Manu_bizkai escribió:
Eso es lo que hace falta, por cada silla de niños o señora con carrito de la compra haya que usar la plataforma, me parece que va a haber que ampliar el tiempo de recorrido, imaginaros 2 sillas de niños en la linea 3522, con la camioneta, 15 minutos de rampa x 2 sillas 30, contando que tienes 55 minutos de mungia a cruces y llegas justo para salir, querria decir que llegarías 30 minutos tarde, me parece que mas valdría que la dipu se ocupase de mantener las paradas limpias de coches, de farolas, señales de trafico, etc... para poder arrimar bien los autobuses a las aceras.
Las Personas de Movilidad Reducida, no tienen mas acceso que por las rampas, pero el resto..., quien valora si puede o no subir por las escaleras?? habrá que llevar un facultativo que lo cerciore?? o pedir justificante medico??
Yo he visto en los intercenturys gente que se queja de que no puede subir bien al bus, pero en cambio se sientan en el primer asiento, que tiene un bordillo para subir de (igual 50 cm), entonces puede o no puede subir, porque si es capaz de subir a ese asiento, mejor subirá los peldaños del bus que son mas bajos no,
Joer menuda parrafada, es que hay temas que me encienden, por que no hay mas que aprovechados.
En fin, Saludos
pues si la verdad... si en la 3517 x ejemplo a partir de ahora por cada coche de niño que venga hay que sacar la plataforma..... la ultima vez que vi sacar una plataforma aqui , fue en aldekone con el 51 y estubimos casi 10 minutos, si cada cochecito va a tener que hacer lo mismo... segun en que horas se perdera media hora para sacar y meter las plataformas. y como dice Manu segun que paradas.. es mision imposible sacarlas ni poder arrimar el bus al bordillo, porque o bien pega con una señal, semaforo farola..para la gente que lo necesite es maravilloso la verdad, pero para estos listos hay por todas partes... imaginaros, "sacame la plataforma, ya te ayudo a subir el cochecito, no que me la saques que estas obligado si te lo pido!!, las que se liaran.. maee mia , en fin