Fecha actual Mié May 07, 2025 1:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 3:16 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:
hola

ayer al 90 de encartaciones le dieron un golpe en cruces por culpa de un calamidad q iba con un coche y en sustitucion le trajeron el 91 la verdad q el coche quedo para tudela al autobus se le desencajo el parachoques un poquito, a ver si van aprendiendo los coches un poco a base de untarles el morro porque ya esta bien, siempre por delante del autobus sea como sea, pues toma!!!!!!!!!!!

un saludo

Tengo muy claro que el 70% de la población no sabe conducir, llevar un coche lo lleva un niño de 10 años que llegue a los pedales, pero conducir es otra cosa.

Permanecer 10 minutos en una rotondo, tipo la de Deusto, Aparcavisa, los vehiculos que circulan por el interior, se salen de la rotondo, primero sin intermitentes y sobre todo sin mirar si algún otro vehiculo circula por el carril exterior, hacer la prueba y alucinareis.

Luego con decir que el autobus invadio su carril o mentiras por el estilo tienen la cara encima de llevarte al juzgado.

Lo que hace falta es un poco de educación y seriedad, la carretera no es un juego y muere mucha gente por torpezas e ignorancia de un porcentaje muy alto de "conductores".

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 4:02 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Habeis echado en falta algun bus de CAV del 83 al 86, ya que habia un integro de verde en Pareizo. Igual han repintado otro. Por cierto hoy he visto el 117 de Encartaciones tambien repintado.

Y tienes toda la razon Manu, a mi profesor de autoescuela me dijo que cuando aprobamos el carnet salimos conduciendo, al de un tiempo ya solo llevamos el coche.

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 6:21 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Hola, hoy vi en zorroza en las cocheras de tcsa un autobus tipo setra, me ha parecido raro, alguien sabe algo?

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 7:21 pm 
38 Tn PMA
38 Tn PMA

chen escribió:
Hola, hoy vi en zorroza en las cocheras de tcsa un autobus tipo setra, me ha parecido raro, alguien sabe algo?

Holas!!

Son los bizkaibuses de adnor, que como tambien son de alsa, tambien estan muchas veces en burceña.

Saludos!!

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 7:37 pm 
hola

hace un rato he visto en la 3511 al 46 esta mañana al 85 y 49 y ahora al 46 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 8:38 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

bizkaibus 1936 escribió:
hola

hace un rato he visto en la 3511 al 46 esta mañana al 85 y 49 y ahora al 46 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: el 85 esta ahora en la 3522, vaya meneos, jajaj no tendrian otro con plataforma corto mas a mano digo yo... yo hecho en falta al 86 y 93 Garikoitz jejej , si llegas a fijarte si tenia tapacubos saliamos de dudas jejejej.

Y lo que dice Manu lo vi nada mas ni nada menos que ayer en la rotonda del BEC, entre un Megane y un Honda civic, el Megane iva por su sitio girando la derecha.. y el Civic por la izkierda, y resulta que el civic iva defrente y el Megane a la izkierda, vamos .. galletazo que le dio en el culo el MEgane

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 9:11 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Ekaitz66 escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
hola

:lol: el 85 esta ahora en la 3522, vaya meneos, jajaj no tendrian otro con plataforma corto mas a mano digo yo... yo hecho en falta al 86 y 93 Garikoitz jejej , si llegas a fijarte si tenia tapacubos saliamos de dudas jejejej.

Y lo que dice Manu lo vi nada mas ni nada menos que ayer en la rotonda del BEC, entre un Megane y un Honda civic, el Megane iva por su sitio girando la derecha.. y el Civic por la izkierda, y resulta que el civic iva defrente y el Megane a la izkierda, vamos .. galletazo que le dio en el culo el MEgane

No, iba con el coche y lo vi desde la carretera. Por cierto, ayer vi un 800´s, a lo mejor era el 865.

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 7:39 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

A lo mejor el 115 tambien lo estan repintando, ya que hoy estaba el 83 o el 84 en la 3335. El 119 esta repintado o todavia no?

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 9:53 pm 
hola

hoy tb estaba el 95 en la 11 me da q no tardando la 11 será de integros

un saludo

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 5:43 pm 
hola

hoy he estado en la escombrera de cabieces y estaban alli el 76, 79, 82, 91, 110, 113 de encartaciones y el 114 estaba de verde en servicio

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 10:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

el 79? :?: jue si lo vi la semana pasada por termibus, con que rapided estan haciendo limpieza no? jaja , haber que hacen con estos buses, el 79 82 creo k son CL CP, y el 91 tambien :?: ya quitan los Ivecorros tambien jajaj, pues a ese si q le kedan unos años, haber que hacen con ellos..

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 10:29 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:
hola

hoy he estado en la escombrera de cabieces y estaban alli el 76, 79, 82, 91, 110, 113 de encartaciones y el 114 estaba de verde en servicio

Una preguntilla,la escombrera de santurtzi se puede entrar como pedro por su casa, porque por lo que veo entrais unos cuantos, y a mi personalmente me encantaria ver los simones antiguos, aunque sea de fuera, para recordar viejos tiempos

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 10:37 pm 
chen escribió:
bizkaibus 1936 escribió:
hola

Una preguntilla,la escombrera de santurtzi se puede entrar como pedro por su casa, porque por lo que veo entrais unos cuantos, y a mi personalmente me encantaria ver los simones antiguos, aunque sea de fuera, para recordar viejos tiempos

de eso q se puede entrar como pedro por su casa nada de nada ya q en la entrada ahi un hombre q es el q tiene controlado quien entra y quien sale y la verdad es majo pero tiene su caracter a mi hace tiempo cuando estaban los 1800 de bilbobus alli retirados me vio haciendo fotos y me hecho, adios gracias que ya habia hecho todas las fotos :D :D :D y hoy pase pq no habia nadie y al salir ya me dijo q hacia alli se supone q habia estado comiendo y se descuido pero anda muy al loro de todo, el 82 tenia mala pinta estaba muyyyyy sucio por fuera y tenia pintas de estar parado un tiempo al igual q el 110 y 113 el 79 esta muy limpito y tenia ruedas nuevas delante el 76 tambien estaba muy limpito al igual q el 91

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 10:42 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

Ok gracias por tu aclaracion, es que me parecia raro que n hubiese nadie cuidando eso, una preguntilla que igual me puedes contestar, sige el setra de simon alli aparcado/abandonado?

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2010 10:48 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

El 76, 79 y 91 no estan retirados, la escombrera de Santurtzi tambien la utiliza Encartaciones como cochera ya que en San Fuentes no caben todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora