Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:17 am

 


Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Recordais vuestra primera foto?
NotaPublicado: Dom May 01, 2005 9:45 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
En mi caso la primera vez que fotografie un camion, o por lo menos un Pegaso, fue en la semana santa de 1994 cuando volviendo de Madrid me encontre en Puebla de Sanabria con un convoy militar que se dirigia a San Gregorio (Zaragoza). En la foto (bastante mala, pero la camara y el fotografo no daban pa mas) se ven varios 7217 descansando.

Saludos

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sí que me acuerdo amigo.
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 3:37 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Mi primera foto fué esta, supongo que ahora comprendereis el porqué de gustarme el Europa. La foto está tomada en 1.973 :cry: :cry: :cry: El 1065 pertenecía a una empresa de Peñarroya-Pueblo Nuevo, afincada en Cartagena llamada: Arévalo, además de éste tenían un 1063 y un 1086, ¡¡ vaya representación !!, la fotografía esta hecha al lado de casa de mis padres (al volver la esquina) y me trae no pocos recuerdos. LLegué, incluso, a dibujarlo.

Saludos desde Cartagena.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 02, 2005 11:05 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 13, 2005 4:31 pm
Mensajes: 976
Ubicación: Coruña
Tras muchos años viendolos desde la carretera- no iban mis padres a parar-, soñando lo que habria alli detras, lo que podia ver uno o dos segundos desde el coche..tras todo esto mi primera excursion a Lugo en mi "scuter" de 125, estrenaba tb mi primera camara digital, una trust mala, muy mala. Todo el viaje con niebla pingona, llego al pueblo,silencio, niebla... esto es lo que vieron mis ojos...


Imagen


No sabia lo que eran, ni me atrevi ni a a tocarlos, seria romper el encanto, nunca lo olvidare.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pues
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 12:08 am 
Desconectado
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 16, 2005 1:21 am
Mensajes: 4011
Ubicación: Al ladito de Leon
Ese camion que dices cheko es un Hispano suiza si no me equivoco o uno muy parecido. Mi primera foto se la hice aun modelo Capitone, hara unos años, mi aficion por lo camiones se remonta a mi juventud, pero que me diera por hacerles fotos de no hace muchos años.

Un 5081/1

Imagen

_________________
Pegasete Forever!!! ;-)

En un pais multicolor habia un PEGASO bajo el solllll


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 1:16 am 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:50 am
Mensajes: 1336
Ubicación: Vigo
Precioso Europa Isidoro. Desde luego que suerte tienes al haber comenzado tan temprano a fotografiar camiones, yo aun me arrepiento al no haber fotografiado todos esos camiones que de pequeño veia a diario y poco a poco fueron desapareciendo, con razon dicen que las cosas cuando mas las aprecias es cuando las pierdes. :cry:


Saludos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 03, 2005 11:23 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
No estoy seguro al 100% de que fuera la primera, pero creo que es curiosa. Esta hecha en 1982 en el callejón lateral del PMM de la calle Cea Bermúdez de Madrid. Si no me equivoco esa joya durante mas de 20 años transportó al trabajo a los empleados del PMM.

Lo que me parece fascinante es por supuesto el semirremolque de dos pisos, con esa chapa ondulada tan pegasera y tan talguera (de Talgo ...).

Sé que hubo por lo menos otro igual, arrastrado por un mofletes, ya que he visto una foto. Daría algo por saber dónde se fabricaron esos semirremolques:

Imagen

¿No está mal, no? (digo el bicho, no la foto :) )

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Que buenas son todas estas
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 12:05 pm 
Desconectado
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 31, 2005 10:54 pm
Mensajes: 8049
Ubicación: CARTAGENA
Hofmeister, Cheko, Dospatitos, buron........A ver el resto de personas-humanas, que teneis que decir. Compartir esas fotos que marcaron vuestro sentir, da igual la calidad, sólo teneis que fijaros en la mía, poner esas reliquias sentimentales que a todos nos gustará. Por ciero MUY BUENA IDEA, la de Hofmeister de poner este Post, me ha encantado y por último Buron, tengo curiosidad ¿ tú quién eres ?, el serio o el sonriente :wink: :wink: :wink:

Saludos desde Cartagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Que buenas son todas estas
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 6:10 pm 
Hola a todos .
Esta es mi primera foto, hace muy pocos años atravesando un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Estaba metido, muy metido, en un corral por eso la foto está de medio lado sólo.
En ese momento me dí cuenta de que estos camiones que estaba acostumbrado a ver iban a empezar a desaparecer, y comencé a a hacer fotos a todos los camiones que veía por ahí.
Saludos
Gonzalo


Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Que buenas son todas estas
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 6:12 pm 
Hola a todos .
Esta es mi primera foto, hace muy pocos años atravesando un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Estaba metido, muy metido, en un corral por eso la foto está de medio lado sólo.
En ese momento me dí cuenta de que estos camiones que estaba acostumbrado a ver iban a empezar a desaparecer, y comencé a a hacer fotos a todos los camiones que veía por ahí.
Saludos
Gonzalo


Imagen


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 7:53 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:35 pm
Mensajes: 2798
Ubicación: Granada
Muy buenas fotos, especialmente me ha llamado la atencion la tractora cabezón que ha puesto Buron444 y que la foto de Ckecko es del famoso HISPANO-SUIZA que esta abandonado en el pueblo de Bahamonde.

