Hola Isidoro,
No estoy seguro de cómo me perdí este puesto durante tanto tiempo - gracias por las fotos y la información. El numero de chasis no aparece en la lista que tengo, pero, como se señaló anteriormente, esta lista es incompleta, así que esto es útil la nueva información.
Acerca de la cabinas, en todas las fotos de la TMU-Leyland vi (con una excepción) que se utiliza tanto la cabina de estilo o el estilo anterior, utilizada por Scammell. Por cierto ¿Ha tenido más que suficiente carroceros excelentes en España capaz de construir las cabinas más tarde!
Muy alto nivel de la restauración - Veo que reconstruir completamente el área de carga - la mayoría de los restauradores no habría llegado tan lejos!
En otra, pero nota relacionada, he tropezado no hace mucho en la Leyland realizados por Leyland Canadá (Ver más abajo. Fotografía de:
http://www.hankstruckpictures.com/t_brad_dunkin.htm). Los modelos posteriores no se parecía en nada como la versión original en Inglés (que utiliza cabinas producidas por Mack e internacional), pero tengo la sensación de la (Canadá) Leyland Bison era como el Buffalo Inglés, pero con el eje delantero colocado más adelante en el marco , en las costumbres del norte de América ususal. ¿Alguna idea?
Una quetion más: es el señor García el propietario de la empresa de transporte Papa Ali, o son sólo el restablecimiento de la Buffalo por él?
Saludos cordiales,
G
Hello Isidoro,
I am not sure how I missed this post for so long - thanks for the pictures and the information. The Chassis number does not appear in the list I have but, as noted earlier, that list is incomplete, so this is useful new information.
About the cabines, in all the pictures of the TMU-Leylands I saw (with one exception) they used either this style cabine or the earlier style used by Scammell. Certainly you had more than enough excellent coachbuilders in Spain capable of constructing the later cabines!
Very high standard of restoration - I see they completely reconstruct the cargo area - most restorers would have not gone that far!
On another, but related note, I have not long ago stumbled on the Leylands made by Leyland Canada (see below. Picture from:
http://www.hankstruckpictures.com/t_brad_dunkin.htm). The later models did not look at all like the original English version (they used Mack and International cabines) but I have a feeling the (Canadian) Leyland Bison was like the English Buffalo but with the front axle placed more forward in the frame, in the ususal north American custom. Any ideas?
One more quetion: is Mr. Garcia the owner of the Papa Ali transport company, or are they only restoring the Buffalo for him?
Best regards,
G