Fecha actual Jue May 08, 2025 1:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 100  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bizkaibus IV
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 3:58 pm 
36,25 Tn PMA
36,25 Tn PMA

nicolas ASTORQUI escribió:
me han confirmado ke euskotren va a kitar los siguientes autobuses:

el 601,el 620,el 621,el 623,el 630,el 634,el 635,el 637,el 638,el 639.estos son los ke me han podido confirmar(parece ser ke hay mas)en su lugar van a traer 17 autobuses nuevos(ya pintados de verde).me imagino ke seran sunsundeguis,con motor volvo,aunke tanto el carrocero como la marca,no me las han podido confirmar.
pretendes ponerlos en servicio entre junio,julio,y para agosto tenerles a todos en servicio

Los 630 son relativamente nuevos... apenas tienes 10 años... Si normalmente esos buses los jubilan con 16 años... ¿Por que esta jubilación anticipada?

Saludos

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 4:00 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

es lo que tiene tener que renovar concesion, Ekaitz

Ya veras de aqui a 2012, la de buses nuevos que vamos a ver.
Eso si, despues a dormir, que durante 10 o 12 años ya hemos cunplido el expediente. Hasta que toque renovar concesion otra vez.

Es decir, mas o menos como los politicos

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 4:04 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Otra de las cosas que tiene esto de tener que renovar

Segun me han dicho en TCSA han firmado convenio por tres añitos. Sin ruidos, huelgas en fiestas de Bilbao, ni na por el estilo. Y siempre segun me han informado, aceptando todo lo que solicitaba el comite, Ni una palabrita mas alta que la otra. Lo malo, lo dicho, que hasta dentro de 10 o doce años no se vuelve a repetir este fenomeno

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 4:19 pm 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

¡¡¡¡OSTRAS!!!! :o
¡Qué viajero está el 1912-FWG! (Volvo-Castrosua City Versus).
Empezó a circular en la EMT de Madrid, luego lo hizo en TMB, y antes de venirse aquí, en Transportes Rober de Granada.
Al menos, en Madrid, no llevaba las placas de vehículo largo.
Y una última pregunta. ¿Sigue siendo dorado?

Última edición por enriquevazquezhuerta el Jue Jun 03, 2010 8:54 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 6:25 pm 
26 Tn PMA
26 Tn PMA

bilbaotren escribió:
El susodicho salvo error u omision es el Volvo B9L que la volvo hizo con Castrosua y que primero se lo presto a la EMT de Madrid y posteriormente a TMB de Barcelona y que ninguno de los dos adquirio ni luego han hecho ningun pedido de ese modelo.

Cierto, puesto que la joroba trasera al verla yo hace poco más de hora y media, no me parecía la del Habit de Madrid... :evil: ¿Cuándo ha venido? ¿Qué autobús está sustituyendo? Y la gran pregunta... ¿CUAL ES SU ORIGEN? :40: Por cierto, no son los colores de Transitia, son los colores del Metro :wink:

Saludos[/quote][/quote]
Aqui teneis fotos de cuando estaba en TMB de Barcelona:

http://cv.uoc.es/~jmora/modelos/1082.html

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 8:13 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Aupa, bueno aqui dejo fotos del 77 de CAV en la 3517, nose porque se habra quedado todo el dia aqui..... estaba junto al 72, que dia mas raro...
Imagen Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 9:02 pm 
Ekaitz66 escribió:
Aupa, bueno aqui dejo fotos del 77 de CAV en la 3517, nose porque se habra quedado todo el dia aqui..... estaba junto al 72, que dia mas raro...
Imagen Imagen

ya te digo haciendo la 17 la camioneta jejeje di q un dia la vi yo haciendo la 11 eso si solo duro una vuelta :shock: :shock:

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 9:47 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

bizkaibus 1936 escribió:
Ekaitz66 escribió:
Imagen Imagen

ya te digo haciendo la 17 la camioneta jejeje di q un dia la vi yo haciendo la 11 eso si solo duro una vuelta :shock: :shock:

Pues ahí ha estado tdo el día, yo al menos la he visto sobre las 6 y media de la tarde.

SALUDOS

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 9:51 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Y la foto de la trasera la he sacado a las 20.10 :) , me he acordado de ti no sabes cuanto ajjajaja

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 9:56 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

gebsi escribió:
bilbaotren escribió:
El susodicho salvo error u omision es el Volvo B9L que la volvo hizo con Castrosua y que primero se lo presto a la EMT de Madrid y posteriormente a TMB de Barcelona y que ninguno de los dos adquirio ni luego han hecho ningun pedido de ese modelo.

Cierto, puesto que la joroba trasera al verla yo hace poco más de hora y media, no me parecía la del Habit de Madrid... :evil: ¿Cuándo ha venido? ¿Qué autobús está sustituyendo? Y la gran pregunta... ¿CUAL ES SU ORIGEN? :40: Por cierto, no son los colores de Transitia, son los colores del Metro :wink:

Saludos
[/quote]
Aqui teneis fotos de cuando estaba en TMB de Barcelona:

http://cv.uoc.es/~jmora/modelos/1082.html[/quote]

Pregunta, Por que es dorado?

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 9:59 pm 
TRANSPORTE ESPECIAL
TRANSPORTE ESPECIAL

que raros tiene los espejos para un urbano no?

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 8:51 am 
20 Tn PMA
20 Tn PMA

Es dorado porque estuvo expuesto en la FIAA 2006.

Asunto: Doce heridos leves en una colisión entre un Bizkaibus y un c
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 10:12 am 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

Imagen

Publicado en el Deia y en el Correo:

Los vehículos accidentados han sido retirados ya de la vía pero continúa cortado uno de los carriles

BILBAO.Doce personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera Bi-635, entre Gernika y Muxika.

Siete heridos han sido evacuados al hospital de Galdakao y los otros cinco a centros sanitarios de Gernika.

El siniestro se ha registrado sobre las nueve menos cuarto de la mañana de hoy jueves en la carretera Bi-635, en un tramo perteneciente al municipio de Muxika. Se ha tratado de una colisión por alcance entre un camión, un autobús y una furgoneta, que circulaban en sentido hacia Amorebieta.

Se han movilizado al lugar varias ambulancias y patrullas de la Ertzaintza, las cuales han regulado y señalizado las retenciones de tráfico en la zona. En principio, todos los heridos son leves, uno de ellos es el conductor de la furgoneta y el resto el conductor y pasajeros del autobús. Han sido trasladados siete de ellos al hospital de Galdakao y los cinco restantes a centros sanitarios de Gernika.

Otros ocupantes del autobús, en el que viajaban 31 personas, han sido atendidos en el lugar del accidente, sin precisar su traslado.

Por la foto parece un 400 de CAV pero no se distingue bien los ultimos numeros

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 12:07 pm 
COLABORADOR
COLABORADOR

Los que conducis por ahi lo sabreis mejor. pero creo que se deberia analizar ese tramo de carretera. Es el segundo bizkaibus que se accidenta en la travesia de Muxika. Creo que ese tramo de carretera, tanto para coches como para autobuses tiene peligro

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 12:44 pm 
3,5 Tn PMA
3,5 Tn PMA

En el video que aparece en el correo, parece que es el nº 46

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1496 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 100  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora