garikoitz escribió:
jabiruli escribió:
hola maite, o garikoitz
a ver si me podeis responder a esta pregunta
En el foro hay una foto de un bus de encartaciones de la linea 3312 SANTURTZI - PORTUGALETE - TRAPAGARAN
Pero es que yo tengo la nocion de que antes de entrar en bizkaibus, esta linea y la de gallarta finalizaban en Portugalete. En concreto en Simon Bolivar, en donde ahora esta la BBK. Y luego se ampliaron a SAnturtzi
Estoy equivocado?
Por supuesto que no, efectivamente yo tambien lo conoci y creo que a la altura del mercado de san roque, justo donde el mercado de San Roque habia una especie de rotonda y hay terminaba la linea. Manu, que es mas mayor que tu y que yo nos lo podra confirmar si era una especie de rotonda pero que terminaban ahi seguro. Eran los tiempos de los colores granate-marron en los buses antes del fondo blanco con rayas granates. Por cierto Javi, yo tengo recuerdo como que los buses de la 3332 eran matricula de Logroño, aunque me puedo estar confundiendo con los de Bilbaina.
Por cierto Javi, te acordaras perfectamente tambien de los buses matricula NAvarra de la 35 Muskiz - Sestao. De echo ahi fotos colgadas en la primera parte de estos buses.
Gracias Garikoitz por haceme tan mayor.
No tengo recuerdo de eso, lo que si recuerdo es que la linea 3332 y 3333 (igualk me equivoco y fue temporal) su cabecera era en Portu, en la calle correos o alguna de las paralelas, a ver si alguien lo confirma.
Yo entré en ENCARTACIONES el año en que se inaguro la linea 3339 y ese año se usaron para ese servicio los Numeros 33-34-35 e iba por la misma linea que de aquellas la 3338, al verano siguiente empezó a ser directo por la A8.
SALUDOS
Jeje ya lo siento Manu.
Gracias por las fotos Nicolas.