno de CAV, tiene puesto la numeración 202, y eso?, creo que es el 39, no se y la marquesina de Sestao (la iberia), esta arreglada y esta pintada de VERDE!!!!

Ese autobus ya no pertenece a cav, es de pesa por eso lleva el numero 202.

Saludos!

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 9:44 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

TMB escribió:
Buenas:

marquesinas de verde?????
ya solo faltaba eso jajajajaja

por cierto, muy chula la foto del 116. la verdad es que ha quedado muy bien. a ver cuanto dura así...

saludos!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 12:01 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

BILBOBUS escribió:
Buenas!!

Una cosa que se me habia olvidao preguntar jeje, alguien sabe si tcsa a cambiao de cocheras, por que e pasado hoy en el tren por zorroza, y no habia ningun autobus en ninguna de las dos cocheras, a eso de las 15:20, ni del alsa ni tcsa, taban completamente vacias.

Por cierto, fijaros en el adnor que e subido el golpe que lleva en la trasera derecha aunq no se vea muy bien tene bastante golpe

Saludos!

No creo que las hallan cerrado ambas cocheras, ayer a la tarde a eso de las 5 vi un hispano habit de los gusanos parado en la cochera de abajo, eso si a las mañanas estan siempre desiertas

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 12:33 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 202 de pesa es el ex37 o 36 de CAV , el 39 es un VOVII :) . si menudo castañazo que lleva el 5840 ! creo k se han librado la luz de freno y el intermitente...
Muy wapas las fotos Inazio :)

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 3:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

chen escribió:
BILBOBUS escribió:
Buenas!!

Saludos!

No creo que las hallan cerrado ambas cocheras, ayer a la tarde a eso de las 5 vi un hispano habit de los gusanos parado en la cochera de abajo, eso si a las mañanas estan siempre desiertas

Segun me dijeron la cochera de Zorroza2 ya no la tienen y en su lugar aparcan los buses en la cochera que era de TCSA antes y en la que aparcan las ambulancias Bizkaia.

NotaPublicado: Mié Ene 27, 2010 3:45 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

La unica cerrada es Zorroza-2 (junto a las vias), zorroza-1 operativa y la nueva es AUTORIDAD PORTUARIA (Matadero), ahí estan los retirados, mas ALSA, mas Alto Nervión

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 12:21 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa, han pintado de verde el 87 de CAV tambien, ha quedado muy bien y ya parece que han fijado como dejar la numeración ya que la tiene en el mismo sitio que los ultimos Integros que han llegado :) .
Otro punto, nose si alguien se ha fijado, pero estan quitando la numeración de TCSA de los buses :cry: y estan dejando solo la de Alsa, todos los dias me cruzo al 1754 y 826 y hoy solo tenian la numeración de Alsa, 7703 y 7625, tambien he visto al 823 que se ha quedado ya como 7622, parece ser que ya lo van hacer definitivo? :?:

NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 2:31 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
Aupa, han pintado de verde el 87 de CAV tambien, ha quedado muy bien y ya parece que han fijado como dejar la numeración ya que la tiene en el mismo sitio que los ultimos Integros que han llegado :) .
Otro punto, nose si alguien se ha fijado, pero estan quitando la numeración de TCSA de los buses :cry: y estan dejando solo la de Alsa, todos los dias me cruzo al 1754 y 826 y hoy solo tenian la numeración de Alsa, 7703 y 7625, tambien he visto al 823 que se ha quedado ya como 7622, parece ser que ya lo van hacer definitivo? :?:

Entonces si han fijado ya la numeracion definitiva, es posible que empiecen a repintar algunos buses en TCSA.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora