Fecha actual Mar May 06, 2025 11:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:52 am 
hola;

ayer me cruce con el irizar pintado de verde de CAV nose si es el 73 o 74 pero ha quedado muy chulo los cuernos del espejo van de verde estaba en durango

un saludo

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 11:12 am 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:
hola;

ayer me cruce con el irizar pintado de verde de CAV nose si es el 73 o 74 pero ha quedado muy chulo los cuernos del espejo van de verde estaba en durango

un saludo

Joer, que lastima de camara Alberto, con las ganas que tengo de verlo.

Asique los cuernos en verde? quedará mas lucido que en blanco, ayss que ganas de verlo...

SALUDOS

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 3:56 pm 
pues si una pena pq para mi hasta ahora de los q estan pintados de verde el q mas me gusta como queda y con diferencia

un saludo

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 4:01 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Buenas alguien sabe porque los autobuses de la linea 42 y la linea 15 llevan tanta mie**a encima, parece como si no los labaran, y por otro lado quien sededica a escribirles en la mie**a palabras como, esto es alsa, o que linea va este autobus? ya que en el cartel no se ve. Alsa cerdos y cosas por el estilo, vamos mevha parecido curioso

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 4:15 pm 
chen escribió:
Buenas alguien sabe porque los autobuses de la linea 42 y la linea 15 llevan tanta mie**a encima, parece como si no los labaran, y por otro lado quien sededica a escribirles en la mie**a palabras como, esto es alsa, o que linea va este autobus? ya que en el cartel no se ve. Alsa cerdos y cosas por el estilo, vamos mevha parecido curioso

me imagino q si antes con TCSA tenian 4 lavacoches por poner una cifra ahora con alsa tendran 2 y a todo no abarcaran y dejaran coches sin lavar, eso o q kieren ahorrar en gasto de agua :badgrin: , tengo oido q estan haciendo recortes por todos los lados estos de alsa, de hecho yo el otro dia estuve haciendo fotos por la mañana y habia unos cuantos q casi ni la numeracion se veia lo q nose si saldrian asi de cocheras aunque esa mañana no llovió

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 6:22 pm 
hola

os dejo una foto de los famosos cajetines jeje

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:22 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bizkaibus 1936 escribió:
chen escribió:

me imagino q si antes con TCSA tenian 4 lavacoches por poner una cifra ahora con alsa tendran 2 y a todo no abarcaran y dejaran coches sin lavar, eso o q kieren ahorrar en gasto de agua :badgrin: , tengo oido q estan haciendo recortes por todos los lados estos de alsa, de hecho yo el otro dia estuve haciendo fotos por la mañana y habia unos cuantos q casi ni la numeracion se veia lo q nose si saldrian asi de cocheras aunque esa mañana no llovió

No basicamente es que el tunel de lavado esta estropeado. Que los limpien, porque dan absoluta verguenza.

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues aqui esta la foto del 74 en la 3512. Lo he visto antes de ir a san mames y le he sacado una foto con el movil en el que se aprecia la delantera. Muy chulo, me encanta.

Imagen

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 9:47 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Basicamente es que estan montando un nuevo tunel de lavado y los llevan a lavar a Sergesa
garikoitz escribió:
No basicamente es que el tunel de lavado esta estropeado. Que los limpien, porque dan absoluta verguenza.

NotaPublicado: Dom Feb 21, 2010 10:35 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

garikoitz escribió:
Pues aqui esta la foto del 74 en la 3512. Lo he visto antes de ir a san mames y le he sacado una foto con el movil en el que se aprecia la delantera. Muy chulo, me encanta.

Imagen

Pos si que está bonito, hay que reconocer que le sientan muy bien los colores.

Gracias Garikoitz y aupa el ATHLETIC

SALUDOS

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 2:37 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por esa primera foto Garikoitz, si la verdad esque al Intercentury le quedan los colores IMPRESIONATEMENTE BIEN :!: almenos para mi gusto ejeje, aqui dejo unas cuantas fotos mas de el 74.. :D
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Última edición por Ekaitz66 el Sab Jun 12, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 3:08 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

gracias por las fotos, ahora si que le hemos visto a todo detalle, gracias Ekaitz

SALUDOS

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 3:53 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

a este ritmo los de cav van a nombrar a Ekaitz fotógrafo oficial!!!!
la verdad es que las fotos están muy chulas.

el otro día que pasé por cocheras me encontré con los integros nuevos. la verdad es que así de nuevecitos da gusto verlos jajajajjaa

por cierto, los folletos estos que nos han plantado ahora no los coge ni dios!!! a las 8 de la tarde del jueves cogí yo la 3338 y creo que fui de las primeras en coger uno, que estaba la caja llena todavía....

hoy intentaré averiguar a ver que le pasó la semana pasada a mi pobre 107, que los del turno de noche ni tan siquiera sabían que había salido el jueves a la mañana (averiado)

saludos!!!

visitanos en euskalpatchwork.blogspot.com.es

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 5:26 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

maite escribió:
a este ritmo los de cav van a nombrar a Ekaitz fotógrafo oficial!!!!
la verdad es que las fotos están muy chulas.

el otro día que pasé por cocheras me encontré con los integros nuevos. la verdad es que así de nuevecitos da gusto verlos jajajajjaa

por cierto, los folletos estos que nos han plantado ahora no los coge ni dios!!! a las 8 de la tarde del jueves cogí yo la 3338 y creo que fui de las primeras en coger uno, que estaba la caja llena todavía....

hoy intentaré averiguar a ver que le pasó la semana pasada a mi pobre 107, que los del turno de noche ni tan siquiera sabían que había salido el jueves a la mañana (averiado)

saludos!!!

Ekaitz ya es mas que famoso en CAV, no se si no estará en nomina....sabes mas que yo que curro allí.

Saludos

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 5:35 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Gracias por las fotos Ekaitz. Excelente reportaje e impresionante el 74 de verde.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora