sagaro escribió:
Además,tengamos en cuenta la cantidad de autocares que se venden a los países del Este.
Estoy completamente de acuerdo con vosotros en que no deberían de guiarse por la edad,sino por el estado del vehículo.Os pongo un ejemplo,yo trabajo en un concesionario de coches,y nos han entrado coches con más de 10 años para Plan 2000E,que daba pena mandarlos al desguace (imaginaros un coche con 12 años,y 60000 kms,casi nuevo),pero en ese caso,teníamos que mandar el coche al desguace por ley.... Supongo que con los autocares pasará lo mismo,pero,lo mismo hay autocares con 5 años que están hechos polvo,que autocares con 15 que están prácticamente nuevos...De hecho,cuántas autoescuelas tienen vehículos a los que les ha cumplido el escolar,y que son la envidia de más de un coche con,p.ej.,10 años???Además,tampoco entiendo por qué,para escolar hay un límite de edad,y no para líneas???
La verdad,Nicolás,has sacado un tema muy,muy interesante...
deben haber salido buenos coches para el plan 2000E, con mas de 10 años hay de todo, algunos destrozados pero otros casi nuevos que aun podrian tener otra oportunidad, con los autocares tambien pasa lo mismo, si supera esos 16 años no deberian ir todos al desguace, pues podrian quedarse haciendo rutas urbanas o escolares donde no vas a poner uno nuevo, como ya se ha dicho, unos aun no llegan a los 16 y estan destrozados, y otros con 17 estan en perfecto estado