aelarza escribió:
diego hernán escribió:
Pues yo diría que es la misma decoración. Esperemos que si Alejandro lee esto, nos pueda decir, si proviene de esta empresa albaceteña.
Ahhh, ¿son de Albacete? Pensaba yo que eran murcianos.Sí Antonio, son de un pueblo de la provincia de Albacete llamado Fuente Alamo, aunque tambien creo, que tienen
base en Jumilla. Alejandro nos lo podrá confirmar.
Desde luego la decoración de el Mistral y el Century son iguales, así que, yo casi estoy seguro que procede de Pelotón.
Gracias Sagaro por la información. Entonces, ya llevan en la empresa gallega un par de años. Yo desde luego, no les he visto hasta ahora.
Vamos con algunas fotos más, y como lo prometido es deuda, aquí van un par de malagueños por estas tierras. El Aura, desde luego no puede estar descontento con su dueño, pues de las tres veces que ya le he visto por aquí, en dos le estaba "acicalando" y para muestra, las fotos. No sé si Salva o Sagaro conocerán al conductor.
Ahora el turno para este Pb de Nieto que creo que son de la localidad de Torrox.Esta foto no sé si ya la habré puesto, así que, si es así, mis disculpas.
De dos malagueños, nos pasamos a dos portugueses de la empresa Eurotur. Esta empresa es de la ciudad de Porto. Dedicada para nuestros amigos los portugueses.
Ahora un par de asturianos que son los que más veo por aquí últimamente. Un Titanium de El Chabolero, empresa comprada por la tambien asturiana Epifanio, y un Touring III de esta empresa.
Esto es todo por hoy. No es mucho, pero tengo que ir dosificando las fotos por que si no..........
Saludos y espero que os gusten.