Alcotán, tuvo un autocar como este de la foto, el número 21 y era un Ferqui, aunque con un gran parecido a los modelos de Ayats. El tema esta en que la decoración no se parece en nada, y al no tener color la foto pues peor aún para intentar dar con ello.
Y el chasis yo creo que es un Comet de la gama 5060, en la foto aunque sea mala, se aprecia perfectamente el emblema de Pegaso en el frontal del vehículo lo que descarta por completo que sea un Avia. Pero me llama la atención eso que dices de Avia, independientemente de que fuera un Avia o un Pegaso, ¿qué tiene que ver la forma de la luna? ¿Eso no es cuestión del carrocero? Y lo del frontal, me imagino que en esa época se aprovecharían las piezas que hubiera disponibles, las opticas son Rinder en ese coche, típicas de los Pegaso, pero... ¿cuantos Barreiros las montaron tambien?. Eso que comentas yo lo veo más bien temas del carrocero y más en esa época con los injertos que se hacían. Yo creo que esta claro que es un Pegaso, el tema esta en saber de que empresa es.
De Angel Blanco, no se si podrá ser, lo desconozco, pero si dice que es de una empresa de las Cuencas... Y de Mariano, Fano y Medina tampoco es, lo estuve mirando y no aparece ese coche por ningun sitio, lo más similar, como dije en el mensaje anterior, el 18 de Fano, pero no son exactamente iguales.
_________________ BARREIROS DIESEL, ¡ES UN MOTOR ESPAÑOL!
|