Me alegro de que os gusten mis fotos, curiosa coincidencia lo de feriante.
Preciosos todos los Pegasines que poneis, una pena los que estan en el desguace o abadonados.
Después de unos meses sin aportar nada a este hilo subo mis últimas capturas.
Un cuatro patas doble dirección (¿Bocanegra?) que cace en un taller oficial de Iveco como podéis ver lleva un golpe, a los dias pase de nuevo por el lugar y ya no estaba confiemos en que se lo llevase su dueño y los del desguace. Al mismo mecánico al que pedí permiso para hacer las fotos le pregunte que si el taller había sido anteriormente Pegaso y me dijo que si a la pregunta de que consideraba mejor si Iveco o Pegaso respondió que para el lo mejor ¡PEGASO!.

Un 123.20, que había visto en varias ocasiones desde el autocar que me lleva a mí lugar de estudios pero que cuando por la tarde iba en su busca ya no estaba hasta que un dia lo volví a ver y en cuanto llegue a casa y comí, fui a por el y en esa ocasión si lo pude pillar.

Un Mider 126.20 que cace en un polígono., como podéis ver esta inmaculado

Y Acabo con el que he pescado esta mañana.
Un 1223.20 ganadero que esta en un empresa de neumáticos dicha empresa esta en un polígono de autovia y el camión lo llevo viendo varios dias desde el autocar que me lleva a mí lugar de estudios. Me da mala espina por que la única razón de que estuviese ahí el camión seria para cambiarle las ruedas y lleva muchos dias ahí para eso y si a eso le sumas que la “ITV” la lleva caducada te da que pensar que es en desuso, aunque el motor le debe funcionar porque a veces esta en otra posición.

Como anécdota curiosa cuando le he pedido permiso a un trabajador del lugar para las fotos me ha preguntado ¿Donde tenemos un Pegaso?
Saludos.