Lo primero deciros que mirare la documentacion porque no se si es 65 o 75.
Lo encontramos por casualidad a pocos metros del taller mecanico que regenta mi hermano,fui a lavar un coche y vi sus dos pequeños faros traseros,me acerque con el coche y dije con perdon
OSTIAS UN BARREIROS,No salia de mi asombro,ya que hacia años que no veia ninguno,me di una vuelta alrededor de el y vi su matricula original de Logroño.Coji el coche y se lo dije a mi hermano y al rato cuando nos diponiamos casi a ir a verlo,aparecio el dueño de un pabellon que estaba junto al Saeta.Venia a otra historia,pero enseguida loa abasayamos a preguntas.El Barreiros era suyo,bueno mas bien de su tio fallecido,despues de una hora de hablar con el y decirle que se lo queriamos compra para recuperarlo y tal,nos dijo que se lo tenia que pensar y consultarlo.
A la semana siguiente ya lo teniamos comprado
.
Fuimos una noche a por el le pusimos dos baterias y despues de 2 intentos el ronroneo tipico de los motores de Mister Eduardo atronaban los alrededores(El chico que nos lo vendio lo arrancaba de vez en cuando).¿Os podeis creer que se me pusieron los pelos como puntas de encofrar?Imagino que esa sensacion os habra ocurrido a muchos de vosotros¿Verdad?
Alos pocos minutos emprendia su pequeño viaje de apenas veinte metros y se volvio a parar¿Dormiria el sueño de los justos?Hasta hace pocos dias ya que por fin empezamos a desmontarlo.No os habia dicho que el cacharro se encuentra en chasis ya que su caja paso a mejor vida,fue desmontada y echa trocitos para
chatarrica Vamos a acoplar una de desguaze sin cartolas,pintarlo completamente con su amarillo original(¿Alguien me podria dar una referencia de color similar de una carta de colores de camiones actuales?)chasis incluido de negro mate,retapizado de asientos y re-matriculacion como historico,ya que si no nos obligan a poner tacografo
Espero no haberos ''rayado'' con la chapa que os he dado,a ver si documento con fotos,como bien dice el amigo Lutxana.