Con respecto a mi no tengo que "comerme mucho la olla" para saber cual fue mi primera foto ya que fue a este BARREIROS Saeta 35 autobus que pertenecia (o pertenece) a Portinox, lo fotografie porque siempre lo veia aparcado en el mismo sitio en el barrio del Zaidin cerca del estadio de Los Carmenes, por ser la primera se nota que no fue muy bien hecha.

BARREIROS SAETA 35 - 1968.
Imagen

Otra foto es que os pongo es la de un PEGASO 1060L que tambien fue unas de las primeras que hice ya que conocia a este camión y siempre me llamo la atención, lo que es una lastima es que fuese sustituido por un mas moderno Troner aunque eso si conservan el volquete original del 1060L.

PEGASO 1060 L - 1961
Imagen

_________________
:D :D :D

"No solo de PEGASO vive el hombre, tambien vive de EBRO, AVIA, BARREIROS, etc"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: la foto
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 10:11 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola .
Buron eres la repera con tus fotos de Pegaso, sobre ese remolque tan especial si que cme dio a mi vueltas de que seria y mira como 16 años mas tarde lo descubres tu con esa de tus primeras fotos , la que pongo es de Special Pegaso 20 años de la revista Cuatro ruedas de sobra conocido por todos , pero el color y la placa a vista de la foto nos descubre la procedecia del camion en cuestion y como se hacia el transporte de personal en la epoca .
Imagen
El pie de foto pone ; otro tansporte especial .
Si entre todos fueramos capaces a descubrir el carrocero seria la hostia verdad , yo me inclino por procedencia yanki plan Marshal .
Muy buen tema


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No se te escapa una
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 10:24 pm 
Desconectado
26 Tn PMA
26 Tn PMA

Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 pm
Mensajes: 102
Coooooño Carlos no se te escapa una mira que yo lo vi y no me di nada de cuenta que era el del especial pegaso , doite un Sobresaliente un 10.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: la 1º foto
NotaPublicado: Mié May 04, 2005 10:29 pm 
Desconectado
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 20, 2005 9:27 pm
Mensajes: 555
Ubicación: Paraiso Natural
Hola .
Ya tamos aqui de nuevo , y que lastima de no haber hecho foto a todo lo que se moviera , otros tiempos en economia y facilidades , pero siempre algo hay verdad , que todo sea por el CAMION:
De mis primeras fotos tengo a mano este camion que me gusto siempre por lo raro y poco visto en su epoca , y vos comento que esta tomada en la N-630 y lo que se ve al fondo en miticu ANGLIRU pa los de la bicicleta , donde se ve la nieve es la cima pa la bici 1532mtrs altitud. pero no vos equivoqueis tb suben los PEGASO .
Imagen
Y como ya llovio y no lo cuento todo hay toy yo faciendo maniobres con el 2020 ; Isidoro solo ye pa ponete un poco de envidia entiendelo .
Imagen

Que camion y cuantos profesionales curtio , y los años que se paseo por les carreteres Carboneres de esta Asturies , paezme que estuvo en activo hasta el año 1996 , casi na los kmts
Ya sabeis camion p´alante y p´atras


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 1:58 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Me deja muy gratamente sorprendido esa foto. Parece que es el mismo bicho. Pero recuerdo haber visto otra, no sé dónde, de otro semirremolque igual pero tirado por un mofletes; y no era del PMM.
A mi no me pega que el remolque sea de origen americano, pero cualquiera sabe.

(Isidoro: yo no soy ni el sonriente ni el serio, soy el pdre de ambas criaturas; ya puedes calcular lo jovencito que soy. :) :) )

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 2:01 pm 
Desconectado
COLABORADOR
COLABORADOR

Registrado: Lun Abr 04, 2005 12:13 am
Mensajes: 1767
Ubicación: Madrid
Por cierto, de la revista que citais "Especial Pegaso 20 años de la revista Cuatro ruedas" no tenía ni idea.
¿Podríais poner en el foro algunas fotos interesantes que aparezcan en ella?.

_________________
Saludos a todos.
José Antonio López


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë eSedo.com - Compra, venta y registro de dominios y proyectos web infos proyecto: camionesclasicos.com estadsticas para proyecto: camionesclasicos.com etracker web controlling en lugar de analisis de archivos log