chen escribió:
Que pena como ha quedado el pobre bus, lo unico bueno es que no hay que lamentar victimas, ni nada grave, que es lo mejor
Me gustaria por una vez, que dijeran la culpa es de las contratistas tcsa, veolia... porque ponen horarios imposibles de cumplir, lineas eternas, autobuses con pocas revisiones...
Los horarios vienen impuestos de Ayuntamiento y Diputación.
Las líneas, lo mismo.
Las revisiones son las ITV previstas, y nada tiene que ver en este caso si le han cambiado el aceite hace un mes o hace 3 años.
Como curiosidad, hace unos 20/25 años, había ejemplos de líneas que tenían, por ejemplo, 7 minutos para ir del Arenal a Deusto. Así que creo que los horarios actuales se cumplen de sobra en todas las líneas, sin excepción, a no ser que haya un atasco (que en ese caso des el tiempo que des, siempre se llegará tarde)
En muchos casos, circulan -lo he vivido en persona de viajero- incluso excesivamente lento, para perder vuelta y así exigir que se de más tiempo de recorrido.
Yo tambien pienso que fue un accidente sin mas, ya que al ser una empresa de autobuses y que por tanto circulan en la carretera todo el dia, de vez en cuando y por probabilidades es normal que aaguno haya.
Otra cosa seria si hubiese sido como le paso al 823 que le fallaron los frenos y fue desbocado hasta una tienda en Barakaldo, ese si quedo destrozado no como el 866 que es la trampilla delantera, la luna y poco mas, o el 563 de Bilbobus que se llevo un kiosko y un autobus en 2 accidentes distintos. Asi que ha sido para mi el del 866 ha sido fortuito y ya esta.