Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:43 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Europas en Murcia y Granada
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 12:02 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Buenas, Antes de Fin de año tuve que viajar por motivos laborales y pude hacer mis primeras fotos de camiones en la calle desde que participo en este estupendo foro.

He de decir que cuando hago las fotos en la calle, no las tengo todas conmigo, supongo que esta sensación se acabará pronto, que sólo será cuestión de hacer más fotos

Os pido disculpas por las vallas que salen, las dos primeras fueron hechas en La Hoya (Murcia), muy cerquita de la casa de Isidoro

Imagen

Imagen

Este camión estaba aparentemente en venta junto con el cabina cuadrada de la grua y estaban en una campa en la que había restos de otros camiones y autocares, a esos no les pude hacer fotos

Este otro está muy cerquita de Motril (Granada), muy cerquita también de El personaje, está en la N340 aproximadamente un kilómetro después del cruce entre la N323 y la N340, este camión lo veo todos los veranos (cuando voy al pueblo de vacaciones) y ahora he tenido la oportunidad de verlo en invierno, aparentemente es en invierno cuando se usa

Imagen

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 2:12 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Enhorabuena por tus primeras fotos en la calle. Desde luego no podías haber elegido mejor camión para estrenarte, tienen muy buena pinta esos ejemplares, también el cabina cuadrada con la grúa tiene buen aspecto.

Al principio se pasa un poquito mal cuando uno comienza a hacer fotos en la calle, es algo normal. La verdad es que yo a pesar de que llevo ya un tiempo fotografiando camiones aun me sigue dando un poco de corte fotografiar un camión aparcado sin el conductor, a veces hasta prefiero ir a la empresa y pedir permiso allí (evidentemente si la empresa está cerca, porque si el camión es de Mataporquera pues como que no).

Por cierto, si algún día te "cachan" con las manos en la masa hay que intentar no ponerse nerviosos (y lo dice alguien que antes en estas situaciones se ponía como un flan :lol: ) y con calma se le explica al interesado que uno es aficcionado a los camiones clásicos. :smile:

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 8:41 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Dom Oct 16, 2005 10:15 am
Mensajes: 6838
Ubicación: Fuera de Barreiroslandia
Muy bonitas fotos, son tus primeras en la calle que ya te llevas un 10 patatero :wink: Los Europa tienen muy buena pinta y el Cabina Cuadrada tampoco está como para perderselo :roll:
Muchas gracias Ebro por esas fotos y que nos traigas muchísimas más 8)
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sabías palabras las de Borja....
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 1:44 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
No se puede explicar mejor, cómo enfrentarse al dilema de hacer fotos en la calle. Hay que tenerlo claro y siempre tener preparada una explicación (caso de ser necesaria) convincente y procurando siempre, ir de frente, en un 99 % de los casos se triunfa.
Y en cuanto a las fotos José, La Hoya no me queda a la vuelta de la esquina, pero habían (o hay) dos grandes desguaces donde había "de todo". Y finálmente, me alegro que te estrenaras con el Europa. :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 19, 2006 5:08 pm 
Desconectado
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 05, 2005 5:19 pm
Mensajes: 191
Ubicación: cerca de la fabrica
La verdad es que da un poco de corte hacer fotos en la calle :oops: , pero teniendo una buena explicación se sale al paso bastante bien.
Buenas fotos de camiones has sacado.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2006 4:34 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Muchas gracias a todos

Por supuesto que tenía una explicación por si alguien me preguntara, pero mi duda era precisamente por lo que ha dicho hofmeister, no tenía claro si podría decirlo sin titubear y sonar convincente.

Está claro que cuando un vehículo está en la calle o se puede ver desde ella no hay problema en hacer fotos (problema legal) y si no que se lo digan a los famosos y famosillos que cada día se las ven con los paparazzi.

Bien entendido queda que nosotros no somos paparazzis, y que sólo hacemos las fotos por el puro placer de retratar aquello que nos gusta ver y compartir. Pero yo creo que hay mucha gente que no entiende esto, o no lo entendería.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 20, 2006 6:09 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Ebro C500 creo que te puedes meter sin problemas en el aparcamiento de la corrida a la que pertenece ese camión, al menos esa sensación me da cuando he pasado por ahi.

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 22, 2006 7:15 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:24 pm
Mensajes: 1138
Ubicación: Tarragona
Hola personaje,

Supongo que tienes razón, pero en este caso más que el miedo a que me dijeran algo, eran las prisas, pues tenía que ir a otro sitio y ya había perdido tiempo en desviarme sólo para ver el camion y hacer una foto rapida

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: UN EUROPA Y COMPAÑIA
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 12:09 pm 
Desconectado
38 Tn PMA
38 Tn PMA
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 31, 2005 9:14 am
Mensajes: 343
Ubicación: GRANADA
Imagen

_________________
Un camión y dos tractores
dos tractores y un camión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 11:16 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:46 am
Mensajes: 1223
Ubicación: Colonia / Alemania
Pero si casi no te caben tantos clasicos en la foto! Muy buena! :38: :38: :38: :38:

Saludos desde Colonia :39:

_________________
Pegaso en Alemania - los hay! Pegaso in Deutschland - das gibt es!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log